¿Mejor juego de la SGM??

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

carlos gete
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 07, 2011 1:29 pm

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por carlos gete » Jue Oct 13, 2011 12:26 pm

Solo he jugado Shooters, y de esos el que mas me gusta es el MOH.
Pero a mi lo que realmente me gusta son los juegos de tablero. Pero son tantos y tan variados que no sabría con cual quedarme.
A nivel de escuadra , sin dudar el ASL
Divisional , cualquiera de la serie OCS, como "Case Blue", "Hubet´s Pocket", o "Baltic Gap"
A nivel de cuerpo de ejercito/ ejército , el World in Flames

stalkunstein
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:41 pm

¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por stalkunstein » Sab Oct 15, 2011 6:23 pm

Bueno, tengo que dividir la clasificación en Simuladores, FPS, Estrategia y Mixtos (tipo battlefield)

Simuladores: Sinceramente elijo al Silent Hunter 5 como simulador de fuerzas navales. Nunca antes he visto una recreación tan detallada de los U-boats de la Kriegsmarine con sus dotaciones. Los gráficos, el funcionamiento, la forma de combate y hasta el comportamiento de los tripulantes está bien detallado :-D .... sólo algunos bugs (fallas molestas y pequeñas) :? pero nada más.
En el aire, yo veo al CFS (especialmente el 3 con su dinámico modo campaña) y al IL-2... también pondría al Blazing Angels, pero sinceramente prefiero el CFS.
No se de simuladores de tanques o soldados, pero me gustaría ver uno :)


FPS: ¿Qué juego no sería elegido aquí?... una decisión muuuuuy dificil (tanto que me duele la cabeza :sgm117: )... tras consultar con algunos amigos conocedores del tema, el juego elegido es (redoble de tambores).... la saga Call of Duty... quizás el MOH sea más realista con su barra de vida (de hecho, el pacific assault y el vanguar me dejaron :o ), pero nadie le gana en trama y gráficos al Call of Duty.

Estrategia: Muy dificil también. No sé mucho de esta área, pero me gustó bastante la saga Panzers... Les dejo la decisión a ustedes.

Mixtos: No sé si lo conocen, pero a mi parecer el ganador es (aunque sea una expanción) el Forgotten Hope 2. Gráficos excelentes (tipo COD 2), Recreación detallada de búnkers, cocinas de campaña, nidos de ametralladora, posiciones de mortero..., batallas realistas (me gustó en especial el mapa de la batalla de Gazala, con brigadas blindadas italianas y alemanas del Ejército Panzer África chocando contra las posiciones británicas) y armas y vehículos detallados... les dejaré el link:
forgottenhope.warumdarum.de
Por último, el Battlefield 1942 igual es bueno, aunque ya algo anticuado para esta época :(

Saludos!!!

abril
Miembro
Miembro
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 03, 2011 12:41 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por abril » Mar Oct 18, 2011 9:44 pm

Para mi el mejor juego de la SGM es el call of duty final front.
Me gusta mucho ese juego para PS2, me encantan todas las misiones, menos en Alemania, alli se ponen difíciles.
Jeje no lo cambiaria por nada.

Abril
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Avatar de Usuario
Panzer Lehr
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 27, 2010 9:55 pm

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Panzer Lehr » Sab Oct 22, 2011 1:59 am

Bueno, para mí uno de los mejores juegos que he jugado son los de la serie Compañía de Héroes, y también los Call of Duty, pero seguiré esperando hasta que la gente de la Saga Total War se digne a hacer un juego de las dos guerras mundiales.

Avatar de Usuario
KRAKAU
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:04 am
Ubicación: Villaguay, Entre Ríos, Argentina.

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por KRAKAU » Sab Oct 22, 2011 7:40 pm

Panzer Lehr escribió:. . . pero seguiré esperando hasta que la gente de la Saga Total War se digne a hacer un juego de las dos guerras mundiales.
Amén.
"En vez de apuntar pa' los mismos caseríos
Apunten pa' arriba, pa' donde hace frío, pa´los del norte
Mala mía, ya lo dije, pero es que no voy con los gringos
Los tengo del tingo al tango y del tango al tingo".

Calle 13, "Querido FBI"

Colilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:50 am

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Colilla » Dom Oct 23, 2011 7:32 pm

Amén yo también, a ver si se dignan a sacar los juegos de las guerras mundiales los de la saga Total War, sería realmente expectacular controlar ejércitos de panzers o realizar grandiosas cargas de bayonetas en el Somne.

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por 101st Airborne » Dom Oct 23, 2011 10:12 pm

Panzer Lehr escribió:Bueno, para mí uno de los mejores juegos que he jugado son los de la serie Compañía de Héroes, y también los Call of Duty, pero seguiré esperando hasta que la gente de la Saga Total War se digne a hacer un juego de las dos guerras mundiales.
Amén!
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3885
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Audie Murphy » Jue Ago 23, 2012 2:13 pm

zagam escribió:Tengo el 3 y el 4,y para mi es mejor el 4 con la expansión.Al 5 no he jugado por que me han hablado mal de él y no me lo compré.Un saludo

El Silent Hunter IV es bastante más fácil que las entregas anteriores, puedes torpedear a cualquier buque japonés salvo los destructores que mantienen un rumbo más rápido y errático. La IA enemiga es bastante baja si te mantienes sumergido aunque tengas izado el periscopio. El mayor fallo lo veo en algo muy sencillo de su menú: cuando finalizas la misión no te especifican qué unidad enemiga has hundido o dañado. Que no te digan que has hundido a tal crucero nipón con X tms resta mucho interés. Otros dos fallos a mi juicio consisten en que resulta bastante difícil saber qué rumbo llevas en el barco (la brújula no detalla todos los grados) y la falta de sonido en las explosiones de los barcos

El Steel FURY:KHARKOV 1942 es un buen simulador de tanques, con detalles que no se incluían en juegos anteriores como la variedad de armas de infanteria (pueden incluso atacarte con granadas), misiones nocturnas y árboles que interceptan tus disparos. Pero le falta intensidad para que el jugador se sumerja en el juego comprometiéndose en la acción, si matan a cualquier tripulante del carro ya puedes dar por finalizada la misión, la balística de los disparos no me convence, los escenarios se hacen repetitivos y más bien parece un combate de carros contra soldados y AT. Hay pocas enemigas blindadas contra las que enfrentarse en cada misión.
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
NARP
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:03 pm

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por NARP » Mar Dic 11, 2012 12:46 am

Saludos a todos,

En mi opinión, el primer Call of Duty, Call of Duty: United Offensive y Call of Duty 2 son los mejores juegos de la Segunda Guerra Mundial. Estos juegos están excelentemente ambientados, te dan la sensación de que eres un soldado real, es históricamente preciso, es emocionante e intenso.

Se lo resomendaría a cualquiera. :sgm120:
"Se tardan veinte años o más de paz para hacer a un hombre, y bastan veinte segundos de guerra para destruirlo." - Balduino I, rey de Bélgica

Avatar de Usuario
utah17
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 26, 2013 5:27 pm

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por utah17 » Mié Feb 20, 2013 10:52 pm

Yo me quedo con Call of Duty, el II y el III.
"No siempre se vence, pero el ORGULLO de hacer bien tu trabajo SIEMPRE gana."
Utah17 Ex-instructor del Ejercito Español.

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Messerschmitt Bf » Jue Feb 21, 2013 3:04 am

utah17 escribió:Yo me quedo con Call of Duty, el II y el III.
Te recomiendo probar el 5 ( World at War) que es mi favorito.

Otro que me gusta es Battlestation Pacifif, un juego de estrategia ( también puedes controlar directamente unidades) donde controlas acorazados, destructores, submarinos, aviones, etc. En el frente del Pacífico. Puedes usar unidades americanas, japonesas e inglesas, con mucha variedad de situaciones, desde cubrir desembarcos de infantería en islas enemigas y cosas por el estilo.

:-D
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Emmanuelagus
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 02, 2013 5:53 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Emmanuelagus » Mar Jul 23, 2013 5:20 am

Bien,hola a todos aficionados a la historia de la SGM y de sus juegos,tengo muchos juegos de estrategia de la SGM,tengo 1 de alta estrategia Hearts of Iron 3,otros 2 tipos total war,1 War Leaders clash of nations de SGM y el otro Aggression reign over europe (1912-1950) con la PGM y SGM,y el segundo Company of Heroes.
Ahora de primera persona,Call of Duty 1,Call of Duty 2,me gusto mas poniendole un mod para que el sonido de los disparos sea mas realista y un mod de para jugar con los alemanes,y el Call of Duty WaW,tambien con un mod aleman.
Y lo que mas me gustaria de un juego de estrategia o alta estrategia de la segunda guerra mundial,es que sea bastante complejo como en Hearts of Iron 3 en las tacticas y estrategias de los cuerpos de ejercitos,grupos de ejercitos,en movimientos,ataques,defensas,avances de los ejercitos,flanqueos,defender o atacar o tomar brechas o puentes o algo importante como tambien zonas industriales pesadas,puertos,ect,en la campaña (controlando el pais),puede ser basado en turnos (semanas) o como en hearts of iron 3.Y con batallas terrestres y navales en tiempo real,como los total war.Espero que algun dia,y que asi sea,Paradox Interactive de la saga Hearts of Iron y de Creative Assembly de la saga Total War se unieran para hacer el mas complejo,un juego de alta estrategia (gestion) y de estrategia (tiempo real,batallas controlables,tacticas) de la SGM,seria el mejor juego de estrategia de la segunda guerra mundial! Y como sera llamado,y yo pienso que si lo hacen sera Hearts of Iron Total War,o World War Total War o WWII Total War,de los dos productores,que paradox de hearts of iron se encargue de la campaña,los paises a controlar,el motor grafico de la gestion,y todas las formas de gestion,las estrategias,tacticas de los ejercitos,cuerpos,marina y aviacion,y los de creative assembly de total war se encargue del motor de las batallas,unidades de cada paises primero los mas importantes y luego los otros.Con cualquier faccion controlable.
Y no se cual sera mejor un Total War de la SGM,me gusta Hearts of Iron 3,pero le falta las batallas controlables,me gusta cortar las lineas de refuerzos y de suministros del enemigo,reagrupar o reorganizar los regimientos y cuerpos,pero tambien me gusta las batallas controlables como en los total war.Y defender puntos importantes,ciudades,zonas industriales,puentes,ciudades,puertos,ect.Porque yo dudo mucho de la IA que me da la batalla,pero en HoI 3 se le mejoro la IA,y de la resolucion de las batallas.l

QUE SERA MEJOR,CUAL JUEGO DE ESTRATEGIA DE LA SGM SERA MEJOR?
QUE CREATIVE DE LOS TOTAL WAR HAGA SU PROPIA SAGA DE LA SGM? O
QUE PARADOX Y CREATIVE SE UNAN PARA HACER EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA DE LA SGM?
Lo unico,es que me gustaria cambiar el curso de la historia,por ejemplo en la gestion,que haya un cambio de politica,ya sea cambiando al presidente o jefe de estado y de gobierno,o por medio de un golpe de estado con el ejercito y cambiando a su presidente,con el cambio de bandera si cambia la politica,cambio de la cabeza de estado,de gobierno,y de sus ministros y de todos los jefes del mismo regimen actual,solo cambiandolo por medio de un golpe de estado o una guerra civil,por ejemplo que por medio de un golpe uniendose al golpe,al nuevo regimen,al alzamiento para tomar su capital o a la resistencia del gobierno,uniendose al antiguo regimen.Y la bandera,3 tipos,en el caso de Alemania,la bandera nazi y los ejercitos con esa bandera,que va comenzando el juego,siendo fiel a la historia,la otra que es cuando el ejercito se subleva para querer un nuevo gobierno,cambiando el regimen y a los jefes por medio de una guerra civil con la bandera negra,blanca y roja,o por medio de un golpe de estado o una operacion para derrocar a todos los jefes del antiguo regimen,cambiando el regimen,y a sus jefes,como objetivo tomar su capital con el ejercito,con la bandera negra,roja y amarilla.
Casi con los cambios de regimen que hay en Empire Total War y en Napoleon Total War,pero de una forma diferente para hacerlo.Situandote en que clase de politica y regimen.

Avatar de Usuario
xpaRk
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 24, 2013 5:57 pm

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por xpaRk » Jue Jul 25, 2013 5:40 pm

Es la primera vez que comento algo en este foro el cual visito desde hace algunos ayeres, me gusta mucho la pagina por ello me registre y bueno espero conocer y comentar mas sobre estos temas.
Las saga Call of Duty es de mis favoritas en consola, como olvidar la primera vez que jugué Call of Duty Finest Hour sobre todo la campaña en Rusia, call of duty 3 la batalla de tanques con el ejercito polaco y World At War para play 3 quede muy contento con los gráficos, tambien MOH me gusta sobre todo en misiones en las que luchas en Rusia (European Assalt), aunque la barra de vidas y en algunos juego no maneja chekpoint no me gusta, otro que por su forma de juego me encanto es para PS2, Brothers in Arms: Road to Hill 30 me hace recordar el 2 y 3 capitulo de la serie Band of Brothers, de estrategia no e jugado muchos el único que por tiempo e podido disfrutar y enviciarme es Company of Heroes por los gráficos, la trama, el modo de juego para mi es mi favorito, ojala pronto pueda jugar Company of heroes 2 que por lo que e visto va ser mucho mejor, saludos desde Mexico!!

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por gunsche » Vie Ago 16, 2013 4:49 pm

No soy aficionado a los juegos y no se si este es el mejor lugar para escribir esto, pero hace unos meses salio Company of Heroes 2, que se desarrolla en el frente oriental. Como se lee en los siguientes articulos, el juego no ha gustado en Rusia y se ha pedido incluso su prohibicion, ya que no deja muy bien parado a ese pais.

http://rusiahoy.com/opinion/2013/08/16/ ... 31147.html

http://www.levelup.com/noticias/31641/L ... -Heroes-2/

Avatar de Usuario
Brotundwasser
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:05 pm
Ubicación: Málaga (España)

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Brotundwasser » Lun Sep 23, 2013 9:18 pm

Hola.

¿Habéis visto el War Thunder? es Masivo Online-Free To Play y es divertidiiiisimo.

¡¡Tiene una pila de aviones!! Buenos gráficos, super manejable y vicia una barbaridad.

Esta es la página web del juego: http://warthunder.com/es/

Lo recomiendo infinito!!!!!!
Imagen
Derribos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
TENNO HEIKA BANZAI

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST