¿ayuda con batallas aéreas históricas?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Mc_Ramy13
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 01, 2015 2:07 pm

¿ayuda con batallas aéreas históricas?

Mensaje por Mc_Ramy13 » Mar Ene 06, 2015 11:46 am

Muy buenas, soy community contributor en el juego World of Warplanes. Es un juego de aviones míticos con el que me lo paso muy bien.

Me encargo de la sección de batallas históricas y ahora mismo estoy sin ideas.

¿Me podríais ayudar diciéndome alguna batalla aérea histórica entre rusos y alemanes? (mig-3 y BF 109 E por ejemplo).


Gracias.

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Re: ¿ayuda con batallas aéreas históricas?

Mensaje por Emil Dermuth » Mar Ene 06, 2015 5:18 pm

Hola camarada Mc Ramy 13!

Si lo que buscas es una gran batalla aérea en el frente oriental te recomiendo que leas sobre lo acontecido en el saliente sur de Kursk en Mayo de 1.943, donde cientos de aparatos alemanes y rusos se enfrentaron en una encarnizada batalla. En este foro hay referencias a ello en un artículo escrito por el compañero Beltzo.
Mc_Ramy13 escribió:¿Me podríais ayudar diciéndome alguna batalla aérea histórica entre rusos y alemanes? (mig-3 y BF 109 E por ejemplo)
Eso ya es más difícil. El modelo Bf-109 F ya comenzó a entrar en servicio en la batalla de Inglaterra, sustituyendo poco a poco a la versión E, y para mediados de 1.941 era la columna vertebral del arma de caza. La mayoría de los Bf-109 F que por entonces estaban en servicio se reservaron para la invasión de la Unión Soviética en Junio de 1.941. Se procuró por todos los medios que el apoyo de caza a dicha operación estuviera a cargo de F-1 y F-2, aunque cuando se lanzó el ataque existían todavía varios Staffeln equipados con Bf-109 E-4. Por lo tanto, cuando se produjeron las grandes batallas aéreas en el Este la versión E estaba ya practicamente fuera de servicio.

Un cordial saludo.

Mc_Ramy13
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 01, 2015 2:07 pm

Re: ¿ayuda con batallas aéreas históricas?

Mensaje por Mc_Ramy13 » Mar Ene 06, 2015 5:56 pm

Es curioso porque en Internet siempre que busco la batalla de kursk se centran en los tanques y sólo mencionan las cifras de aviones sin hablar del tipo. Miró en el foro y a ver si encuentro algo. Gracias.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST