Notición;el Bismarck podrá volver a navegar

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Notición;el Bismarck podrá volver a navegar

Mensaje por Panzer VII » Sab Dic 29, 2012 12:10 pm

Pero la gran p.....!!
Hasta busqué fotos del buque hundido para imaginarmelo de nuevo a flote!!!
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Notición;el Bismarck podrá volver a navegar

Mensaje por Antonio Machado » Sab Dic 29, 2012 1:21 pm

Panzer VII escribió:Pero la gran p.....!!
Hasta busqué fotos del buque hundido para imaginarmelo de nuevo a flote!!!
Hola Daniel, estimado amigo !

:sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115:

Pues te doy la bienvenida al Club de los Inocentes, querido amigo... Eriol continúa gozando a costa nuestra...

Saludos cordiales desde Nueva York hasta Cañuelas, Argentina.

Antonio Machado.
Última edición por Antonio Machado el Sab Dic 29, 2012 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: Notición;el Bismarck podrá volver a navegar

Mensaje por minoru genda » Sab Dic 29, 2012 1:47 pm

Alguien puede imaginarse al Titanic a flote? pues eso, Yo ya me olí la tostada nada más leer el titular y ni siquiera me pasé por el blog de eriol el tiempo es oro :mrgreen: y no está la vida para perderlo, sobre todo cuando uno ha pasado de los 50 y yo he pasado ya por largo :sgm115:
Me hace gracia ver que alguien ha caído en la inocente trampa y dado que era el día que era todos debemos felicitar a eriol por intentarlo.
Yo gasté alguna bromilla ayer, pero a mis allegados, en internet he seguido siendo tan "serio" como siempre :sgm118: :sgm120:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Notición;el Bismarck podrá volver a navegar

Mensaje por Eriol » Sab Dic 29, 2012 2:29 pm

minoru genda escribió:Alguien puede imaginarse al Titanic a flote? pues eso, Yo ya me olí la tostada nada más leer el titular y ni siquiera me pasé por el blog de eriol el tiempo es oro :mrgreen: y no está la vida para perderlo, sobre todo cuando uno ha pasado de los 50 y yo he pasado ya por largo :sgm115:
Me hace gracia ver que alguien ha caído en la inocente trampa y dado que era el día que era todos debemos felicitar a eriol por intentarlo.
Yo gasté alguna bromilla ayer, pero a mis allegados, en internet he seguido siendo tan "serio" como siempre :sgm118: :sgm120:
Vamos maese Minoru,que sosainas.jajajjaja. No me digas que no te gustaría ver algún buque de la Kriegsmarine a flote :-D :-D
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Notición;el Bismarck podrá volver a navegar

Mensaje por Antonio Machado » Sab Dic 29, 2012 7:01 pm

minoru genda escribió:Alguien puede imaginarse al Titanic a flote? pues eso, Yo ya me olí la tostada nada más leer el titular y ni siquiera me pasé por el blog de eriol el tiempo es oro :mrgreen: y no está la vida para perderlo, sobre todo cuando uno ha pasado de los 50 y yo he pasado ya por largo :sgm115:
Me hace gracia ver que alguien ha caído en la inocente trampa y dado que era el día que era todos debemos felicitar a eriol por intentarlo.
Yo gasté alguna bromilla ayer, pero a mis allegados, en internet he seguido siendo tan "serio" como siempre :sgm118: :sgm120:
Bueno, pero guardemos las distancias: Minoru Genda es un experto en el tema, basta leer sus aportes a la Guerra Marina, Guerra Submarina, planos y especificaciones de buques... :sgm120:

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7951
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:37 pm
Ubicación: Madrid España

Re: Notición;el Bismarck podrá volver a navegar

Mensaje por csf » Sab Dic 29, 2012 8:10 pm

Hombre Antonio efectivamente en Nueva York el día de los inocentes es distinto, pero en España es una vieja tradición lo de las noticias de broma, aunque se va perdiendo con el tiempo. Pero es que aprovechando mi baja, me había estado viendo el reportaje de National Geografic sobre el pecio.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST