¿Mejor juego de la SGM??

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
KRAKAU
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:04 am
Ubicación: Villaguay, Entre Ríos, Argentina.

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por KRAKAU » Lun Abr 18, 2011 10:26 pm

Yo creí por la progresión de la saga TOTAL WAR (Shogun, Rome, Medieval, Empire, Napoleón) que el siguiente capítulo de este giganteco juego -en todo sentido- sería la propia Segunda Guerra Mundial . . . y resulta que volvieron a la historia del Japón "medieval" con un Shogun 2. Que inmensa descepción para mí, aún cuando los gráficos sean espectaculares y aclarando desde ya que no tengo nada contra esta etapa historica.

A mí siempre me fascinó la serie CLOSE COMBAT, sobre todo CC3 Eastern Front. Son batallas tácticas dura y puras a nivel pelotón

De los últimos años, COMPANY OF HEROES y sus expanciones; a pesar de que vuelva al remanido tópico de "Guerra de recursos" tipo Age of Empire lo suple ampliamente a fuerza de gráficos, combates realistas y super detallados, y un sonido magistral.
Y unas fichas para R.U.S.E. también. Este juego está evidentemente influenciado por el formidable combo TOTAL WAR (aún cuando jamás alcance su complejidad), y el resultado de esta influencia es un novedoso modo de control que lo hace irresistible para cualquier gamer de RTS. En el se puede manejar a los ejercitos en un mapa de campaña o hacer un zoom onda "google earth" para controlar unidades específicas en el mismísimo campo de batalla. ¡Por Díos!, ¡ese era el destino manifiesto de TOTAL WAR, por qué no lo cumplió!.
"En vez de apuntar pa' los mismos caseríos
Apunten pa' arriba, pa' donde hace frío, pa´los del norte
Mala mía, ya lo dije, pero es que no voy con los gringos
Los tengo del tingo al tango y del tango al tingo".

Calle 13, "Querido FBI"

Ernie Pyle
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 14, 2011 7:55 pm

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Ernie Pyle » Mié Abr 27, 2011 7:08 pm

Para mí el call of duty: world at war.

Lt.KoyocKu
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 01, 2009 4:57 am

¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Lt.KoyocKu » Sab Abr 30, 2011 4:52 am

Eisenhower escribió:Voy a repasar mi historial

Si alguien juega al RUSE si me puede ayudar en la operacion Bastogne se lo agradeceria hace medio año que estoy trabado.

Segundo el MEJOR JUEGO DE LA GUERRA.REALISTA Y MUY FIEL A LA REALIDAD

Brothers In Arms Hells Highway

Ese juego es muy interesante y su historia te tiene enganchado hasta el final.Es duro y sensible a la vez.Si pueden juegenlo no se van arrepentir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando veo las imagenes me da ganas de jugarlo de vuelta en modo realista.

Ike, me da gusto saber que no soy el único que se ha enganchado con el juego. Aún no lo termino, pero el nivel de las gráficas y la realidad me parecen demasiado buenas, desde la forma de dar las órdenes hasta cuando disparas y te parapetas.
Volviendo al tema, simplemente he jugado FPS para Xbox360 y los MOH para la PSP y la PC. Me siento un simple mortal al no conoces los juegos que ustedes, pero bueno, ya los probaré.
Saludos!

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Eisenhower » Sab Abr 30, 2011 7:24 am

Lt.KoyocKu escribió:
Eisenhower escribió:Voy a repasar mi historial

Si alguien juega al RUSE si me puede ayudar en la operacion Bastogne se lo agradeceria hace medio año que estoy trabado.

Segundo el MEJOR JUEGO DE LA GUERRA.REALISTA Y MUY FIEL A LA REALIDAD

Brothers In Arms Hells Highway

Ese juego es muy interesante y su historia te tiene enganchado hasta el final.Es duro y sensible a la vez.Si pueden juegenlo no se van arrepentir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando veo las imagenes me da ganas de jugarlo de vuelta en modo realista.

Ike, me da gusto saber que no soy el único que se ha enganchado con el juego. Aún no lo termino, pero el nivel de las gráficas y la realidad me parecen demasiado buenas, desde la forma de dar las órdenes hasta cuando disparas y te parapetas.
Volviendo al tema, simplemente he jugado FPS para Xbox360 y los MOH para la PSP y la PC. Me siento un simple mortal al no conoces los juegos que ustedes, pero bueno, ya los probaré.
Saludos!
Creeme que hay muchos que quieren que salga ya el proximo.Que seguramente sera en Bastogne (logicamente lo que sucede al final las frases).

Lo he jugado en realista y es totalmente diferente.

Un saludo
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por cv-6 » Sab Abr 30, 2011 7:59 pm

Una pregunta ¿Alguno habéis probado el Battlestations Pacific? Hace poco lo vi bastante barato en una tienda y quería saber si realmente vale la pena.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
KRAKAU
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:04 am
Ubicación: Villaguay, Entre Ríos, Argentina.

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por KRAKAU » Sab Abr 30, 2011 8:48 pm

cv-6 escribió:Una pregunta ¿Alguno habéis probado el Battlestations Pacific? Hace poco lo vi bastante barato en una tienda y quería saber si realmente vale la pena.
En partes me gustó mucho y en partes no tanto. De seguro te va a enganchar el hecho de estar al mando de flotas combinadas en las que podés tanto ejercer el control operacional del conjunto como manejar individualmente a cada avión, barco, o submarino a tu disposición. Todo esto además lo podés hacer simultaneamente. Tiene dos campañas diferentes: japonesa y estadounidense, obvio. Yo solo jugué la yankee y no la completé porque me quedé trabado en una batalla netamente naval que me frustró. Los duelos entre barcos son a mi entender el punto flaco del juego, se hacen un tanto monótonos, pero cuando combinás las distintas armas (que es en la mayor parte de las misiones) se pone bastante bueno. Yo te lo recomendaría con un, digamos, 7,5.

Saludos
"En vez de apuntar pa' los mismos caseríos
Apunten pa' arriba, pa' donde hace frío, pa´los del norte
Mala mía, ya lo dije, pero es que no voy con los gringos
Los tengo del tingo al tango y del tango al tingo".

Calle 13, "Querido FBI"

Avatar de Usuario
KRAKAU
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:04 am
Ubicación: Villaguay, Entre Ríos, Argentina.

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por KRAKAU » Sab Abr 30, 2011 9:10 pm

Con respecto a BROTHERS IN ARMS: Hell´s Highway, adhiero al entusiasmo de Eisenhower y Lt.KoyocKu, aunque sinceramente no me he puesto a jugarlo en modo realista. En el género FPS es uno de los mejores, solo superado por el imbatible Call of duty: Modern warfare. Que lástima que no haya aparecido una expanción acerca de Arnhem, pues "Hell´s Highway" solo representa las peripecias del sector norteamericano.
Por cierto, también es muy recomendable (aunque obviamente un poco más añejo) el original BROTHERS IN ARMS, acerca de la 101° en Normandía.
"En vez de apuntar pa' los mismos caseríos
Apunten pa' arriba, pa' donde hace frío, pa´los del norte
Mala mía, ya lo dije, pero es que no voy con los gringos
Los tengo del tingo al tango y del tango al tingo".

Calle 13, "Querido FBI"

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por cv-6 » Sab Abr 30, 2011 9:41 pm

El Brothers in arms ¿es en primera persona? Lo pregunto porque este tipo de juegos me marean, así que si es de este tipo, creo que tendré que pasar de él por muy bueno que sea.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
KRAKAU
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:04 am
Ubicación: Villaguay, Entre Ríos, Argentina.

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por KRAKAU » Sab Abr 30, 2011 11:15 pm

cv-6 escribió:El Brothers in arms ¿es en primera persona? Lo pregunto porque este tipo de juegos me marean, así que si es de este tipo, creo que tendré que pasar de él por muy bueno que sea.
Lo siento cv-6, es un FPS (first person shooter) hecho y derecho.
"En vez de apuntar pa' los mismos caseríos
Apunten pa' arriba, pa' donde hace frío, pa´los del norte
Mala mía, ya lo dije, pero es que no voy con los gringos
Los tengo del tingo al tango y del tango al tingo".

Calle 13, "Querido FBI"

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por cv-6 » Sab Abr 30, 2011 11:19 pm

Pues nada, tendré que conformarme con las capturas de pantalla. :wink:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

semper_fidelis
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:18 am

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por semper_fidelis » Lun May 09, 2011 12:00 am

Para mi el mejor juego que abarca todos los generos y ademas tiene un editor de misiones es el men of war ,lo recomiendo encarecidamente porque nadie de aqui se lo puede perder. si alguien juega y tiene dudas de como se usa el editor avisenme que yo les ayudo.
"El enemigo no podra pulsar ningun boton si le inutilizais la mano"

mariosaenzcantera
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 15, 2011 11:51 am

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por mariosaenzcantera » Mar May 10, 2011 6:14 pm

para mi la mejor saga de juegos es la de call of duty para la play station 3

semper_fidelis
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:18 am

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por semper_fidelis » Lun May 16, 2011 11:12 pm

call of duty llega un momento que es todo una manita disparando,aunque los argumentos y secuencias de call of duty son inmejorables,men of war te mete de lleno en la tactica y el pensarse las cosas 2 veces antes de ir a lo "rambo".
"El enemigo no podra pulsar ningun boton si le inutilizais la mano"

Avatar de Usuario
zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 736
Registrado: Dom May 15, 2011 6:26 pm
Ubicación: Foz,Lugo,España

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por zagam » Mié May 18, 2011 11:39 am

Depende de que estilo.Soy un entusiasta de los juegos de pc y me paso varias horas al dia jugando,he probado unos cuantos.
Por ejemplo,en lo que es estrategia pura y dura "Hearts of iron III",un juego profundo y complicado.
En sumulación,la saga "Silent Hunter",controlar todos los aspectos de tu propio submarino.
Los juegos de acción en primera persona ya no son de mis preferidos,pero la saga "call of duty"me llamó bastante la atención.
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

semper_fidelis
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:18 am

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por semper_fidelis » Mié May 18, 2011 3:58 pm

pues zagam te recomiendo que pruebes men of war porque no te va a defraudar ademas no se hace aburrido porque puedes crear tus propias misiones,tiene las campañas ,rusa,inglesa,alemana y americana en la expasion sale la japonesa pero en plan escaramuza aunque igual de bueno super recomendado aversi subo alguna captura propia. un saludo
"El enemigo no podra pulsar ningun boton si le inutilizais la mano"

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST