A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Bien, aunque tengo miedo de equivocarme en la denominacion correcta me arriesgo a informar del derribo de lo que parece ser un Boeing C-75 Stratoliner, version militar del Boeing 307. Y de aqui mi duda, que espero que se me aclare cuando la mision finalice, y si he acertado o no, ya que por diferentes fuentes denominan Stratoliner tanto al C-75 como al 307. Gracias por responder y me vuelvo a la base para revision de sistemas electricos que me han dado problemas para despegar. 

Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido
Re: A ver quien sabe que avion es...?
Despego en busca del objetivo.
Notifico del avistamiento en tierra y de la posterior destrucción de un Boeing 307 / C-75 Stratoliner.
Por último, me tomé la pequeña molestia de pintar en la cola de mi Messerschmitt el número de victorias con las que cuento actualmente: las primeras 13 que obtuve con el Bf 110 y la única obtenida con mi Bf 109 el día de ayer.
Grüße.
Por último, me tomé la pequeña molestia de pintar en la cola de mi Messerschmitt el número de victorias con las que cuento actualmente: las primeras 13 que obtuve con el Bf 110 y la única obtenida con mi Bf 109 el día de ayer.
Grüße.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido
- Contactar:
mmmm...otra vez sin coordenadas, no veo la imagen, pero parece que el objetivo de hoy es contundente. Sigo la estela de la Staffel contra un Boeing C-75 Stratoliner...
- sgt steiner
- Miembro distinguido
- mark
- Miembro distinguido
Creo haber identificado un Boeing C-75 Stratoliner...
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- homer5275
- Miembro distinguido
Herr Kommandant, regrese de la misión con el informe. Lo dejare en su despacho para su analisis.
Major Homer
Major Homer
- galaik
- Miembro distinguido
Mein Kommandant. Le comunico que participo en la misión y que en la anterior sí abrí fuego.
Funkspruch
An: Herrn Kommandant
Von: Oblt. Amarok
19. März
Az. 699/I AM-ko - GKdoS - Nur durch Offizier!!
I. Angaben
Abrimos fuego contra un Boeing C-75 Stratoliner yankee que apareció sorpresivamente por encima del bosque al NNO. Volaba tan bajo -probablemente en un intento de confundir a nuestros FuMG-, que pudimos ver claramente el nombre "Apache" a estribor del morro. Sospechamos que tuviesen conocimiento de la base, por lo que enviamos copia del informe a la Abwehr. Les quitamos el penacho destrozando los dos motores de estribor. Los restos ardientes de uno de ellos me han destrozado el Kübelwagen y la motocicleta del Melder, por lo que solicito repuesto para ambos. Hemos enviado a la Feldgendarmerie a por los restos, pues hemos podido escuchar el impacto del aparato contra el suelo, pero ninguna explosión. Tampoco observamos una columna de humo. Hemos solicitado, con su permiso, de la unidad de búsqueda la plancha con el nombre del aparato para la sala de trofeos en la cantina.
Gehorsamst,
gez. Oblt. Amarok
FlaBtl 616
An: Herrn Kommandant
Von: Oblt. Amarok
19. März
Az. 699/I AM-ko - GKdoS - Nur durch Offizier!!
I. Angaben
Abrimos fuego contra un Boeing C-75 Stratoliner yankee que apareció sorpresivamente por encima del bosque al NNO. Volaba tan bajo -probablemente en un intento de confundir a nuestros FuMG-, que pudimos ver claramente el nombre "Apache" a estribor del morro. Sospechamos que tuviesen conocimiento de la base, por lo que enviamos copia del informe a la Abwehr. Les quitamos el penacho destrozando los dos motores de estribor. Los restos ardientes de uno de ellos me han destrozado el Kübelwagen y la motocicleta del Melder, por lo que solicito repuesto para ambos. Hemos enviado a la Feldgendarmerie a por los restos, pues hemos podido escuchar el impacto del aparato contra el suelo, pero ninguna explosión. Tampoco observamos una columna de humo. Hemos solicitado, con su permiso, de la unidad de búsqueda la plancha con el nombre del aparato para la sala de trofeos en la cantina.
Gehorsamst,
gez. Oblt. Amarok
FlaBtl 616
Lebensgefahr ist ein wirksames Mittel gegen fixe Ideen - GFM Erwin Rommel

71 ||
5

- Mike
- Miembro distinguido
Fe de erratas en "A ver quien sabe que avion es...?"
Les informo que se han subsanado los errores en el historial de la MISION 698. Major Homer y Kapitan Galaik, mis disculpas.
Der Kommandant
Les informo que se han subsanado los errores en el historial de la MISION 698. Major Homer y Kapitan Galaik, mis disculpas.
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido
Herr Hptm Hundi, es una alegria que nos visite. Espero que vuelva a los cielos y a la cotidianeidad de la Base.
Der Kommandant
Der Kommandant
- wintermute
- Miembro distinguido
Muchas gracias mein Kommandant!Mike escribió: felicitaciones, 2 victorias para usted ! Haga extensiva esta felicitacion a los muchachos de su tripulacion ! Excelente!
Tuvimos suerte.
Saludos
Me inclino por pensar, como muchos otros compañeros, que en este caso se trata de un Boeing C-75 Stratoliner, asi que lo voy a intentar sorprender saliendo de entre las nubes y abriendo fuego con todas mis armas de abordo, pero inlcinandome algo mas por mis cañones....
Un saludo a tod@s y suerte al resto del Staffel!!
Un saludo a tod@s y suerte al resto del Staffel!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido
Como parece que el Staffel ha dado buena cuenta del objetivo de hoy, regreso a la base.
Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Boeing C-75 Stratoliner...
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST