A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mar Jul 28, 2009 8:57 pm

Javier Ormeño Chicano escribió: Herr Oblt. Homer nada de haber fallado, ha salido en multitud de misiones el primero, levantando el vuelo con un aparato desarmado arriesgándose a ser derribado, eso dice mucho de usted. Estaré gustoso de compartir unas cervezas con tan arrojado piloto.

Un saludo
St.Off.Maj. Ormeño.
Herr Major es un honor para mi que nuestro experten diga esas palabras de mi. Permitame que en la cantina sea yo quien le invite.

Un saludo

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mar Jul 28, 2009 10:01 pm

Heer Captain Carlos Andres ¿es hoy su cumpleaños? mis felicitaciones entonces, que pase un feliz dia junto a los suyos, un abrazo!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Jul 28, 2009 10:13 pm

Gracias camaradas por las ensalsadas expresiones de felicitación a un año mas de vida de este pobre mortal y servidor vuestro, que aunque distante muy a gusto por Ustedes -mi segunda familia-. Como lo he mencionado antes esta nuestra casa me llena de orgullo simplemente porque cuento con los mejores hermanos y hermana que alguien pueda tener....
Las "frias" para Ustedes Caballeros y el buen vino francés para la consentida de la base, señorita Eva, con quien hoy departire un par de tragos en deuda...
Un abrazo y mil gracias!!!!
PD: Todo a mi cuenta, por supuesto!!!
...Oblt. Homer, es Ud. un buen aprendiz...lo digo por el MP que me ha enviado...
Saludos!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Jul 28, 2009 11:34 pm

Mi querido Captain Carlos Andres...le deseo un muy feliz cumpleaños y sepa que realmente lo aprecio mucho...

Un fuerte abrazo,

Mike / Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Jul 28, 2009 11:40 pm

Y ahora, mis estimados pilotos, debo decirles que...finalizo la mision !! En este caso, una mision que no podriamos tildar de las "mas dificiles...", lo que de ninguna manera quita merito a ustedes, pero me parecio que una mision algo mas "blanda" iba a atemperar sus animos y el que todos sumen victorias, es sin dudas una alegria.

El avion en cuestion era, precisamente un Lavochkin La-7 y pertenece a "Ivan el Terrible", famoso As sovietico.

Quiero agradecer tambien el que hayan respondido rapidamente. Me honran al ser tan reactivos ante mis sugerencias...

Modifiquen su tabla de victorias en funcion del codigo de la mision, y descansen...ya se viene una nueva mision de combate !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Jul 28, 2009 11:52 pm

Gracias Herr Kommandant, Yo también le aprecio mucho, como "Jefe", amigo, guia, hermano mayor (en la base) en fin...
Un abrazo!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Jul 29, 2009 12:00 am

Herr Oblt Juan carlos, lo felicito por el excelente trabajo con las mascotas de la Base.
He notado los avances, cuando los vi pasar frente a mi en jerarquica procesion...Max, Barry y Tony...

Sin dudas Ud es un gran profesional.

Oblt Homer, coincido con Herr Major, de ningun modo fallo. Lo importante es que este junto a todos y sin dudas forma parte del nucleo de "infaltables" y eso vale mucho...

Lt Cv-6 fue una gran alegria cuando vi aterrizar su Corsair...y en esta reintrée, debuta con una victoria...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Jul 29, 2009 2:09 am

Suena la alarma general, que compite en estridencia con los ladridos y aullidos de nuestra "jauria"...los aviones son remolcados a la vera de la pista en la que acaban de aterrizar los Me 262 del Major Ormeño y de la Oblt Germana...el cielo amenaza con relampagos, pero ya lo saben...la guerra no da respiro...

Nueva mision de combate !

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte caballeros y señorita...vuelvan con victorias !!

Imagen
creditww2planes
ImagenImagenImagen
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Jul 29, 2009 3:13 am

Aun a riesgo de equivocarme abro fuego hacia un Junkers Ju 88...

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Mié Jul 29, 2009 3:43 am

Lo tengo , lo tengo pido permiso...

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Mié Jul 29, 2009 4:24 am

No tengo comunicación !! tengo que decidir ....
que harían mis superiores? el blanco está en la mira, justo en el centro, voy ...

Mitsubishi ki 67 Hiryu.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Jul 29, 2009 5:33 am

Estimado aspirante Wintermute... entiendo que le ha sido enviado el Reglamento Interno...hagame saber a la brevedad si desea que le sea asignado un rango en funcion de la fuerza a la que pertenecera y digame que avion va a tripular. Debera, ademas subir una imagen de su avion e incorporarla a su firma.
Recien entonces podra formar parte de las misiones como piloto activo...deseamos que asi sea, pero es necesario seguir el procedimeinto establecido como lo hicieron todos los pilotos.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

KAISER (mx)
Miembro
Miembro

Mensaje por KAISER (mx) » Mié Jul 29, 2009 6:22 am

Bien camaradas, muy oxidado por el tiempo que estuve en el cuartel, pero con muchas ganas de volar entre ustedes, me atrevo a abrir fuego sobre un Boeing B29 Superfortress... a ver que tal...

Un par de minutos después me doy cuenta de que fallo en la primer pasada y al alejarme hacia la base veo que es un Handley Page Halifax.... a la otra correrá sangre inglesa...schaisse!!!

Estimado Cap'n Carlos Andrés, le mando un abrazo que cruza el continente hasta Colombia, lugar muy bello, le deseo muchos más.
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Jul 29, 2009 6:42 am

Madre mia.....era el....nuestro primer experten.....es todo un honor porder compartir con usted esta mision. Notifico por radio que el derribo del Handley Page Halifax ha sido para Herr Kaiser. Permitame acompañarle de regreso a la base, y cuando llegemos permitame invitarle a unas pintas bien fresquitas

Un saludo

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Jul 29, 2009 6:48 am

Herr Kommandant le comunico que me puse en contacto con el aspitante Wintermute para intentar ayudarle con la firma.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST