A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Dom May 17, 2009 3:51 am

Para lograr el derribo de este Supermarine Spitfire, acompaño en rotte al Stoff de la base... y le parafraseo tambièn; Buena caza, Major... es un honor volar con Vd...
Un abrazo!!!

KAISER (mx)
Miembro
Miembro

Mensaje por KAISER (mx) » Dom May 17, 2009 7:30 am

Hola camaradas!!

Por la manera en que abre la portezuela, cuadra con un Supermarine Spitfire, como menciona el As Ormeño, aunque no me deja del todo satisfecho el como sobresale la parte posterior fija del cristal (detras del piloto), comparándolo con algunas fotografías en las que estuve investigando. Tal vez solo sea cuestión de la versión de que se trata. Como sea abro fuego sobre un Supermarine Spitfire.

Saludos!

P.D: Con su permiso, Herr Kommandant, me atrevo a subir una fotografía para comparar los componentes de la cabina del SM Spitfire...

Imagen

Fuente: http://www.modelaces.com/148_scale_mode ... y_lock.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom May 17, 2009 11:08 am

Buenos dias Herr Kommandant. Bonito dia para volar. Arranquo el motor de mi Ju-86 y despego en mision de reconocimiento. No tenia que haber salido anche con aquella joven sabiendo que hoy tenia volar. Menos mal que mi copiloto a traido cafe. Veo un punto a lo lejos. Se acerca a gran velocidad. Esta abriendo fuego contra mi. Es un Supermarine Spitfire de la RAF. Se coloca a mis 6. Maniobro intento que no me enfile. Dios no se cuanto aguantare. Me han dado........................................................................

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Dom May 17, 2009 11:11 am

Herr Kommandant, gracias por la aclaracion, tambien le agradezco que haya hecho reparar mi Bf109 tan rapido. En esta mision despego detras de un Bf109 y un Me262, ellos estan a lo lejos pero logro divisar un pequeño aparato unos mil metros mas abajo. Me coloco atras de el y resulta que es un Supermarine Spitfire, abro fuego y aunque el aparato ingles intenta escapar no lo logra. Cae en picada hacia el suelo y explota....

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Dom May 17, 2009 12:05 pm

Herr Oblt. homer..aqui Oblt. Barkhorn, como se encuentra??......diganos sus coordenandas iremos a ayudarlo...
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom May 17, 2009 12:49 pm

Oblt. Gerhard Barkhorn mi copiloto esta herido y sale humo del motor derecho. Voy hacia la base.

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Dom May 17, 2009 12:52 pm

Entendido Oblt. voy en su busqueda, actualmente estoy a 5 kilometros el este de la base. Lo escoltare para que aterrize sin tener que preocuparse de la RAF.

ImagenImagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Dom May 17, 2009 1:07 pm

Kamaraden, en la Sala de Captación de Oficiales les dejo un video captado desde el Ju 87 G del Oblt. Vassago. No pierdan detalle de los impactos del Flak 18 de 37 mm, lástima que sólo disponga de 6 proyectiles por arma.

viewtopic.php?f=16&t=5668&start=15

StOff.Maj.Ormeño
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom May 17, 2009 1:16 pm

Atencion a todos los pilotos ! acompañen en funcion de proteccion al Oblt Barkhorn...! deben escoltar al Oblt Homer a la Base...su avion ha sido atacado e impactado, segun el ultimo mensaje radiado por el, ya ha perdido el motor derecho...He hecho alistar el equipo de emergencia en tierra y una ambulancia espera la llegada del avion para la inmediata atencion del copiloto.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Dom May 17, 2009 1:50 pm

¡Herr Kommandant, sigo al Oblt Barkhorn en busca del enemigo! ¡Efectivamente, es un Supermarine Spitfire y no ceja en su persecución al Oblt Homer! Me coloco a su cola..., como va más lento que yo, pues se ha situado a la velocidad del Ju 86, realizo un yo-yo a gran velocidad para no rebasarlo...me sitúo por fin a las seis en punto, algo más abajo que él, hasta que "su rueda de cola ocupa totalmente mi parabrisas", y disparo con mi cañón y dos ametralladoras, moviendo mi timón para que los 5 kilos de plomo que le envío en apenas cinco segundos le afecten de izquierda a derecha... ¡de lleno! el ala derecha se quiebra y el Spitfire cae dando giros sin control... no puedo ver su caída, me concentro en escoltar al Oblt Homer hasta la Base...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom May 17, 2009 3:27 pm

Herr Kommandant acabo de aterrizar en la base. Mi copiloto tiene dos heridas, aunque no creo que revistan mucha graedad, no perdio el conocimient en ningun momento. Como ya he dicho he aterrizado con un solo motor. El panel de instrumentos tambien indica un fallo en el sistema hidraulico. Los mandos no respondian correctamente. Con su permiso acompañare al hospital a mi copiloto.

Señores gracias a todos por la proteccion que me han brindado en estos momentos tan duros. Creia que no salia de esta

Un saludo

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Dom May 17, 2009 5:46 pm

Oblt. homer, ofrezco mis disculpas por no poder atender su requerimiento de S.O.S.
Por otra parte he dejado su documentaciòn de ingreso al dìa.
Un abrazo!!!

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Dom May 17, 2009 6:54 pm

Herr Kommandant y camaradas...vuelo en mision de patrullaje y veo un posible blanco...vuela bastante rapido, seguramente es un caza, sere prudente...me acerco tratando de colocarme a sus seis, pero me descubre...es increible, pero no llego a distinguir de que avion se trata !! he escuchado las transmisiones radiales de mis camaradas diciendo que es un Supermarine Spitfire, pero aun cuando no lo conozco demasiado bien ya que no opera en este teatro, he revisado los manuales de identificacion para aviones aliados...no logro reconocerlo, de todos modos sin dudas es enemigo, abro fuego con ametralladoras y cañones contra un Supermarine Spitfire !! El blanco estalla y como una bola de fuego, se precipita !!

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Dom May 17, 2009 6:55 pm

A proposito, he asistido al Oblt Homer y a su escolta...volaba a unos 1000 metros, arriba y a la derecha, con el fin de impedir que se acercase algun caza enemigo...me alegro que todo haya salido bien !!

Saludos, estimados camaradas !!

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom May 17, 2009 7:05 pm

A todos los pilotos: se les solicita que mantengan actualizado su conteo personal de victorias.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST