A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

kalmado
Miembro
Miembro

Mensaje por kalmado » Mié Abr 08, 2009 11:41 am

Exacto Herr Hauptmann un Yatsenko I-28 es sobre lo que mi jug ha disparado, no sin haber apuntando anteriormete a un Mig I-211. Herr Kommandant se agradece su presente.
In principio...
Imagen
...amen.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Abr 08, 2009 1:46 pm

Estimado Lt. Kalmado. Le solicito nos cuente algo sobre Ud. fecha de nacimiento, lugar de residencia ocupacion, etc. Es una forma de estrechar los vinculos de camaraderia. Podra ver nuestros datos algunas paginas mas atras.

Herr Hptm Ormeño Chicano, le podra informar con exactitud en que numero de pagina estan nuestros perfiles.

Herr Oblt Rafa, segun el informe que he solicitado oportunamente, los aviones mencionados no se encuentran en los hangares. Sin embargo, hare que se realice una nueva revision general. No seria la primera vez que lo hayan pasado por alto y-como dice Ud- alguno o todos los pilotos se encuentren de permiso.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

kalmado
Miembro
Miembro

Mensaje por kalmado » Mié Abr 08, 2009 2:00 pm

Rafa escribió:Herr Kommandant, respecto a las últimas bajas, ¿ha mirado si los aparatos se encuentran en los hangares? En estas fechas, es posible que los pilotos estén de permiso y se encuentren visitando a sus familias...
Las apreciaciones de Herr Oblt Rafa son muy a tener en cuenta, sobre todo en cuanto a los permisos por las fechas, situación en la que me encontraré en breve hasta el próximo lunes. Objetivo: Lisboa. Por lo demás relativo a la solicitud de Herr Kommandant he de deciros que soy de Vitoria-Gasteiz, nacido el 5º día del mes de octubre del año 1973 y soy socio junto con mi hermano de una empresa de impermeabilizaciones, restauración y mantenimiento de edificios.
In principio...
Imagen
...amen.

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Mié Abr 08, 2009 3:35 pm

KAISER (mx) escribió:Diablos!! ni siquiera tenia idea de la existencia de ese aparato :shock:

Pues ya somos 2 :mrgreen:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

c pascucci
Miembro
Miembro

Mensaje por c pascucci » Mié Abr 08, 2009 3:40 pm

cv-6 escribió:
KAISER (mx) escribió:Diablos!! ni siquiera tenia idea de la existencia de ese aparato :shock:

Pues ya somos 2 :mrgreen:
Yo diria tres ja!
Imagen

Procurare hacerme digno de llamarme Hijo de la Patria.

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Mié Abr 08, 2009 3:43 pm

Kamerads me reporto, yo tambien disparo sobre un Yatsenko I-28 y me uno al club de los que no teniamos la mas palida idea de donde salio este avion.

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Abr 08, 2009 3:52 pm

Lt Kalmado: le agradezco la deferencia de informar a la Comandancia su ausencia hasta el dia Lunes. Esto es importante...si algun piloto va a ausentarse, solicito que lo informen. De ese modo, no solo no se movilizaran los aviones de busqueda y rescate sino que los pilotos ausentes estaran contemplados como ausentes con aviso y asi, evitaran el cuestionario para su reincorporacion si no asisten a 5 (cinco) misiones consecutivas, como sucedio con el Lt Carlos Andres que-como es todo un caballero-el mismo sugirio que se le hiciera el cuestionario en cuestion.

Gracias por sus datos, Lt Kalmado y ya saben todos los pilotos a quien contratar si tienen goteras o ya es hora de reemplazar partes del techo...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Abr 08, 2009 9:11 pm

Upssssssssss, conmigo son cuatro, asi cuando le dispararìa, pero una vez establesida la estela, le sigo es un Yatsenko I-28.
Un abrazo!!!

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Mié Abr 08, 2009 9:29 pm

Herr Kommandant, camaradas...bueno, diria entonces que somos cinco los que no conociamos el avion en cuestion...pero siguiendo a nuestro Experten investigue...y abro fuego con ametralladoras y cañones contra un Yatsenko I-28...

Sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Abr 08, 2009 9:31 pm

c pascucci escribió:Por respeto a la dama ni siquiera me atreveria a invitarla Lt Carlos Andres...recuerde que acaba de ser derribado el aparato de su esposo ....tendre el "dudoso" honor de ser quien derribo al heroe y as americano Lt. Dick Bong ??
ya lo veremos.
Es cierto, pero si ella aceptase?
No; Teniente es cierto, es Usted todo un caballero, ademàs las señoritas que he invitado mas las tres o cuatro geishas por cabeza que ha invitado nuestro Tai-i son igual de bonitas o mas...
Un saludo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Abr 08, 2009 9:35 pm

Rathunter escribió:Lt Carlos Andres, las geishas quedan por mi cuenta :-D !!! .Calculo 3 o 4 por cabeza!!!!
Sayonara
Sabia que podia contar con Usted Tai-i Rathunter. Gracias por las chicas que creo le vendran bien hasta a nuestro tenient Pascucci...
Un abrazo!!!

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Mié Abr 08, 2009 10:08 pm

Bienvenido a la Staffeln, mojaremos esta nueva incorporación en la cantina.
Disparo sobre un Yatsenko I-28.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Von Richardsen
Miembro
Miembro

Mensaje por Von Richardsen » Mié Abr 08, 2009 11:30 pm

No conseguí identificar bien el objetivo, así que me abstengo de atacar y me retiro a distancia prudente.

Aprovecho para comunicar al Kommandant que me ausentaré hasta el Lunes, por el largo feriado que se aproxima, así que no se extrañen si no me ven :-D

Cordiales saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Bf109
Miembro
Miembro

Mensaje por Bf109 » Jue Abr 09, 2009 1:00 am

El frente del Este no es lo mio, así que decido retirarme junto con Von Richardsen a la cantina.
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Abr 09, 2009 3:56 am

Roger, Lt Von Richardsen, que tenga Felices Pascuas !

Hptm Bf 109, que disfrute la cerveza junto al piloto americano.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST