A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Vie May 01, 2009 7:36 pm

No logro identificar el objetivo....es un piloto habil sabe lo que hace... Tai-Rathunter, kamerad lo acabo de visualizar, me pongo abajo de su avion y veo que ambas patas del tren estan bien cerradas y presentan un buen estado. Igual por las dudas hagalo revisar cuando volvamos.

un abrazo

P.D: Herr Maj. Ormeño lo felicito por su ascenso, es muy merecido. Seguro que este no sera el ultimo :wink:
Lo espero en la cantina con mis jugos de naranja recien exprimidos.
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Vie May 01, 2009 8:01 pm

Muchas Gracias Oblt Barkhorn...! si, apenas aterrice lo hare revisar, me preocupaba seriamente...vi a su Bf 109 debajo de mi Zero y el alabeo con el que me saludo. Tambien note que depues se coloco a mis tres y me saludo con el pulgar en alto...no quise agradecerle por radio, porque estabamos en plena mision de caza y se imponia el silencio de radio...le agradezco nuevamente !!!

Arigato, Sayonara, Oblt Barkhorn San !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Vie May 01, 2009 8:37 pm

Respecto a nuestras fotos, la mía no está hecha, pero no creo que me dé muchos problemas (espero no tener que tragarme mis palabras). Respecto a la nueva misión creo que podría ser un Yokosuka D4Y Suisei (Judy para los aliados)

Por cierto, la foto ¿en blanco y negro, color o da igual?
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Vie May 01, 2009 9:17 pm

Antes de agotar el combustible, abro fuego sobre un Nakajima B5N, pero rápidamente lo vuelvo a perder entre las nuebes. De momento, no se puede confirmar el derribo.

Un saludo y buena caza...!!
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Vie May 01, 2009 9:46 pm

Sigo la estela de nuestro Experten y fijo mi blanco hacia un bombardero torpedero japonés Nakajima B5N con Nombre en clave aliado: KATE, saludos compañeros!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Vie May 01, 2009 9:55 pm

La pregunta de cv-6 me parece interesante, podriamos postear nuestras fotos en blanco y negro para que parezcan de epoca, dejo un enlace para poder realizar esta operación, por supuesto si el Komandant esta deacuerdo, se trata de hacer envejecer una foto actual on-line en dicha pagina para que parezca que tiene 60 años.

http://labs.wanokoto.jp/olds" onclick="window.open(this.href);return false;
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Vie May 01, 2009 9:57 pm

Sigo a la Rotte alemana y disparo contra un Nakajima B5N2 Kate
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie May 01, 2009 10:06 pm

Que piloto escurridizo, crei que era un Douglas SBD-5 Dauntless, pero mejor sigo a nuestro major disparando a un Nakajima B5N...Aunque tengo dudas...
Un abrazo!!!

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Vie May 01, 2009 10:10 pm

En mi segunda pasada sobre el objetivo creo que se trata de un Nakajima B5N NATE.-

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie May 01, 2009 10:59 pm

Estimado Lt Cv-6, no hay inconveniente en que la fotografia sea color o blanco y negro. Por otra parte, conozco el sitio que recomienda el Oblt Vassago, es muy bueno. Esta en japones, solo deben poner examinar y luego presionar el boton en japones debajo. Es una buena opcion.

En mi caso, la fotografia no esta envejecida. Tuve que caracterizar tambien mi estetica personal, ya que en la vida "civil", uso el cabello algo mas largo...todo sea porque de de epoca !

Recuerden que el Capt Carlos Andres propuso una buena idea que adoptare: subir las fotos cuando cumplamos las 200 paginas y conservarlas, porque en momentos que lo ameriten, les dire que vuelvan a hacerlo.

Quienes tengan problemas con la caracterizacion de la fotografia, pueden consultar al Hptm Bf 109, que sabe mucho de computadoras (los españoles diran "ordenadores")...

mit deutschem grüss,

Der Kommandant
Última edición por Mike el Vie May 01, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Vie May 01, 2009 11:04 pm

Bien..sigo detras del blanco, pero aun no voy a abrir fuego...ya que tengo serias dudas y no coincido con la eleccion de mis camaradas, continuo en persecucion a distancia prudencial...Mi Zero lleva el deposito adicional de combustible bajo el fuselage, de este modo no me preocupa la autonomia...

Sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

c pascucci
Miembro
Miembro

Mensaje por c pascucci » Sab May 02, 2009 3:22 am

Felicidades Major Ormeño!!

con respecto a la mision...detras de los señores que caminan al frente distingo dos personas de color negro y una con un sombrero y una barba muy particular...¿puede ser?...yo tambien supongo que es un aparato japones , pero...¿que hacen esos señores alli?....mision dificil eh?
Imagen

Procurare hacerme digno de llamarme Hijo de la Patria.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Sab May 02, 2009 11:14 am

Sobrevuelo el objetivo y disparo contra un Nakajima B5N... Enhorabuena, Major Ormeño, por su ascenso!!! Herr Kommandant, me encuentro implicado en una misión secreta que me resta tiempo para las misiones, pero en breve comunicaré resultados sobre la fotografía o si necesito ayuda...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Sab May 02, 2009 11:51 am

Tras muchas cavilaciones, disparo sobre un Nakajima B6N Jill. Me alegro de verte de vuelta, la tuya habrá sido una gran aventura, te invito a una ronda en la cantina y la cuentas.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Bf109
Miembro
Miembro

Mensaje por Bf109 » Sab May 02, 2009 12:17 pm

Despues de hacerme con un nuevo aparato disparo contra un Nakajima B5N.
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST