Tattoo 2ª Guerra Mundial

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
sven_h
Miembro
Miembro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 06, 2012 3:13 pm

Tattoo 2ª Guerra Mundial

Mensaje por sven_h » Vie Ago 25, 2017 1:28 pm

Hola,la verdad no sabia donde poner esto,espero que este sea el lugar correcto.
Desde hace muchos años soy aficionado a la historia de la II G.M. y hacia mucho tiempo que queria plasmar esto de alguna manera,asi es que como soy aficionado a los tattos,decidi llevar estas imagenes representativas a mi piel;decir que mi idea es terminar la pierna entera,y que ahora mismo lo que quiero añadir es algunas imagenes que representen a los soldados aliados,asi es que toda sugerencia vuestra sera bienvenida.
Sin mas os dejo las fotos,si esto causa polemica o algo parecido,retiro el post y sin problema.

Un saludo.



Aqui el enlace a la imagen: Imagen

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Tatto 2ª Guerra Mundial

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Ago 25, 2017 1:38 pm

No cabe duda,en mi humilde opinión,que estamos ante un gran trabajo de tatuajes.Aunque en lo personal no soy amante de esta forma de exhibir tales gráficos en la piel,por razones de corte moralista.Sin embargo,en este caso,si no estoy equivocado,debería ser visto como una suerte de homenaje a las víctimas del holocausto.Así que reciba mis más sinceras felicitaciones por esta singular acometida.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
sven_h
Miembro
Miembro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 06, 2012 3:13 pm

Re: Tatto 2ª Guerra Mundial

Mensaje por sven_h » Vie Ago 25, 2017 3:33 pm

Juan M. Parada C. escribió:No cabe duda,en mi humilde opinión,que estamos ante un gran trabajo de tatuajes.Aunque en lo personal no soy amante de esta forma de exhibir tales gráficos en la piel,por razones de corte moralista.Sin embargo,en este caso,si no estoy equivocado,debería ser visto como una suerte de homenaje a las víctimas del holocausto.Así que reciba mis más sinceras felicitaciones por esta singular acometida.

Saludos y bendiciones a granel.
Si,se me olvido ponerlo,es un tributo a las victimas del holocausto.Creo que es algo que no debe caer en el olvido,y siempre debe recordarse.

Un saludo.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST