Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Chuikov
Administrador
Administrador
Mensajes: 696
Registrado: Mié Jun 15, 2005 9:38 pm
Ubicación: Granada, ESPAÑA

Mejor forista

Mensaje por Chuikov » Mié Mar 18, 2009 8:17 pm

La serie de posts realizados por Grossman en el frente oriental merecen un reconocimiento. Asímismo, Roy es un miembro que cada vez que "habla" me gusta "escuchar".

Saludos.
Carpe Diem

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por David L » Mié Mar 18, 2009 9:57 pm

Mis votos van a ser para:

Johannes Steinhoff, Almogavar, ravluz, galego y rorrete. La labor que desarrollan en el subforo de Bibiloteca es digna de alabar, nos informan de las novedades bibilográficas y nos hacen partícipes de todas las colecciones que salen al mercado. Este trabajo también tiene su mérito. Podría nombrar a alguno más, pero es que "sólo" nos dejan a cinco.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por henschel » Jue Mar 19, 2009 2:15 am

mi voto va para tigre, jose luis y fangio, saludos
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
Mariscal Von Oli
Miembro
Miembro
Mensajes: 237
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:32 am

Mejor forista

Mensaje por Mariscal Von Oli » Jue Mar 19, 2009 11:06 am

Gracias amigo Schindler por la información

Yo había votado a Von Neurath porque sólo llevo un mes en el foro y al leer los post no suelo mirar la fecha, y francamente algunos topics suyos me habían gustado mucho.

De todos modos, viendo lo sucedido y su comportamiento, me gustaría cambiar mi voto Von neurath a Blue_Max, si la administración lo permite.

Muchas gracias
"Muy pronto llegará el momento de decirle toda la verdad al pueblo alemán. No creo que esto conmueva a nadie pues el pueblo alemán sabe más de lo que creemos" Goebbels 1943

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por minoru genda » Jue Mar 19, 2009 5:31 pm

Mis votos para:
Tigre Por todo su trabajo, constante y bien hecho
Andrés Darío Cardozo Honn porque se lo curra mucho
Eckart porque ya es hora de que su labor se vea recompensada con un premio
Jose Luis como siempre bregando como un recluta recien llegado :mrgreen:
y
Mon 1969 (la cifra y ya jugando a Sherlock Holmes supongo que es su año de nacimiento :mrgreen: ) he leido algunas de sus cosas y me gusta su trabajo
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

partisano
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:46 pm
Ubicación: CANTABRIA

Mejor forista

Mensaje por partisano » Jue Mar 19, 2009 6:34 pm

Hola:
Grossman: Por su “homérica” serie sobre el Dniéper.
Pulqui27: Por sus exhaustiva información sobre Brasil y la historia americana
Tigre: Por sus siempre interesantes y trabajadas historias operacionales de cualquier frente y arma.
Schewerpunkt: Por sus atinados comentarios y puntualizaciones,
José Luís: Por su constante labor de apoyo y respuesta en los diferentes subforos y la mano izquierda y el temple demostrado el algún post espinoso con el que ha tenido que lidiar.
Saludos.
Conocer el pasado,comprender el presente,conquistar el futuro...
El hombre nace libre,responsable y sin excusas. Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Mar 20, 2009 2:11 am

...Tal cual como partisano, parece una votaciòn calcada la mia...Bueno de hecho lo es...
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mejor forista

Mensaje por Wikinger » Dom Mar 22, 2009 2:45 pm

Tigre
Jose Luis

Saludos! :wink:
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Mejor forista

Mensaje por Grossman » Dom Mar 22, 2009 11:30 pm

¡Buenas noches a todos, bon soir à tous!

Esta es mi votación:

-José Luis, por su constante aporte de erudición y rigor, por la buena disposición a dar inmediata ayuda cuando se le pide, y por la su labor de mantener el orden en el foro
-tigre, por sus amenas aportaciones en el Frente Oriental y Balcanes
-Schwerpunkt, por sus aportaciones sobre los últimos coletazos de la Wehrmacht en la Ostfront, y porque siempre que lo veo, “pico” para leer sus interesantes comentarios
-mike, por lo que me hace reír -y el nivelazo que hay- en “A ver quien sabe que avion es...?” viewtopic.php?f=37&t=8418" onclick="window.open(this.href);return false; que, honoríficamente, extiendo a todos los pilotos su intrépida escuadrilla

Un saludo a todos
Grossman
Última edición por Grossman el Lun Mar 23, 2009 12:09 am, editado 2 veces en total.
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Mejor forista

Mensaje por vassago » Lun Mar 23, 2009 12:07 am

Hay muchos que merecen un voto en este foro, pero a mi me vienen 3 a la memoria y son:

Mon1969: Por sus conocimientos sobre condecoraciones y su disponibilidad para responder cualquier duda relacionado con las medallas.
CARLOS ANDRES: Por su simpatia y su participación en este foro, que aunque no disponga de mucho tiempo debido a su trabajo siempre tiene palabras con sus compañeros.
Eickhorn: Por su disposición para ayudar a todo aquel que lo necesite en sus dudas y problemas.

Bueno y otros tantos que también merecerian un hueco como serian Wariobar, Tony... Pero imagino que no se puede nombrar a tanta gente, saludos compañeros.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13472
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Mejor forista

Mensaje por tigre » Lun Mar 23, 2009 3:59 am

Hola todos :-D; antes de que se me pase el tiempo aquí van los votos (el orden no indica precedencia):

Grossman, Javier Ormeño, Mike, 27Pulqui y Eckart.

Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mejor forista

Mensaje por Mon1969 » Lun Mar 23, 2009 5:28 pm

minoru genda escribió:Mis votos para:
Tigre Por todo su trabajo, constante y bien hecho
Andrés Darío Cardozo Honn porque se lo curra mucho
Eckart porque ya es hora de que su labor se vea recompensada con un premio
Jose Luis como siempre bregando como un recluta recien llegado :mrgreen:
y
Mon 1969 (la cifra y ya jugando a Sherlock Holmes supongo que es su año de nacimiento :mrgreen: ) he leido algunas de sus cosas y me gusta su trabajo
2 cosas!! Muchas gracias por tu voto! y... eres un buen detective... nací en enero de 1969... por lo que ... ya soy un cuarentañero (que no un cuarentón!!)

En cuanto a mis votos, debido a mi ausencia en el último trimestre del foro, no tengo muchos indicios para poder valorar correctamente el trimestre, pero aun así lo voy a hacer...
Aunque tu, Eckart, José Luis, Erich, Shindler etc etc, sois los que más lo mereceis.... creo que ya teneis muchas medallas ( :-D ) y me gustaría en esta ocasión votar por unos chicos que tal vez no tengan vuestros conocimientos, pero que también se lo curran...
Votaré por Raulvz, Vassago, Mike, Carlos Andrés y Tony .... Gente que por lo que he visto estos días han cooperado con mucho entusiasmo!!

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Mejor forista

Mensaje por vassago » Lun Mar 23, 2009 5:46 pm

Gracias Mon por tu voto :sgm120: humildemente hago mis aportaciones en cuestión de dagas siempre que mis conocimientos me lo permitan y de otras cosas que estoy aprendiendo de todos los compañeros del foro, de los cuales, en cuestión de medallas siempre acudo a ti, saludos.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

Mejor forista

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Lun Mar 23, 2009 6:10 pm

Mi voto es para José Luis, Tigre y Minoru.
Última edición por HANS LANGSDORFF el Lun Mar 23, 2009 10:18 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

Mejor forista

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Lun Mar 23, 2009 6:11 pm

Mi voto es para Tigre, por incansable e inagotable aportación.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST