A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Mar 30, 2009 10:46 am

Herr Juan Carlos, ahora es necesario saber algunos datos más;

- Armada con la que combatirá (de este modo Herr Kommandant le asignará un rango)
- Modelo concreto de aparato (del Fw 190 disponemos, por ejemplo, del Fw 190 A-8/R7 pilotado por Herr Hptm.Tony)
- Frente en el que combatirá, ya sea Frente Oriental, Frente del Oeste...

Un cordial saludo.

StOff. Hptm.Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Lun Mar 30, 2009 10:53 am

Es cierto Heer Komandant, mis felicitaciones también por sus 1000 mensajes, saludos.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Bf109
Miembro
Miembro

Mensaje por Bf109 » Lun Mar 30, 2009 1:24 pm

Tengo serias dudas sobre el blanco! Mis dudas estan entre el North American BT-9 y el Vultee A-31/A-35 Vengeance! Me decanto finalmente por el primero.
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Lun Mar 30, 2009 4:48 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Juan Carlos, ahora es necesario saber algunos datos más;

- Armada con la que combatirá (de este modo Herr Kommandant le asignará un rango)
- Modelo concreto de aparato (del Fw 190 disponemos, por ejemplo, del Fw 190 A-8/R7 pilotado por Herr Hptm.Tony)
- Frente en el que combatirá, ya sea Frente Oriental, Frente del Oeste...

Un cordial saludo.

StOff. Hptm.Ormeño.
- Luftwaffe
- Fw-190 A-8 (no se si podra ser el que os mando)
- Frente Oriental

Imagen

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Lun Mar 30, 2009 4:52 pm

Tengo algunos problemas tecnicos en el avion, pero logro despegar y disparo contra un North American BT-9

un abrazoo

P.D: Felicito a mis kameraden ascendidos, al Kommandant por sus 1000 mensajes y le doy la bienvenida a nuestro nuevo kamerad.
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Lun Mar 30, 2009 5:35 pm

Antes que nada Herr Kommandant, mis felicitaciones por los 1.000 mensajes, una cifra increible.
Y ahora, despegamos de nuevo en busca de este escurridizo enemigo, creo que es el T-6 SNJ, la versión para la marina, así que disparo todo lo que tengo contra él.
Un saludo.
Última edición por HANS LANGSDORFF el Lun Mar 30, 2009 5:40 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Mar 30, 2009 5:39 pm

Disparo contra un North American BT-9. ¡¡Enhorabuena a Herr Kommandant por sus 1.000 mensajes!! Bienvenido a bordo juan_carlos_35, la Luftwaffe está necesitada de nueva sangre en sus filas...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Mar 30, 2009 5:43 pm

Gracias Herr Juan Carlos por los datos, le gustará saber que otros 6 pilotos de la Luftwaffe combaten ya en ese frente. Si me permite, se los presentaré rapidamente:

Herr Hptm. Kaiser (Messerschmitt Me 262 A-1)
Fue nuestro primer piloto en alcanzar las 100 victorias. Tengo entendido que el enemigo ha ofrecido una recompensa por su derribo. Actualmente cuenta con 121 derribos acreditados.

Herr Hptm. Tony (Focke Wulf Fw 190 A-8/R7)
Todo un veterano del Würger, es el miembro activo más antiguo de la unidad. Su montura es muy pareceida a la suya, salvo que cuenta con el Rüstsätze 7. En la misión anterior logró su ascenso a Hauptman con 70 derribos.

Herr Oblt. Vassago (Junkers Ju 87 G-1 Stuka)
Una de nuestras incorporaciones recientes. Su Stuka aporta potencia de fuego sobre todo en los ataques a tierra. Actualmente su hoja de servicios constan 37 misiones exitosas.

Herr Oblt. Gerhard Barkhorn (Messerschmitt Bf 109 G-6. JG 52)
Otro jovén piloto enviado al Frente, sin embargo su Bf 109 ya cuenta con 21 marcas de victoria en la deriva. Fue derribado en una ocasión y logró regresar a nuestras líneas sano y salvo. Todo un superviviente.

Herr Oblt. Hans Langsdorff (Focke Wulf Fw 190 A-8)
Se incorporó a la base poco después que el Oblt. Gerhard Barkhorn y pilota un aparato idéntico al suyo. A pesar de que su máquina ha sufrido algunas averías que le han mantenido en tierra tiene actualmente 8 victorias.

Herr Oblt. Rafa (Messserschmitt Bf 109 F-2. JG 27)
Es el miembro más reciente que combate en este frente, con la Escuadrilla Azul integrada en la JG 27. En la actualidad tiene 6 victorias acreditadas en 9 misiones.

Herr Hptm. Bf 109 y yo mismo estamos destinados en el Frente Oeste. En cuanto al resto de los pilotos ya los irá conociendo.

Ahora asegurese que su aparato esté listo para el combate, puede ir al hángar y conocer al personal de tierra. Muy pronto Herr Kommandant le hará entrega de sus galones. Respecto al aparato en cuestión, tendrá que ser una vista similar al del resto... vermos lo que se puede hacer.

Un saludo Kamerad.

StOff.Hptm. Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Lun Mar 30, 2009 5:49 pm

Me alegra ver que tenemos un nuevo piloto entre las filas del frente oriental. Despues si quiere nos puede decir a que Jagdgewchwader se va a unir.

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Mar 30, 2009 9:55 pm

Antes que nada caballeros, agradezco sinceramente las felicitaciones por los 1.000 mensajes y reitero mi invitacion en la Cantina que sera, ademas una presentacion informal del nuevo integrante de la Base. Varias noches, suelo darme una vuelta y paso frente a la Cantina y me es muy gratificante escucharlos cantar y reir...sera esta noche el momento de sentarme junto a mis hombres y brindar con cerveza tambien a su salud, porque este sub foro crecio increiblemente gracias a que todos entendimos el espiritu de este juego, esta "asociacion de amigos y apasionados por los aviones de la WWII, SGM, ZWK..."
La Luftwaffe crece constantemente: de esta fuerza, tengo pilotos combatiendo al bolchevismo ( eviten combatir con un La-7 tripulado por el Leitn Marcos BG) y otros dos valientes defendiendo das Vaterland. (ustedes, no se enfrenten con el Lt Von Richardsen, el Lt Carlos Andres o el Lt Sindelar)

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Mar 30, 2009 10:00 pm

Aspirante Juan Carlos. Tengo frente a mi sus papeles. Una foja del periodo de capacitacion como piloto, realmente muy buena. Sepa que combatira junto a veteranos de muchas misiones, para quienes ni sus aviones, ni el enemigo, guardan secretos. Hombres dispuestos a dar la vida por sus ideales y su pais.

Hace apenas unas horas ha llegado a la Base un flamente Focke Wulf Fw 190 A-8. Esta siendo objeto de una puesta a punto general y se le estan completando los niveles de todos los depositos. Lo aguarda en unas dos horas en el hangar 2, para que lo conozca y lo personalice.

Habiendo cumplido el requerimiento de informar la fuerza en la que combatira, el frente que lo vera actuar y el tipo exacto de avion que tripulara, le asigno formalmente el rango de Oberleutnant.

Felicitaciones Oblt Juan Carlos y...bienvenido !!
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Mar 30, 2009 10:12 pm

Señores pilotos, finalizo la mision !! loes estoy viendo aterrizar uno por uno...! Hubo pilotos que me preguntaron por un nuevo y hermoso Fw 190 que vieron en el hangar antes de despegar...señores ese avion pertenece desde ahora al Oblt Juan Carlos.

Bien, bien...la primera fase de la mision, resulto sin victorias para los pilotos participantes de la accion...En la segunda pasada frente al blanco solo un piloto logro impactarlo y derribarlo...y estoy hablando del piloto de la Armada Imperial del Japon, el Tai-i rathunter, cuyo Zero no tuvo contemplaciones con este entrenador de fase intermedia que habia sido capturado por un piloto americano de una Base japonesa. Al parecer, el norteamericano, habia recibido instrucciones de llevar el avion de entrenamiento enemigo tras las filas americanas para evaluarlo y sacar conclusiones ya que el parecido con el North American BT-9, es sorprendente. Pero no pudo ser, debido a que se encontro en el aire con el joven pero experimentado piloto nipon, que alertado por la Base en tierra partio inmediatamente a interceptarlo...los restos del KYUSHU K10 W1, quedaron dispersos, flotando en el mar.

Felicitaciones tai-i rathunter, sumara 5 victorias !!!

descansen señores, ya se viene una nueva mision !!
ImagenImagenImagen
Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Lun Mar 30, 2009 10:17 pm

Herr Kommandant...conocia bien al avion porque como dije, todos los pilotos de mi generacion nos formamos en el. Apenas recibi la orden parti y en la primera pasada, sin embargo, dude en derribarlo, podria estar cometiendo un gravisimo error...tal vez era una mision de entrenamiento de algun nuevo camrada...regrese y tras la confirmacion del incidente con el piloto americano, volvi a despegar, solo que esta vez...no tuve contemplacion.

Le dejo en su escritorio el reporte de la mision en cuestion.

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Mar 30, 2009 10:23 pm

¡¡Enhorabuena tai-i rathunter, esta victoria tiene mucho mérito!! ¡¡Destroce en el Pacífico todos los aviones yanquis que pueda, para que no puedan enviarlos a apoyar a los bolcheviques!! Por ciero, ¿quién paga finalmente esta noche la ronda?? ¿Herr Kommadant o nuestro nuevo kamerad? Preciosa montura, por cierto. Casi casi tan bonita como mi Bf109 F-2...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Lun Mar 30, 2009 10:33 pm

Lo felicito kamerad, no espero menos de un piloto nipon como usted.

un abrazo

ImagenImagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST