Con quien te gustaría cenar

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por cosaco » Mar Mar 23, 2010 3:47 pm

Dicen que a Leni le gustaban los amantes de tez blanca, estilo muy nórdico, de contextura atletica, por lo que si ben profesaba admiración por hitler, dudo que haya sido de sus gusto meramente carnal.
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por juan_carlos_35 » Mar Mar 23, 2010 6:20 pm

No tengo ninguna duda, me encantaria hacerlo con mi protagonista preferido de la WWII.
Erwin Rommel
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
bolivar aguirre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 19, 2009 4:42 am
Ubicación: EL SALVADOR

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por bolivar aguirre » Vie Mar 26, 2010 5:44 am

Interesante. Inusual. Atípico. No había leído todas las respuestas pero al hacerlo casi entra uno en la preocupación de hacer la mejor cita. Como latino diría una chica, pero no es necesario viajar tanto en tiempo y espacio para algo que tengo aqui. Definitivamente Erich Hartmann, pero no para oirle sus anecdotas, que conozco, sino para sacarme una foto y presumir con mis amigos de vuelta a esta dimensión.

victor sayavedra
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 24, 2010 4:23 am
Ubicación: argentina buenos aires

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por victor sayavedra » Vie May 07, 2010 3:48 am

a mi me gustaria cenar con la tropa italiana en grecia , por lo que me conto el abuelo de mi amigo ojo con vino regional !

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Eisenhower » Sab May 08, 2010 3:51 am

Con Churchill, y Stalin que pelea les hago,ja les haria escupir la comida del la boca,seria interesante ademas que nadie se entenderia con nadie RUSO,Ingles y Español :-D
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Andrea.C
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 24, 2010 5:02 pm

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Andrea.C » Mié May 26, 2010 9:01 pm

Aaah, me hubiera encantado poder conocer a las Brujas de la noche "Nachthexen"; las pilotos soviéticas que volando en sus obsoletos Polikarpov Po-2 pusieron en jaque al feroz ejército Alemán. Esas mujeres eran especiales, sería fascinante poder escuchar sus historias. Que sentían al volar de noche, planeando hasta quedar encima del enemigo. O en el día, atacando en vuelo rasante y con toda la sangre fría que es posible escapando en las barbas de los infinitamente superiores cazas Alemanes.
Algo fuera de este mundo.
Saludos
La única persona que estás destinada a ser, es aquella que tú decides ser
- Emerson

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Hundi » Sab Ago 07, 2010 10:17 am

Bueno otros personajes con quienes me hubiera gustado cenar, seria con Michael Wittman y Otto Carius... trataria de convencerlos para ke me dejaran ser parte de su tripulacion panzer :-D
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Volksjäger
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:22 am
Ubicación: Bilbao

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Volksjäger » Vie Oct 01, 2010 12:19 pm

A mi co Churcill sin dudarlo, que me parece muy interensante, era un poco visionario, hombre decidido y "echao pa´lante", seguro que se podría aprender muchas cosas de el, pero mejor cenar pronto pq habría conversación para largo...
Imagen+8

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin.

Avatar de Usuario
Hanna Reitsch
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 28, 2010 11:00 pm

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Hanna Reitsch » Sab Oct 02, 2010 11:54 pm

Hombre, una cena intima y lo que se tercie pues con Hermann Fegelein.......a la luz de las velas y con un buen Moet Chandon.......

Con Goebbels y el Fuhrer para que me explicasen "detalladamente" eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad....vaya dos....

Avatar de Usuario
auchinleck
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 16, 2010 5:28 pm
Ubicación: Valencia, España

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por auchinleck » Sab Oct 09, 2010 2:24 pm

Hola.
Sin duda con Churchill, primero por lo ameno de su conversación y segundo porque como buen sibarita que era hubiéramos cenado de p... m....

Un saludo compañeros.
El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad.
John Fitzgerald Kennedy

caravaggio2010
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 19, 2010 5:17 pm

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por caravaggio2010 » Sab Oct 09, 2010 9:51 pm

Para charlar y disfrutar de una conversación con Rommel,mi favorito.También con Von Paulus para saber de primera mano qué sintió en el sitio de Stalingrado. Y,como fan de la serie "Mentes Criminales" con Heyndrich y Goebbles,para intentar (si es posible) meterme en su cabeza e intentar,desde su punto de vista,razonar tanta locura y maldad.

Avatar de Usuario
enrique falcon
Miembro
Miembro
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 20, 2010 6:00 am
Ubicación: lima peru

Con quien te gustaría cenar

Mensaje por enrique falcon » Lun Feb 07, 2011 7:44 pm

A mi gustaría tomarme una botella de vodka con Chuykov en las ruinas de Staligrado y discutir en cómo romperle los dientes al "licántropo" que tenía delante suyo.



Saludos

Avatar de Usuario
mathisen
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 23, 2010 8:42 pm

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por mathisen » Mié Feb 09, 2011 1:04 am

Me parece que cenaria con Patton, sus comentarios siempre me han echo matar de risa..

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por gunsche » Mié Abr 27, 2011 6:04 am

No con Hitler...no me place la comida vegetariana

Ernie Pyle
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 14, 2011 7:55 pm

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Ernie Pyle » Mié Abr 27, 2011 7:04 pm

Pués yo, compartiria la mesa con Erwin Rommel, para que me diría si estuvo involucrado en el complot para matar a Hitler.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST