Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Mejor forista

Mensaje por Antonio Machado » Lun Sep 30, 2013 9:34 pm

Hola amigos !


En primer lugar agradecer a quienes han tenido la gentileza de incluir mi nombre en sus listados, lo mismo a quienes me han considerado como un buen candidato -inclusive sin incluírme en sus listados finales, pues estoy consciente de lo difícil que resulta limitarse solamente a cinco nombres, a todos nos pasa lo mismo.


Aquí mis candidatos para este Trimestre y las razones para haber seleccionado sus nombres:


Afori por su consciente y dedicada labor investigativa sobre su bisabuelo: muchos meses de paciente investigación, e-mails, consultas de documentos, consultas con compañeros foristas. Ha desarrollado una loable labor, un esfuerzo admirable. su trabajo ya ha dado resultados, ha averiguado información muy interesante.



Bobesponjo por Hilo “Heinrich May: de operador de radio en Uboot a oficial de día”, el cual ha reflejado una entrega y un entusiasmo admirables hacia la investigación de ese personaje; en el transcurso de la investigación Bobesponjo ha compartido con nosotros muchas fotografías, documentos, análisis y comentarios sobre la marcha. su trabajo ha arrojado ya los primeros, valiosos resultados, al ser incluído en la base de datos del “Historisches MarinArchive”...
Muy buen trabajo !



Francis Currey por Hilos “Polska Walcząca: El levantamiento de Varsovia, “Museo de la resistencia de Toulouse”, “El cine de Andrzej Wajda”, “Historia de Maltak”, “Toulouse”, “Gransen, más allá de la frontera”, “Cine Checo”, “Maximilian Kolbe de Krzysztof Zanussi”, “Serge Lifar”, “El hombre que nunca existió”, “Cracovia: el inicio de la guerra” y “El asalto”, además de su constante participación en muuchos otros Hilos.



Kurt Steiner Por Hilos “Aleksandr. P. Oskin”, “Montmatre, área H18 del plano”, “SOE adiestra a saboreadores”, “Norteamericanos en las Waffen SS”, “Dinamarca y las Waffen SS”, “Noruega y las Waffen SS” y
“Belgica y las Waffen SS”; además
por sus constantes y numerosos aportes a diversos Hilos.



Tigre por Hilos “El Sturm Pi Btl 51 - Sokal Junio de 1941”, “Aufkl. Gr 156 - Mayo de 1940, por Hilo “Westwall - Los comienzos 1938/39”, “El Arco del Triunfo y las tropas”, “Aterrizaje forzoso” y “Vehículos alemanes fuera de combate”.


Al igual que en Trimestre anteriores, me parece necesario agregar varias "Menciones especiales":


Mon1969 por sus constantes, valiosos aportes al SubForo “Coleccionismo” y por los Hilos iniciados durante este Trimestre: “Para ir conociéndonos mejor como coleccionistas…”
“Aprender a “leer” un pasador… nos da mucha información” y “Usemos la báscula.... no sólo para seguir una dieta!!!”


NBP15 por Hilos “El pianista del Gueto de Varsovia”, “USHMM, conmovedores testimonios e historias personales.”, “Cementerio Nazi junto a lago italiano”, "Magnates judíos. ¿Algunas historias?” y “Gertrud Scholtz-Klink y la academia de "mujeres perfectas".



David L. por Hilos “Explicar a Hitler”, “Octavo Ejército – Robin Neillands” y sus mega-interesantes reseñas.



Panzer VII por su entusiasta y constante participación en diversos Hilos, especialmente en "a ver quién sabe qué avión es éste" en el cual publica el Periódico de la Base para deleite de todos.



Pastelsjl por Hilos “Shadkewitsch”, “La batalla del rail”, “Karl Koster”, “A-54” y “Golpe de mano a una estación de radar“.



Tavoohio por compartir sus viajes y visitas a Museos mega-interesantes con nosotros, muy buenas fotografías.



Tatobb86 por Hilo “Viaje a Berlín, Agosto 2013” con hermosas fotografías, cada una con su explicación, mucha información interesante.


Magon por sus constantes aportes y muchos links interesantes.


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Última edición por Antonio Machado el Mar Oct 01, 2013 1:05 am, editado 1 vez en total.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

axmann
Miembro
Miembro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Dic 16, 2007 5:44 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por axmann » Mar Oct 01, 2013 12:48 am

Hola a todos,

Aquí llegando al límite del tiempo (según el horario de las islas británicas) para votar en el foro, me permito conceder mi voto a "Antonio Machado", quien nos ha demostrado una gran entrega a este foro, enriqueciendo con sus reseñas y comentarios la discusión sobre estos temas que tanto nos apasionan.

Saludos,

Avatar de Usuario
Saint-Ex
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2536
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:29 am
Ubicación: Dakar

Re: Mejor forista

Mensaje por Saint-Ex » Mar Oct 01, 2013 3:56 am

mis votos son para:

Pierre Le Gloan
Antonio Machado
Lancaster
Wintermute
Minoru Genda

Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mejor forista

Mensaje por Grossman » Lun Dic 16, 2013 5:12 pm

¡Hola!

A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre será el plazo para votar a los candidatos de este concurso, correspondiente al último trimestre del 2013. Recordad que el nº máximo de votos para cada participación es 5, y que serán premiados aquellos foristas que hayan logrado las 5 primeras posiciones, siempre que los votos recibidos sumen al menos 3.

Saludos a todos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Mejor forista

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Dic 17, 2013 3:04 am

Buen empiezo yo primero:

Mon1969
Bobesponjo
Antonio Machado
Afori
Jose Luis.

Muchas gracias a todos.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: Mejor forista

Mensaje por Afori » Mar Dic 17, 2013 8:07 pm

Saludos a todos

Antonio Machado
Mon 1969
David L
Gableleig
Wintermute
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
NBP15
Miembro
Miembro
Mensajes: 287
Registrado: Mar Ene 29, 2013 3:34 am
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Mejor forista

Mensaje por NBP15 » Mar Dic 17, 2013 8:50 pm

Mis votos

1. Antonio Machado
2. José Luis
3. csf
4. Von Thoma
5. Audie Murphy

Antonio Machado por ser una persona muy amable y con muchos conocimientos gracias a los magníficos libros que lee y que siempre comparte con nosotros en forma de reseña o ensayo. José Luis, por ser, como bien he leído en este mismo hilo, toda una "enciclopedia andante" no se le puede definir mejor. Y a csf , Von Thoma y Audie Murphy por ayudarme mucho, siempre respondiendo a mis preguntas, dandome referencias y orientandome en muchos temas.
Leben wie Gott in Frankreich

pastelsjl
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:04 am
Contactar:

Re: Mejor forista

Mensaje por pastelsjl » Mar Dic 17, 2013 10:20 pm

saludos

Jose luis

Francis CUrry

Antonio Machado

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por tavoohio » Mié Dic 18, 2013 7:33 am

Saludos y paso a votar por primera vez en este Foro:

Antonio Machado
pastelsjl
Juan M. Parada C.
Mon1969
Bobesponjo

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: Mejor forista

Mensaje por lancaster » Mié Dic 18, 2013 1:58 pm

Hola!

Mis votos son para:

-Eriol
-Emil Dermuth
-Kurt Steiner
-Panzer VII
-Pierre Le Gloan

Como siempre, por descontado, se deja uno atrás multitud de compañeros.Por mi parte, les agradezco sinceramente el trabajo a todos aquellos que han compartido algo en el Foro durante estos meses.

Saludos!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por CRISTINA42 » Mié Dic 18, 2013 3:22 pm

Mi voto es para Isabel
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Dic 19, 2013 7:48 am

Los míos son los mismos que los de Oberst:

Mon1969
Txuko
Antonio Machado
Bobesponjo
Sepp45
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 9386
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:06 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Mejor forista

Mensaje por Talde » Jue Dic 19, 2013 9:19 am

Mis candidatos

-Antonio machado
-Kurt Steiner
-Lancaster
-Firebrand
-Juan M. Parada C.
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Mejor forista

Mensaje por ALBERTINGIJON » Jue Dic 19, 2013 9:30 am

Mon1969
Gefreiter Otto
Antonio Machado
Sepp45
M.Godel
Imagen

Avatar de Usuario
csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7951
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:37 pm
Ubicación: Madrid España

Re: Mejor forista

Mensaje por csf » Jue Dic 19, 2013 11:30 am

Mis candidatos:

- Antonio machado
- Jackie
- Lancaster
- Firebrand
- Eriol
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST