A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Dom May 03, 2009 8:56 pm

Avión escurridizo, sí señor. Se escondía en territorio neutral para elegir el momento de su ataque... Yo también disparo a un Saab B17 sueco... Herr Kommandant, lo siento, soy un negado con el Photoshop, y con el Microsoft Paint apenas soy capaz de hace la combinación... la foto la tengo, pero no es un gran trabajo... solicito ayuda al Staffel!!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Dom May 03, 2009 10:15 pm

Visto lo visto, y la dificultad de esta mision, yo tambien abro fuego por la opcion sugerida por el Major Olmeño, al cual, aprovecho para dar mi enhorabuena. Asi que abro fuego sobre un SAAB B 17. En lo tocante a mi firma, lo siento pero no he conseguido por ningun medio actualizarla, pese a que el Major Olmeño me facilito dichos archivos, y como no poseo el Photoshop, pues nada, que me ha sido imposible.

En cuanto a la fotografia de "las 200", bueno, hace tiempo me hice algo parecido....aunque no es muy profesional, casi da el pego, y por cierto.....ya estamos en la 199!

Horrido!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Dom May 03, 2009 11:02 pm

Herr Kommandant, por motivos de trabajo estaré fuera por un més, y aunque podré seguir participando en las misiones, no tengo los archivos de mi ordenador y no puedo subir la foto, en cuanto tenga oportunidad intenatré postearla.
Hago un picado persiguiendo este escurridizo piloto y disparo sobre un Saab B 17.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

kalmado
Miembro
Miembro

Mensaje por kalmado » Dom May 03, 2009 11:09 pm

Disparo sobre un Saab B 17
In principio...
Imagen
...amen.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Lun May 04, 2009 12:57 am

Fijo mi nuevo blanco hacia un bombardero SAAB B 17.

Respecto a mi fotografia no logro caracterizarla, supongo en que no habra ningun problema en subirla sin el uniforme, por cierto me alegro de que todavia no me hallan cortado mi conexión a internet. :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun May 04, 2009 1:53 am

...Què piloto mas aventajado, ha logrado escabullirse en dos ocasiones...Ahora con un 100% de certeza y por lo tanto de posibilidades de acertar el blanco, disparo -igual que el staffel- sobre un Saab B 17, si señor!!!
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun May 04, 2009 1:56 am

HANS LANGSDORFF escribió:Herr Kommandant, por motivos de trabajo estaré fuera por un més, y aunque podré seguir participando en las misiones, no tengo los archivos de mi ordenador y no puedo subir la foto, en cuanto tenga oportunidad intenatré postearla.
Un saludo.
Tratando contacto radial con el Oblt. Langsdorff, solopara aconsejarle cargar la informaciòn en una USB, asì la podrà llevar a cualquier parte...
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun May 04, 2009 1:59 am

Herr Kommandant, disculpe pero ando algo atareado y por consiguiente algo -tambièn- despistado. Se me ha pasado informarle, que ya tengo mi fotografìa para l gran evento, no es algo muy profesional, pero algo es algo...Solo espero que lleguen las esperadas 200 pàginas...
Un abrazo!!!

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Lun May 04, 2009 2:28 am

Herr Kommandant aqui, el tai-i rathunter...ahora si...abro fuego absolutamente convencido contra un SAAB 17...me coloco a sus tres y lo acompaño en el bombardeo en picado, pero antes que lance la bomba me separo, reduzco la velocidad y me coloco a sus seis: dispàro sobre su deriva y la zona ventral, los proyectiles de mis cañones, arrancan el carenado de su tren de aterrizaje derecho y siguen hasta la nariz, impacto el radiador, veo saltar a sus tripulantes, pero estaban demasiado cerca del suelo, la bola de fuego que genera el avion al estrellarse, los abraza mortalmente...levanto la nariz, viro a la derecha y pongo rumbo a la Base...

sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Lun May 04, 2009 2:33 am

Fue un chascarrillo, una broma por las 200...perdon Herr kommandant !
Última edición por Rathunter el Lun May 04, 2009 1:57 pm, editado 1 vez en total.
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun May 04, 2009 10:13 am

Rathunter escribió:-

mit deutschem grüss,

Der Kommandant
No entiendo nada... ¿Acaso nuestro Tai-i-Rathunter sufre de doble personalidad?
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Lun May 04, 2009 11:06 am

En mi tercera pasada sobre el objetivo y como la mayoria de la Staffel abro fuego sobre un SAAB B-17.-
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Bf109
Miembro
Miembro

Mensaje por Bf109 » Lun May 04, 2009 4:07 pm

Coincido con el resto de la escuadra es un Saab B17.

En los próximos dias le pasaré el informe sobre mi odisea tras las lineas enemigas.
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Lun May 04, 2009 4:10 pm

Gracias por el consejo, Captain Carlos Andrés, veré si el día que regrese a casa puedo hacerlo.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun May 04, 2009 5:13 pm

HANS LANGSDORFF escribió:Gracias por el consejo, Captain Carlos Andrés, veré si el día que regrese a casa puedo hacerlo.
Un saludo.
Oblt. Langsdorff, ojala pueda acceder a una, yo la porto y es de mucha ayuda para no estar lejos del Sub foro, ni del Foro...
....Upa, a unos cuantos mensajes de las 200...
Un abrazo!!!

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST