Major, si fuera tan amable.homer5275 escribió:Recuerdo que este conteo esta realizado hasta la misión 690. Si alguno quiere un conteo de sus victorias hasta la misión en curso solo tiene que solicitarlo.
Major Homer
Saludos.
Moderador: Francis Currey
Major, si fuera tan amable.homer5275 escribió:Recuerdo que este conteo esta realizado hasta la misión 690. Si alguno quiere un conteo de sus victorias hasta la misión en curso solo tiene que solicitarlo.
Major Homer
Herr Komandant, aunque a la vista de anteriores cuestionarios, se que me sera muy dificil contestar, quiero ejercer mi derecho.homer5275 escribió:Los pilotos que faltaron solo a 1 misión tienen derecho a reclamar el cuestionario para intentar recuperar esa misión y poder optar al pleno y así recibir su correspondiente medalla por asistencia.
Major Homer
Major Homer, escelente trabajo!! Enhorabuena..homer5275 escribió:En Foro II Guerra Mundial a 12 de marzo
De: Major Homer
A: Herr Kommandant
Señor, en el presente informe le hago un resumen del anterior ciclo de 35 misiones .............................
Major Homer
Bienvenido de nuevo Oblt EliasAMElías AM escribió:¡Hola a todos!
Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro, y ahora que dispongo de tiempo decidí volver. Sería un placer volver a subirme a un avión y volver a derribar enemigos. Lo que no recuerdo eran cuántas victorias tenía antes de abandonar la base.
En fin, si se me permite volver, esta vez preferiría volar en un Messerschmitt Bf 109G-6.
¡Saludos!