Cerveza SPITFIRE

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
bree
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 21, 2012 6:43 pm

Cerveza SPITFIRE

Mensaje por bree » Jue Ago 23, 2012 6:13 pm

Hola a todos, soy un aficionado a la cerveza en general y especialmente a la Inglesa.

Una de mis favoritas es la Spitfire una cerveza del tipo "Bitter inglesa". Os preguntareis que tiene que ver esto con este foro. Pues que el fabricante crea para esta cerveza variedad de mensajes relacionados con la SGM que utiliza en su publicidad, vajilla, posavasos y que ayudan a crear una imagen de marca particular.

Tengo un vaso pinta tulip perteneciente a la vajilla de esta cerveza en el que se puede leer "GOERING" cuando el vaso está lleno "GOERING" otra vez cuando está mediado y "GONE" cuando está vacio.
Me gustaría saber cual creeis que puede ser el significado de este mensaje.
Yo le encuentro dos posibles interpretaciones: 1º y mas probable. Que la población inglesa le restaba importancia a los bombardeos Alemanes, significando que se podían tomar una pinta en lo que duraban los bombardeos, no alterandose su vida cotidiana.
2º Que la pinta representaría la totalidad de la guerra siendo la primera parte favorable a Alemania (Representada en Goering como primer azote de los ingleses) y una final de victoria representada con el GONE del vaso vacio.

Aqui un rotulo de publicidad con ese mensaje:
Imagen


Podeis ver el resto de mensajes en el siguiente enlace: http://www.spitfireale.co.uk/spitfire-a ... rated.aspx

Gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Cerveza SPITFIRE

Mensaje por Messerschmitt Bf » Mié Sep 12, 2012 12:09 am

Yo la he probado, también la 1698 ( la básica), la Bishop y la Wistable Bay ( o Day?), todas de la misma gama. Amo la cerveza, sobretodo si es de importación.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Cerveza SPITFIRE

Mensaje por Panzer VII » Mié Sep 12, 2012 2:42 pm

Messerschmitt Bf escribió:Yo la he probado, también la 1698 ( la básica), la Bishop y la Wistable Bay ( o Day?), todas de la misma gama. Amo la cerveza, sobretodo si es de importación.
te recomiendo la Quilmes de Argentina, camarada.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Cerveza SPITFIRE

Mensaje por Messerschmitt Bf » Dom Sep 16, 2012 5:06 pm

Panzer VII escribió:te recomiendo la Quilmes de Argentina, camarada.
Lo siento, no la conozco :( . Mi fuerte son las europeas y algunas americanas ( Samuel Adams, Budwheiser...)
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Firebrand
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5314
Registrado: Vie Nov 09, 2012 8:16 pm
Ubicación: RNAS Ford, 827 Sqn, Fleet Air Arm
Contactar:

Re: Cerveza SPITFIRE

Mensaje por Firebrand » Mié Nov 14, 2012 10:24 am

Hace tiempo que conozco la Spitfire, pero sólo de ver su patrocinio en la revista británica "Aeroplane". Por cierto que ayer un amigo aficionado al rugby me informó que también patrocina unas chulas camisetas de rugby con temática de la RAF, con beneficencia para los veteranos:
http://www.rugbystore.co.uk/collections ... e_shirt_ss
"Après Moi Le Déluge"

617 (Dambusters) Squadron

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Cerveza SPITFIRE

Mensaje por Javier Rincón » Mié Nov 28, 2012 3:08 am

El marketing que Utilizan se basa en juegos de palabras y simbologia, Esa publicidad en si invita a que cada uno se haga sus propias ideas, desde luego es muy inteligente aunque dificil de traducir al castellano, ya que lo que vendría a decir es algo asi como :
yendo.. yendo.. fuí
Lo que me gusta mucho es el Slogan: the bottle of Britain.. francamente ingenioso

Cuando vaya por las islas ya me procurare alguna.. Salud¡¡


P:D por cierto, en la sección de merchandising de la web tienen productos chulos.. pero un poco carillos.. 16,5 Libras por un llavero¡¡
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST