Con quien te gustaría cenar

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Jorge Romo Perez
Miembro
Miembro
Mensajes: 364
Registrado: Jue Abr 27, 2006 2:15 am
Ubicación: 52º 12' 24" N, 15º 06' 30" E

Mensaje por Jorge Romo Perez » Vie May 09, 2008 9:57 pm

Que con quien de la segunda guerra mundial me gustaría cenar cristina?

Evidentemente con Marlene Dietrich... :twisted: je je

y luego seguir la marcha... porquè no.... :lol:
"Cuando regreses a casa, dile a tus hijos, que a cambio de su futuro, ofrendamos nuestro presente".
John Maxwell Edmonds (1875 -1958) inscrito en el Kohima 2nd Division Memorial
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Sab May 10, 2008 1:05 pm

Yo sinceramente cenaria con Otto Skorzeny, o con Patton.
Las razones, el primero "el hombre más peligroso de Europa", el segundo, su nombre lo dice todo.


SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chemical
Miembro
Miembro
Mensajes: 172
Registrado: Mar Mar 20, 2007 1:44 am

Mensaje por chemical » Dom May 11, 2008 11:39 am

Pues yo sin duda cenaria con Werner Heisenberg, de los Heisenberg de toda la vida.
A ver si con un par de copitas de vino me cuenta que demonios paso entre él y Borh en Dinamarca, y de paso me cuenta sus autenticas intenciones sobre el reactor nuclear...... Madre mia, creo que necesitare varias botellas jajaja.

Y cuando la compañera cristina cree el tema "a quien darias un puñetazo" creo que tambien le elegiria a el, simplemente por los sudores e insomnios que me generaron sus teorias cuando estudiaba cuantica..... jaja

Gracias Cristina por tu sentido del humor, que siempre viene bien.
Hasta la victoria siempre.
Imagen

nexus
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 06, 2007 8:12 pm

Mensaje por nexus » Lun May 12, 2008 11:36 pm

Pues a mi me gustaria tomar unas copas con algunos de los verdaderos heroes anónimos de los que esta poblada la historia de la 2ª G.M , para oir de voz propia sus experiencias, miedos y alegrias: Algun mienbro de los comandos del S.A.S; Alguno de los soldados alemanes que resistieron hasta el ultimo cartucho en la fabrica de tractores de Stalingrado;Con uno de los marines que desembarcaron en las infernales playas de Iwo Jima;Cualquiera de los soldados imperiales que al grito de !Banzai ! se lanzaban a pecho descubierto contra las lineas enemigas;Uno de los resistentes judios del gueto de Varsovia;Cualquiera de los habitantes de la asediada ciudad de Leningrado;........ y así, podria llenar este post con hazañas o hechos protagonizados por personas anónimas, con las cuales estaria orgullosisimo de sentarme en una mesa y oir sus historias. Saludos
Pues el ángel de la muerte extendió sus alas al viento, y posó su gélido aliento sobre el rostro de sus enemigos al pasar ; y los ojos de los durmientes se tornaron muertos y helados, y sus corazones antes latientes ¡ya por siempre parados! G. G. BYRON.

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Lun May 12, 2008 11:50 pm

nexus escribió:Pues a mi me gustaria tomar unas copas con algunos de los verdaderos heroes anónimos de los que esta poblada la historia de la 2ª G.M , para oir de voz propia sus experiencias, miedos y alegrias: Algun mienbro de los comandos del S.A.S; Alguno de los soldados alemanes que resistieron hasta el ultimo cartucho en la fabrica de tractores de Stalingrado;Con uno de los marines que desembarcaron en las infernales playas de Iwo Jima;Cualquiera de los soldados imperiales que al grito de !Banzai ! se lanzaban a pecho descubierto contra las lineas enemigas;Uno de los resistentes judios del gueto de Varsovia;Cualquiera de los habitantes de la asediada ciudad de Leningrado;........ y así, podria llenar este post con hazañas o hechos protagonizados por personas anónimas, con las cuales estaria orgullosisimo de sentarme en una mesa y oir sus historias. Saludos
Soldados alemanes resistiendo en la fábrica de tractores :?:

No seran sovieticos... :)

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

nexus
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 06, 2007 8:12 pm

Mensaje por nexus » Mar May 13, 2008 12:42 am

El 31 de enero de 1943, el VI ejercito aleman se rendia a las tropas sovieticas en Stalingrado. Sin embargo , en la fabrica de tractores situada en el area industrial al norte de la ciudad , el general Karl Strcker y los supervivientes del XI Cuerpo de Ejercito siguieron resistiendo durante 2 dias mas. Estos hechos los puedes leer en el libro de Antony Beevor STALINGRADO pag. 354 de la editorial planeta de agostini. Te extraigo unos parrafos : " El reducto septentrional , con los restos de las seis divisiones bajo el mando del general Karl Strcker , aguanto todavia. Strecker , con el cuartel general del XI cuerpo en la planta de tractores , indicaba : < Las tropas estan luchando sin armamento pesado y sin suministros. Los hombres se derrumban de cansancio. Muriendose de congelamiento todavia sostienen sus armas. Strecker >. Los cuatro ejercitos rusos se habian trasladado rápidamente para aplastar el ultimo reducto. Con una concentracion de 300 cañones hasta sobre 800 mts el distrito fabril fue aplastado otra vez.
Pues el ángel de la muerte extendió sus alas al viento, y posó su gélido aliento sobre el rostro de sus enemigos al pasar ; y los ojos de los durmientes se tornaron muertos y helados, y sus corazones antes latientes ¡ya por siempre parados! G. G. BYRON.

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Mar May 13, 2008 3:33 pm

Upps... :sgm37:

Mis disculpas, me confundi con el silo de grano...esta maldita memoria mia...

Saludos! :wink:
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Mar May 13, 2008 6:38 pm

Lo siento pero yo no cenaría con ninguno, prefiero hacerlo con un montón de los amigos que tengo en internet, sería una cena única, alegre e irrepetible.
Que queréis, empiezo a pensar de que podría hablar con ellos y me dan escalofrios el tener que hacerlo con alguno de los mencionados, seguro que acababa a hostias (con perdón) con algunos de ellos, por ejemplo con Himmler, Göering o Patton, no es cuestión de ser o no tolerante pero ciertas cosas no tienen que ver con la tolerancia sobre todo cuando uno se topa con alguien que siendo venébolo puede calificarse de lo más intolerante y mezquino como al menos alguno (más de uno) de esos señores.
Coyote a Himmler no se le encarrila por mucho que uno lo intente, hay casos en los que la maldad es inherente al personaje :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

hola

Mensaje por CRISTINA42 » Mar May 13, 2008 9:20 pm

eh minou...que te parece con alguna espia holandesa de largas piernas??? :lol:
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Mannerheim
Miembro
Miembro
Mensajes: 403
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:29 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Mannerheim » Mar May 13, 2008 9:23 pm

nexus escribió:Pues a mi me gustaria tomar unas copas con algunos de los verdaderos heroes anónimos de los que esta poblada la historia de la 2ª G.M , para oir de voz propia sus experiencias, miedos y alegrias: Algun mienbro de los comandos del S.A.S; Alguno de los soldados alemanes que resistieron hasta el ultimo cartucho en la fabrica de tractores de Stalingrado;Con uno de los marines que desembarcaron en las infernales playas de Iwo Jima;Cualquiera de los soldados imperiales que al grito de !Banzai ! se lanzaban a pecho descubierto contra las lineas enemigas;Uno de los resistentes judios del gueto de Varsovia;Cualquiera de los habitantes de la asediada ciudad de Leningrado;........ y así, podria llenar este post con hazañas o hechos protagonizados por personas anónimas, con las cuales estaria orgullosisimo de sentarme en una mesa y oir sus historias. Saludos
La respuesta a la ultima resistencia nazi en Stalingrado la expuso el companyero Jesus2 en viewtopic.php?t=7193&postdays=0&postorder=asc&start=30


"La respuesta a esto la puede tener el propio Wieder en su libro. Según cuenta, el comandante del XI Cuerpo, General Strecker, reúne a sus principales subordinados. Las palabras más usadas son: prohíbo, consejo de guerra, fusilamiento."
"Haga la guerra con todo el mundo, pero la paz con Inglaterra"

El duque de Alba a Felipe II

Avatar de Usuario
Juan Negrín
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:41 pm
Ubicación: España

Mensaje por Juan Negrín » Mar May 13, 2008 9:39 pm

Me gustaría cenar con Thaelmann, uno de los alemanes que se opuso más radicalmente a los nazis

Avatar de Usuario
simon_dice
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 17, 2008 10:28 pm
Ubicación: Ituzaingo - Argentina

Mensaje por simon_dice » Mar May 13, 2008 10:41 pm

Tal vez con Roza Shanina.... :)
U Olga Litvin
Simon dijo... y George de la selva tambien

Mannerheim
Miembro
Miembro
Mensajes: 403
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:29 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Mannerheim » Mié May 14, 2008 5:03 am

Ah, olvide pone mi preferencia. Me encantaria cenar con los hermanos Scholl y demas miembros de la Rosa Blanca, especialmente con Sophie.

Muy entretenido post.

Saludos a todos.
"Haga la guerra con todo el mundo, pero la paz con Inglaterra"

El duque de Alba a Felipe II

Avatar de Usuario
eduard
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 08, 2007 7:27 pm

Mensaje por eduard » Sab May 17, 2008 3:44 pm

Yo pondría una mesa bien larga con Paulus a un lado y Chuikov al otro. Unas buenas cantidades de vodka y de snapchs y yo me pongo en medio a escuchar...JAJA
Mis soldados nunca retroceden.
Dan media vuelta y siguen avanzando.

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Sab May 17, 2008 7:08 pm

Yo con Eva Braun, y no precisamente para hablar del tema militar y es que la moza a pesar de su pésimo gusto no estaba nada mal... con dos velitas y un violin a lo mejor la desnazificamos. :wink: :wink:

Imagen

http://static.howstuffworks.com/gif/all ... any-63.jpg

Salutën
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST