A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Abr 17, 2009 9:14 pm

Señores...habran notado que nos encontramos a solo 25 paginas de las primeras 200...Habra ue preparar una gran celebracion...los pilotos mas viejos sentiran lo mismo que yo, que pareciera que hace muy poco festejamos las primeras 100 !! Y esto lo logramos entre todos, cada uno de ustedes forma parte de este logro.

Una buena opcion seria una reunion en alguno de los paises de los que somos oriundos y que cada uno asista con uniforme de vuelo del pais elegido...creo que hay mayoria de españoles (lo ratificara mi mano derecha, el Hptm Ormeño Chicano), asi que habria que ir pensando en un viaje al viejo continente...parece utopico pero tal vez, cerca de fin de año...quien les dice y nos vemos por alla...

Saludos a todos !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Vie Abr 17, 2009 9:21 pm

Estaria muy bien, la verdad. Yo, que soy uno de los mas veteranos...vamos, que seria estupendo!.

Esta mision me a dejado francamente perplejo...y hay que hacer una segunda pasada. Bueno pues, si no es el objetivo el que creiamos, el unico con el que concuerdo por los datos que manejo, es, como bien dice el camarada Ormeño, un Fokker G1...

Por cierto, yo tambien estaba en esa fiesta.....y aunque tengo el estomago todavia algo resentido....puedo seguir cumpliendo misiones (y preparandome para la de los 200)

Horrido!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Vie Abr 17, 2009 10:04 pm

Parece que fue ayer cuando celebramos las 100 paginas y ya estamos rozando ya las 200 paginas de este fascinante juego y eso es debido al tesón de todos sus participantes, un brindis para todos caballeros!!! :sgm50:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Vie Abr 17, 2009 11:59 pm

Bueno, si no es un FW189 yo también voto por el Fokker G1.
Por cierto, creo haber leído una historia según la cual uno de estos cacharros derribó por accidente un avión alemán en la II Guerra Mundial golpeándolo con la cubierta de la cabina (que había sido lanzada por el piloto para poder saltar en paracaídas) ¿Os suena a alguno esta historia tan absurda?
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Abr 18, 2009 12:44 am

Upa!!! que sorpresa contradictoria. En fin, esta belleza es un caza "pesado" de combate ("jachtkruiser"). En efecto se trata de un explendido Fokker G-1, al que hay que disparar antes que sus nueve ametralladoras nos hagan correr peligro, màs cuando estamos pasando la "resaca" de la fiestita anterior...
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Abr 18, 2009 12:46 am

Por otro lado me pareciò escuchar al "jefe" decir que estamos proximos a las 200 pàginas...mmmmmmmmmmmmmmm....
vaya fiesta la que se avecina...
Un abrazo!!!

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Abr 18, 2009 2:03 am

Pruebo mi munición en el avión holandés Fokker G1, saludos!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Sab Abr 18, 2009 12:47 pm

mike escribió:Una buena opcion seria una reunion en alguno de los paises de los que somos oriundos y que cada uno asista con uniforme de vuelo del pais elegido...creo que hay mayoria de españoles (lo ratificara mi mano derecha, el Hptm Ormeño Chicano), asi que habria que ir pensando en un viaje al viejo continente...parece utopico pero tal vez, cerca de fin de año...quien les dice y nos vemos por alla...
Efectivamente Herr Kommandant. De los 17 pilotos activos 10 son de España.

StOff. Hptm. Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Sab Abr 18, 2009 12:54 pm

Herr Kommandant, le remito el informe de incidencias.

- Herr Lt. Sindelar. 17 misiones sin noticias suyas. (USAAF. Pacificico. Lockheed P-38 L. 7 victorias)

- Herr Leitn. MarcosBG. 9 misiones sin noticias suyas. (VVS-RKKA. La-7. 42 victorias)

- Herr Oblt. Gerhard Barkhorn. 3 misiones. (Luftwaffe. Frente Oriental. Bf 109 G-6. 22 victorias)

StOff.Hptm. Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Sab Abr 18, 2009 1:35 pm

Y el caso es que pensé en un principio en un Fokker G.I, pues recientemente tuve que hacer un trabajo en la Base sobre él, pero me pareció mucha casualidad que Herr Kommandant divisara uno precisamente ahora... ahora no perdono, ¡abro fuego sobre un Fokker G.1 holandés!

Si tenéis curiosidad, os dejo el link

viewtopic.php?f=17&t=5995" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre la leyenda mencionada por el Lt. cv-6, no encontré nada al respecto durante el curso de mi trabajo. Los únicos aviones que el G.I derribó fueron 3 He 111 y algunos Ju52/3m, la guerra apenas duró 24 horas para este impresionante aparato y no tuvo tiempo para más.

Como soy novato, no estuve en la fiesta de las 100 páginas, así que contadme contadme...¿cómo fue? Es para ir preparándome para la de las 200...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Bf109
Miembro
Miembro

Mensaje por Bf109 » Sab Abr 18, 2009 1:49 pm

Phsss... Camaradas tengo serios problemas! El ala derecha se encuentra envuelta en llamas!!! El motor no responde!!! PHsssss... No consigo ganar altitud!!! Caeré tras las lineas enemigas, no se cuando podre volver a comunicar!!!

Tengo muy serios problemas con el portatil! A ver si consigo remediarlo en el menor espacio de tiempo posible!
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Sab Abr 18, 2009 3:28 pm

Vaya, vaya, Rafa, vi tu trabajo justo antes de la nueva misión, pero no lo tuve muy encuenta, por cierto, muy buen trabajo.
Herr Kommandant siempre está presto a estas cosas.
Disparo sobre el Fokker GI.
Herr Kommandant me presento voluntario si se alista una misión de rescate para buscar a Bf109.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Abr 18, 2009 5:42 pm

La celebración de las 100 paginas fue algo emotivo Rafa, todos los pilotos lo celebramos gratamente en la cantina de la base, :sgm50: recordando viejas experiencias de nuestras misiones en combate y de nuestras pericias a los mandos de nuestras maquinas, veo con agrado que esa experiencia se va a repetir nuevamente cuando alcancemos las 200!!! :-D
John Adams (1735-1826)

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Sab Abr 18, 2009 6:16 pm

En efecto, la celebracion delas 100 paginas estuvo muy entretenida y emotiva...nos divertimos y todos tuvimos un momento para pensar en los nuestros...vi muy emocionados a los camaradas de la Luftwaffe cuando sonaba Lili Marlene...y yo mismo me tome el tiempo de cerrar los ojos y recordar los impresionantes paisajes de mi tierra, con el Monte Fuji coronando la imagen y los cerezos en flor...

Herr Kommandant, abro fuego contra un Fokker G-1. Un hermosos y estupendo avion que estoy viendo caer en llamas...

Sayonara, mis estimados camaradas !!

Voy a ir preparando mi uniforme para la reunion de las 200...
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Abr 18, 2009 6:27 pm

ATENCION A TODOS LOS PILOTOS !! El Hptm Bf 109, se encuentra en emergencia...se comunico con la Base y entrecortadamente me hizo saber que su avion ha sido impactado, pierde potencia y altura...estima caer detras de las lineas enemigas...considerando el tiempo transcurrido, ya debe haber tocado tierra y hasta el momento no ha logrado comunicarse nuevamente...

Herr Oblt Hans Langsdorff, agradezco su disposicion: formara parte de una de las Rotte de escolta de los Junkers Ju 88 que estan alistandose frente al hangar dos para salir en busca del piloto accidentado. Asigno a la misma Rotte al Hptm Ormeño Chicano, quien sera lider de la misma.

La otra Rotte, estara formada por el Oblt Rafa y el Hptm Tony, quien sera lider.

Toda la operacion quedara al mando del Hptm Ormeño Chicano, quien me reportara la evolucion de la misma periodicamente. Reunanse de inmediato y acaten las directivas del oficial al mando, que a su vez, ha recibido las mias...

Suerte caballeros, mantenganme informado.

Al resto de los pilotos, mantenganse en estado de Alerta Maxima...tal vez sea necesario reforzar la operacion, habida cuenta de la intensa actividad enemiga en la zona. Especialmente el Oblt Vassago, quien podra batir los blancos en tierra que pudieran haber salido en busca del piloto caido con el fin de apresarle.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST