Caricaturas de hoy y la SGM

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Caricaturas de hoy y la SGM

Mensaje por Javier Rincón » Jue Dic 30, 2010 4:34 am

definitivamente, en los senderos de la autopista de la información hay de todo.. y en especial si son webs de nuestros amigos Japos

pero miren que recreación mas friki y fabulosa, de lo que seria un lavochkin LA- 5fn si fuese mujer, según este curioso artista....

Imagen

y que les parece esta bf 109..

Imagen

La pagina en si no tiene desperdicio, vienen representaciones de un sinnnumero de aeronaves, armas, tanques.. e inclusive reflectores..caso especial de las de este periodo, pero todas mezcladas...les invito a que la descubran, degustandola, saborandola.. lentamente

fuente: http://www.puni.ne.jp/~t-hirocho/aaar_hp/echa.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST