A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Vie May 01, 2009 12:48 am

Herr Kommandant, ya está todo listo para la ceremonia de ascenso. Pero antes, creo que se le pasó por alto la solicitud del Oblt. Juan Carlos:

"At. Heer Komadant mike

Visto el informe del Hptm. Ormeño Chicano, en la cual se refleja la falta de pilotos de nuestra glorosa Luftwaffe en el Teatro de Operaciones del Oeste, y si la superioridad no dispone lo contrario, seria para mi un honor acompañar a tan distinguido piloto en las misiones de dicho teatro.

Atte.
Oblt. juan carlos
"

Sería interesante contar con su Würger en el Oeste, al menos hasta que vuelva el Hptm. Bf 109 en cuyo caso podrá vovler al Frente Oriental de nuevo.

Por cierto, ya tengo preparada también mi fotografía para el evento.

StOff. Hptm. Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Bf109
Miembro
Miembro

Mensaje por Bf109 » Vie May 01, 2009 1:39 am

Kameraden no se preocupen más por mi, despues de una odisea en el frente enemigo he regresado. Cuando tenga más tiempo les contare mi historia! Y recuerden lo que no nos mata nos hace más fuertes!
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie May 01, 2009 2:16 am

Herr Hptm Ormeño Chicano: le agradezco la mencion que hace acerca de la solicitud del Oblt Rafa.

Oblt Rafa, su solicitud de cambio de Teatro de Operaciones, es aceptada. Ya he enviado el informe al OKW Luftwaffe y a partir de la proxima mision, revestira en el frente solicitado y usted y su avion, seran listados entre los pilotos que ya combaten en el.

Hptm Bf 109, una alegria haberlo encontrado sano y salvo !! Seguramente ya se ha enterado que he enviado un JU 52 con Fallschimjäger en su busqueda. Debieron enfrentarse con el enemigo y sortear todo tipo de amenazas y peligros.
Asimismo, le hago saber que sus camaradas preguntaban por usted a diario y que, ademas, formaron dos eficientes Rotte de escolta y proteccion a la mision de rescate que partio en su busqueda. Sumese apenas pueda, a la celebracion en uniforme de salida, en el Playon Central

der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie May 01, 2009 2:34 am

Y ahora señores, nos encontramos reunidos una vez mas, para formar parte de la ceremonia de ascenso de un oficial de nuestra Base, el cual formara parte del Staff de Oficiales Superiores y debo hacerles saber a todos, que aun cuando podria por su rango dejar de volar en misiones de combate, me hizo saber que su intencion es seguir combatiendo junto a sus camaradas y por supuesto, a bordo de su Messerschmitt Bf 109. Esa es la clase de hombres que necesitamos entre nosotros.

En el Playon Central de la Base, se han formado dos secciones de Banda Militar, las cuales, proceden a ejecutar "Deutschland Über Alles", acorde al ascenso de un Oficial Subalterno a Oficial Superior.

http://www.youtube.com/watch?v=pEdoLKkn ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Finalizada la ejecucion del Himno, desde el palco, se convoca al oficial:

-Herr Hauptman Javier Ormeño Chicano, favor de dar un paso al frente:

-En mi caracter de Kommandant de la Base, y habiendo cumplido Ud el requerimiento de 100 victorias confirmadas en misiones contra el enemigo, sera promovido en el dia de la fecha, al rango inmediatamente superior al que ostenta actualmente.
Felicidades, Herr Major Ormeño Chicano !

El Dirigent Obermuzikführer Müller, apresta nuevamente a sus musicos y ahora, la banda ejecuta la Luftwaffe Marsch

http://www.youtube.com/watch?v=7Vtkn_-KlQ4" onclick="window.open(this.href);return false;

Dos secciones de soldados inician el desfile. El abanderado, a paso de ganso, pasa frente al estrado saludando a las autoridades presentes.

Un nuevo Oficial Superior, se incorpora al Estado Mayor de la Base
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie May 01, 2009 2:39 am

Al momento, solo dos pilotos han confirmado tener en su poder las fotografias caracterizadas (Tai-i rathunter y Maj. Ormeño Chicano). Les recuerdo a todos los pilotos, que estamos a solo 4 paginas de las 200 y que al alcanzarlas deberan subir las suyas. Si aun tienen problemas para efectivizarlas, les solicito me lo hagan saber.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Von Richardsen
Miembro
Miembro

Mensaje por Von Richardsen » Vie May 01, 2009 3:00 am

Antes que nada felicitaciones al Major Ormeño Chicano por su ascenso, ¡se lo merece!

Ahora, lo que quería anunciar: lamento mucho informar esto, pero yo también me veo en la misma situación del Oblt. Vassago. Voy a estar varios días sin conexión a la red, y me temo que no voy a poder sumarme al festejo de las 200 páginas :x
Así que no me queda más que ofrecer mis disculpas y encargar mi máquina al equipo de tierra. Tan pronto como pueda, voy a estar de vuelta.

Cordiales saludos!

P.D.: si alguien quiere probar mi P-51 para alguna misión, no hay drama en que lo utilicen. Ya van a ver que van a pedir un Merlin en sus propios aviones también :lol:
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie May 01, 2009 4:18 am

Señores pilotos...a sus aviones !! Nueva mision de combate !!

MISION CODIGO +2/+1

Que avion se ve detras de los oficiales?

Suerte señores, vuelvan con victorias...buena caza !!!!

Imagen
creditxtrangeplanes
ImagenImagenImagen
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Vie May 01, 2009 12:18 pm

Enhorabuena por su ascenso Major Ormeño Chicano, mis felicitaciones, realmente se lo merecia por su estimable trabajo en este subforo.

Me alegra verle de nuevo Bf109, al final a podido tomar contacto con la escuadrilla, saludos camarada.

Me sumo a su pesar Von Richardsen esperemos estar presentes los dos en la celebración en la medida de lo posible, por lo pronto todavia tengo conexión, veremos hasta donde me llega.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Vie May 01, 2009 2:03 pm

Felicitaciones al Major Ormeño por su ascenso. Herr Kommandant, comtinúo peleándome con la informática para preparar la foto. Y en cuanto a la misión actual, por más pasadas que hago no identifico el aparato enemigo, me despista lo grande que es la carlinga y los componentes de la foto.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Vie May 01, 2009 3:27 pm

Major Ormeño Chicano:
En primer lugar enhorabuena por su ascenso, bien merecido se lo tenia.
En segundo lugar darles las gracias por la revision de la solicitud, espero poder combatir a partir de laproxima revista en el Frente del Oeste.
En tercer lugar darle la bienvenida al Hptm Bf109, muy preocupado nos tenia a toda la base su desaparicion.

Oblt. Juan Carlos

PD: En cuanto a la mision soy incapaz de identificar de momento al aparato en cuestion, sigo en ello consultado mi manual de perfiles.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie May 01, 2009 4:32 pm

Caballeros, antes que nada quiero desearles un MUY FELIZ DIA del TRABAJADOR a quienes lo son, ya que tambien tenemos estudiantes entre nosotros. Tambien quiero decirles que valoro el esfuerzo de quienes se encuentran librando una lucha desigual contra los programas de edicion, como el Oblt Langsdorff y el Oblt Barkhorn, con el fin de subir la foto caracterizada.

Oblt Rafa, no me informo acerca de sus progresos con la fotografia...¿como va eso?

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie May 01, 2009 4:40 pm

Este mensaje posee varias connotaciones:
1. Felicitar a nuestro increible y bien admirado Major Ormeño Chicano (Felicidades entonces Javier!!!)...Te lo mereces de sobra!!!
2. Dar la bienvenida al camarada Hptm. Bf109, en serio que nos tenia preocupaods..
3. Estoy en lo personal en una comision de trabajo algo distante de mi lugar de habitaciòn, por lo que no he podido postear una fotografìa desde mi ordenador, ademàs que he de necesitar de la ayuda de alguien para hacer el fotomontaje, pues eso es bien sabido me queda dificil...
4. Sobrevolarè otro tanto pues el objetivo me confunde...
Un abrazo!!!

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Vie May 01, 2009 6:17 pm

Gracias a todos Kamaradenn por sus palabras y Herr Hptm. Bf109, un placer volver a verle de nuevo por la base, ya nos contará su peripecia cuando se haya repuesto. Al finalizar esta misión, reunión en la Cantina para celebrar mi ascenso y el regreso de nuestro kamerad Bf109!!

Respecto al obejtivo de hoy... todo un piloto escurridizo, nos dará más de un dolor de cabeza. Tendremos que cerrar aún más el combate. Caballeros procedan con cautela.

StOff. Maj. Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Vie May 01, 2009 7:05 pm

Atencion Herr Kommandant, aqui el tai-i rathunter...le informo que al despegar, note que una de las patas del tren de aterrizaje de mi Zero hizo un ruido extraño al subir, como un chirrido, hice un giro de 180 grados para ayudar a que cierre con menos esfuerzo, aparentemente quedo en posicion cerrada correctamente...si algun camarada puede volar debajo de mi avion y decirme que nota, lo agradecere...
Con respecto al blanco de hoy, no puedo reconocer el avion...hice varias pasadas junto a el, por sobre y debajo y ni siquiera pude notar las insignias...intento alguna accion evasiva, pero no abri fuego...lo seguire a distancia prudencial, intentando descubrir de que avion se trata...

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Vie May 01, 2009 7:07 pm

Perdon ! Felicitaciones Major Ormeño Chicano San !! por supuesto estare en la Cantina y como siempre, llevare un par de botellas de Sake que siempre son bienvenidas !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST