Con quien te gustaría cenar

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por gableleig » Mar Sep 06, 2011 10:17 am

cv-6 escribió:Y encima ni una pizca de carne. A cualquier cosa llaman comer en estos tiempos :twisted: :twisted:
CRISTINA42 escribió:Yo cenaría con Hitler, y le obligaría a comerse un chuletón enorme sangrando.........
Jajaja, además de verdad. Y si no se lo come, castigado sin invadir ningún país.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por 101st Airborne » Lun Oct 10, 2011 5:01 pm

Yo pondría en una mesa a Patton, Rommel, Zhukhov, Montgomery y Skorzeny...espectáculo asegurado! :lol:
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Avatar de Usuario
karlaisejules
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Jue Sep 19, 2013 9:13 pm

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por karlaisejules » Lun Jun 09, 2014 8:58 pm

e
Última edición por karlaisejules el Vie Nov 20, 2020 9:25 pm, editado 1 vez en total.
"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven".

Gerhard Bremer
Miembro
Miembro
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:13 pm
Ubicación: Alicante

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Gerhard Bremer » Lun Jun 09, 2014 9:24 pm

Hans von Luck o cualquier comandante de Panzer Granaderos o Batallón Panzer de Reconocimiento

Avatar de Usuario
Kohlenklau
Miembro
Miembro
Mensajes: 349
Registrado: Jue Jul 12, 2012 1:14 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Kohlenklau » Mar Jun 10, 2014 8:01 am

Con quien me gustaria cenar, seria con el Brigadeführer Walter Schellenberg. Hubiera sido una conversación bastante inolvidable: como conocer las intrigas mas oscuras del Tercer Reich, escuchar con suma atención sus misiones de espionaje. Y por supuesto, que me contara con detalles como fue el altercado que tuvo con Reinhard Heydrich, mientras bebía un trago con Heinrich Müller.

También el que hubiera sido una experiencia inigualable, seria compartir una cena con el Duce Benito Mussolini. Como ambos no tenemos la costumbre de fumar ni beber, estoy seguro que hubiese sido una charla agradable y duradera, en el que hubiésemos tocado diversos temas culturales como: Música, Opera, Historia, Filosofía, etcétera.

Ahora si es una cena con velas y vino (aquí hago una excepción unica :sgm115: ), sin lugar a dudas seria con la piloto sovietica Lídiya Litviak, ya que tenemos la misma edad :mrgreen: .
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"

Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Jun 11, 2014 4:29 pm

En lo personal,sin ninguna pretensión fuera de lo normal,con la genial Betty Grabel.Toda una muñequita que deseaban tener los combatientes de la segunda guerra en querer compartir una cena íntima y algo más.
Saludos y bendiciones a granel.
Imagen
La famosa fotografía "pin-up" de esta extraordinaria mujer en 1943.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Betty_Grab ... ry_Fox.jpg
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Martin Gödel » Sab Jun 21, 2014 11:41 am

Tú sí que sabes, Parada...

Yo, por supuesto, con el genial Winston Churchill. Personaje singular e ingenioso donde los haya. Igual me regalaba puro y todo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Jun 23, 2014 4:55 am

Después de esta diva famosa,mi estimado y muy honorable amigo,me hubiese gustado tambìén compartir una buena cena con el genial de Winston Churchill.Por tratarse de uno de los estadistas más importantes del sigloXX ,el cual tenía mucho que decir en cualquier tema que se tocara en tan ameno momento.Simplemente este personaje,a mi modo de ver,tenía un dominio muy grande de los argumentos que se necesitaban para desarrollar tales situaciones del acontecer nacional e internacional.
Mis saludos y bendiciones a granel para todos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por IsabelRosa » Jue Ago 28, 2014 6:39 am

Bueno, la invitamos a Betty para que Parada la corteje, a Churchill por su conversación, a Patton porque podría ser interesante, a Rommel para que converse con Patton (seguro se hacen amigos), a Marlene Dietrich para que compita con Betty Grable por Parada, a Hannah Arendt y a Vasili Grossman porque los admiro y a Blondie, a ver si mejores compañías logran sacarla del bunker .
Agrego : a un marino de los que viajaron en los convoyes del Artico.
Tengo dudas , pero a Tito lo invitaría, era un tipo muy recio que (con todos sus errores ) me inspira interés.
Excluidos o nos cortan la digestión : Hitler y Stalin.
También queda fuera el alto mando japonés : no entran, ni aún trayendo bandejas de sushi, nunca impidieron que sus soldados cometieran brutalidades.

Isabel

PD: tras el postre y varios brindis, todos entonamos Lili Marlene.
SOLLEN SEIN LILI MARLENE SOLLEN SEIN LILI MARLENE...
Última edición por IsabelRosa el Vie Ago 29, 2014 6:05 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Ago 28, 2014 10:22 pm

Ante el predicamento que me ha puesto nuestra muy querida compañera Isabel Rosa,como es de cenar con Betty Grabel o Marlene Dietrich,se me hace difícil elegir entre esas dos tamañas divas.Dado que las mujeres de esa época,a mi modo de ver,tenían un característico glamour que les otorgaba no sólo belleza sino también carácter y elegancia en su forma de conducirse.Pero la lista de esa clase de mujeres de especial hermosura y de buen gusto,que todo combatiente de la segunda guerra hubiese querido departir aunque fuese por un breve instante,se alarga de forma muy inesperada.Así que tomo,de manera aleatoria,algunos típicos ejemplos de esa era dorada,tales como:

Imagen
Fuente: http://www.revistaxy.com/chica-xy/lauren-bacall/
Lauren Bacall.

Imagen
Fuente: http://weheartvintage.co/2012/11/09/luc ... l-smoking/
Lucille Ball.
Imagen
Fuente: http://prettycleverfilms.com/costume-de ... _-N8H9_RTI
Rita Hayworth.
Pero para no sonar como un "tenorio" de postín,ya que todas tienen derecho,me hubiese encantado tenerlas a todas en una fiesta muy animada para pasarla a las mil maravillas.
Saludos y bendiciones a granel para todos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Alfredo Roig García
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:03 pm
Ubicación: España

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Alfredo Roig García » Mar Sep 30, 2014 3:26 pm

La verdad, que no tengo una figura determinada...serían varios.

Principalmente las figuras del alto mando alemán...
"Quien salva una vida salva al mundo entero"

Sinan68
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:28 pm

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Sinan68 » Dom Oct 19, 2014 7:58 pm

Con Leni Riefenstahl.

Ya se que a muchos les puede perecer una mujer poco atractiva pero mi debilidad son las mujeres andróginas, qué le vamos a hacer ...

Imagen

Aunque cualquiera de las que ha puesto Juan M. Parada C. también me valdría, sobre todo Margarita Carmen Cansino mas conocida como Rita Hayworth.

En cuanto a compartir una velada para charlar de batallas:

- Patton aunque no se si le acabaría rompiendo una botella en la cabeza por su excesiva megalomanía.
- Churchill tres cuartos de lo mismo.
- Rommel aunque tenía pinta de ser bastante soso y poco hablador.

Pero por encima de los anteriores me hubiera gustado estar en una de las reuniones de la Compañía Easy del 2.º Batallón del 506.º Regimiento de Infantería de Paracaidistas de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos, inmortalizada en la excelente serie Band of Brothers.

Saludos

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4165
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por von Thoma » Dom Oct 19, 2014 8:29 pm

Aquí la tienes arreglándose para ir a cenar.....¿ Has cambiado de idea ?
Feliz velada.

Imagen

Foto:http://photo-continent.ru/photo/index.php?n=26
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Sinan68
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:28 pm

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Sinan68 » Dom Oct 19, 2014 9:33 pm

Hombre, tiene su encanto solo hay que saberlo buscar ... :mrgreen:

Rus
Expulsado
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ago 02, 2014 4:04 pm
Ubicación: Zaporizhia (Ukraine) Kortyts´kyi District.

Re: Con quien te gustaría cenar

Mensaje por Rus » Lun Oct 20, 2014 11:46 pm

Personalmente prefiero ir con un KV-1 al macdonald, no hay mejor argumento que el sonido carazterístico de su motor, y los destructivos improperios de su cañón, una estampa muy paradójica a decir verdad. Además seguro que ahora tengo motivos para pedir la hoja de reclamaciones. Si me la rechazan, les daré "Propina HE".

-Macdonalds...V put...

Zdrasvuite mnoy drug :D.
Slushat, smotri i pobeda. (Escucha, mira y gana)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST