Google Earth y la SGM

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Dia-D
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 27, 2007 10:27 am

Google Earth y la SGM

Mensaje por Dia-D » Lun Mar 19, 2007 8:33 pm

Por si alguien no lo sabe, o no usa el Google earth, ahora hay una nueva opcion que consiste en que la gente puede colgar imagenes de zonas, y que estas imagenes se puedan ver.
Anoche estuve manos a la obra y me recorri campos de batalla de la SGM, normandia, bastogne, stalingrado, etc etc y en muchos de ellos, mi sorpresa es que salen muchas fotos (en normandia es impresionante) de monumentos, restos, cementerios..etc de la guerra, lo que mas tiempo me llevo fue encontrar el nido del aguila de hitler, pero aparecio con sus respectivas fotos.

Espero que disfruteis buscandolas

Un ejemplo (todos esos puntos azules son imagenes)
Imagen

Dia-D
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 27, 2007 10:27 am

Mensaje por Dia-D » Vie Ago 17, 2007 12:41 am

klos que anden muy bien de geografía y usen el Google earth, podían ilustrarnos mostrándonos zonas de batallas, es algo curioso ver los campos de batalla en realidad

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Ago 17, 2007 1:07 am

Gran herramienta, si señor, yo hace unos días que quiero ubicar el lugar de hundimiento del Graf Spee pero en cierta parte las fotos tienen una falla (será la versión vieja que tengo). Si alguien conocedor de Geografía se anima a hubicar dicho lugar se lo estaría agradecido ETERNAMENTE. :lol:




Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Dia-D
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 27, 2007 10:27 am

Mensaje por Dia-D » Vie Ago 17, 2007 1:49 am

http://www.gearthhacks.com/dlcat73/Worl ... nt=firefox

en esa web teneis 450 emplazamientos, tan solo dar donde pone Earth en cada cosa y se instala solo, os lleva a diferentes aeródromos, restos, etc....

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

Google Earth y la SGM

Mensaje por cosaco » Jue Abr 02, 2009 5:06 pm

al respecto recomiendo visitar con este programa Stalingrado, actual Volgogrado. La gente ha puesto infinidad de fotografías de los monumentos alrededor de la ciudad que hacen un deleite de los visitantes.

atte.

S.H.
Cosaco
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Google Earth y la SGM

Mensaje por henschel » Dom Abr 05, 2009 2:14 pm

Tambien recomiendo que se den una vuelta por el norte de Africa que tambien hay fotos, en Tobruk muestran el bunker de Rommel y los restos de un bombardero Americano entre otras, saludos henschel.
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

Google Earth y la SGM

Mensaje por Armia Krajowa » Mié Abr 08, 2009 3:45 pm

Alguien tendría por ahi un archivo .kmz de googlearth para localizar lugares de batallas de la WWII facilmente? :P


EDITO: http://bbs.keyhole.com/ubb/ubbthreads.p ... 2-WWII.kmz" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo he flipado :D

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST