Con quien te gustaría cenar

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Ardath Bay
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:01 am
Ubicación: El Cairo (Egipto), 1932

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Ardath Bay » Jue May 19, 2011 11:24 pm

Con Patton y Omar Bradley, vaya par. Y por el otro lado con Hess, fuera de Spandau, a la mesa con Churcill.
"Dios no juega a los dados" (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
Günsche
Miembro
Miembro
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 11, 2011 12:43 am

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Günsche » Lun May 30, 2011 12:57 am

Con Karl Silberbauer, y más aun antes del 4 de Agosto del 44, hubiera echo todo lo posible para que no investigasen en Prinsengracht 263...

antfreire
Colaborador económico
Mensajes: 640
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por antfreire » Lun May 30, 2011 4:40 pm

De acuerdo a las invitaciones que se le han hecho a Leni Reifenstahl me temo que se terminaria la guerra y aun no hubiera podido cenar con ella. Pero valdria la pena si al final me ponia dichoso y anotaba un goal.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por cv-6 » Lun May 30, 2011 5:43 pm

Ardath Bay escribió:Con Patton y Omar Bradley, vaya par.
Pues espero que la conversación la lleve Patton, porque me da la impresión de que Bradley debía ser bastante aburrido (también es verdad que no tengo datos para apoyar esta idea, es sólo eso, una impresión)
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por CRISTINA42 » Mar May 31, 2011 12:45 pm

Yo me tomaría unos chupitos con los partisanos de Tito......con cánticos al final, por supuesto, y miles de brindis...
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Leni Riefhensthal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 16, 2011 2:45 am

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Leni Riefhensthal » Vie Ago 19, 2011 1:31 am

antfreire escribió:
cosaco escribió:me encantaría haberme tomado una buena copa de vino "mosela del 28" con la atractiva Leni Riefenstahl en su apogeo.

Imagen

Pueden encontrar la imagen en http://espliego.files.wordpress.com/200" onclick="window.open(this.href);return false; ... small1.jpg
Esta bella señora debio se la esposa de Hitler. Pero quizas el se hubiera sentido celoso de su fama. Por eso opto por la ""dumb blond""

Estoy como un queso ... !

Avatar de Usuario
bixus
Miembro
Miembro
Mensajes: 198
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:14 pm

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por bixus » Vie Ago 19, 2011 4:10 pm

Sin duda cenaría con algunos de los altos mandos alemanes, por ejemplo, con el mismiso Hitler para que pudiera ver de primera mano lo que pensaba este hombre. Y sino con Goebbels, para intentar poder entendet la devoción que este hombre tenía hacía el Führer.

Saludos.

Avatar de Usuario
DEDALOBRNO
Miembro
Miembro
Mensajes: 333
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:13 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por DEDALOBRNO » Vie Ago 19, 2011 6:32 pm

CRISTINA42 escribió:Yo me tomaría unos chupitos con los partisanos de Tito......con cánticos al final, por supuesto, y miles de brindis...

Yo cenaria con Tito, para saber el caracter de este , a las ordenes del que sirvio mi abuelo paterno, y del cual hablaba excelentemente.
Claro esta , que deberian asistir a la misma tambien , Eisenhower , Paulus y la magnifica Marlene Dietrich.
Creo que seria muy amena y al final acabariamos cantando esta cancion.

Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
Wie einst Lili Marleen.
Imagen

V - 9
Solo existe una clase de heroes, y son los que al fin pueden contar lo ocurrido, el heroe muerto no existe, existio hasta que murio

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por cumasch » Vie Ago 19, 2011 7:30 pm

Yo lo haria con Pavelic, y con los ases de la ZNDH Galić y Dukovac, para que me cuenten sus hazañas..
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Panzer Lehr
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 27, 2010 9:55 pm

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Panzer Lehr » Lun Ago 22, 2011 5:03 am

Yo la primera cena la haría con dos grandes de la Luftwaffe Herr Werner Mölders y con Adolf Galland, para que me cuenten como fue batallar contra los Lords durante el verano de 1940, la segunda cena sería con los Generales Von Manstein, Guderian, Rommel y Von Rundstedt para que me contaran los entresijos de la guerra y sus desaveniencias con el alto mando y la tercera probablemente la más importante de todas sería con los soldados del VI Ejército de Von Paulus o con los soldados de la 130. División Panzer Lehr.

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4171
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por von Thoma » Jue Sep 01, 2011 1:08 am

Con Hjalmar Schacht,Presidente del Reichbank y Ministro de Economía,porque sé que podría pagar la cuenta.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
comandante GUMUCIO
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:13 am
Ubicación: Cochabamba , Bolivia.

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por comandante GUMUCIO » Jue Sep 01, 2011 4:47 am

Con Jhoseph Stalin , dicen que su simple mirada tenia una gran fuerza de cohersión (leyenda), además quisiera ver como pensaba, con qué grado de paranoia hablaba del trato que le daba a su pueblo soviético, y cómo se relacionaba con sus altos jerarcas, muchos de ellos sudaban de nerviosismo al estar cerca de él.
Sería una cena interesante.

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por gableleig » Lun Sep 05, 2011 11:17 am

cumasch escribió:con los ases de la ZNDH Galić y Dukovac, para que me cuenten sus hazañas..
No esperaba menos de usted, cumasch :-D

A mí me gustaría cenar con Roosevelt, Churchill y Stalin. Con Hitler no, que dicen que sus comidas se hacían interminables y aburridas. A Hitler me hubiera encantado verlo en un discurso en la Bürgerbräukeller o en el Circo Krone.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por cv-6 » Lun Sep 05, 2011 3:33 pm

gableleig escribió: Con Hitler no, que dicen que sus comidas se hacían interminables y aburridas.
Y encima ni una pizca de carne. A cualquier cosa llaman comer en estos tiempos :twisted: :twisted:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por CRISTINA42 » Mar Sep 06, 2011 8:54 am

Yo cenaría con Hitler, y le obligaría a comerse un chuletón enorme sangrando.........
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST