A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Lun Mar 28, 2011 3:37 pm

Vaya!!! :sgm117:
Esta vez había encontrado un objetivo por medios propios pero creo que descansaré un rato en la cantina sin salir a disparar pues lo veo desconsiderado.
Hptm. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Lun Mar 28, 2011 3:57 pm

Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Brewster F2A Buffalo...

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Lun Mar 28, 2011 4:12 pm

Localizado un Brewster F2A Buffalo amigo, procedo a cubrirlo, parece que solicita ayuda.
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Mar 28, 2011 4:25 pm

Muchas gracias a todos los que se han acordado de mí durante mi cautiverio. Están todos invitados esta noche en la cantina, donde les relataré mi experiencia al calor de unas cuantas... perdón, unos cuantos cafés.

Herr Kommandant, dispuesto a elevar el vuelo en mi nueva montura, esperando su permiso.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Lun Mar 28, 2011 4:26 pm

Germana escribió:Vaya!!! :sgm117:
Esta vez había encontrado un objetivo por medios propios pero creo que descansaré un rato en la cantina sin salir a disparar pues lo veo desconsiderado.
Hptm. Germana
Con un objetivo tan fácil como el de hoy, no es desconsiderado. Dispare sin miedo.

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Mar 28, 2011 6:04 pm

galaik escribió:
Germana escribió:Vaya!!! :sgm117:
Hptm. Germana
Con un objetivo tan fácil como el de hoy, no es desconsiderado. Dispare sin miedo.
Recuerden ambos que se trata de aviones enemigos... ¡derriben cuantos puedan y regresen sanos y salvos a la base!

Generalmajor Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Mar 28, 2011 6:06 pm

Herr Hptm Rafa, acabo de recibir el parte medico en el cual me manifiestan que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Con respecto a su avion, se encuentra reaprovisionado de combustible, aceite, glycol y municion, por lo que esta totalmente operativo.

Despegue cuanto antes y...buena suerte!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Mar 28, 2011 6:07 pm

Rafa escribió:Muchas gracias a todos los que se han acordado de mí durante mi cautiverio. Están todos invitados esta noche en la cantina, donde les relataré mi experiencia al calor de unas cuantas... perdón, unos cuantos cafés.

Herr Kommandant, dispuesto a elevar el vuelo en mi nueva montura, esperando su permiso.
Bienvenido de nuevo Herr Hptm. Rafa pero la primera será a la que yo mismo le invite mientras nos cuenta sus experiencias. Su montura está lista como bien le confirma Herr Kommandant para comenzar sus vuelos de nuevo.

Generalmajor Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt_Steiner » Lun Mar 28, 2011 6:14 pm

Yo también regreso a la base. El objetivo ha sido cubierto por el resto de la Staffel de manera harto cumplida.

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Lun Mar 28, 2011 6:48 pm

Brewster F2A Buffalo
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por sgt steiner » Lun Mar 28, 2011 6:59 pm

Pido reincorporarme a la base despues de unos dias de intensa lucha en otro frente, ya evisé, pero no se si alguien lo vio.
Herr Kommandant pido permiso para participar en las proximas misiones.
ImagenImagen+16

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Lun Mar 28, 2011 6:59 pm

Fue detectada una fabrica de Brewster F2A Buffalo...por lo que escuche ya la estan bombardeando..

Me voy a la cantina
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Lun Mar 28, 2011 7:00 pm

Oblt steiner, es bueno volver a verlo por aca..me acompaña a la cantina? asi me cuenta que tal le fue en los otros frentes ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Mar 28, 2011 7:35 pm

Herr Oblt Steiner, se encuentra autorizado a participar en la presente mision de combate.

Oportunamente he recibido el memorandum que me ha hecho llegar comentandome que seria trasladado. me alegro que todo haya salido bien.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Mar 28, 2011 10:54 pm

Mike escribió:Herr Hptm Rafa, acabo de recibir el parte medico en el cual me manifiestan que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Con respecto a su avion, se encuentra reaprovisionado de combustible, aceite, glycol y municion, por lo que esta totalmente operativo.

Despegue cuanto antes y...buena suerte!

Der Kommandant
Gracias Herr Kommandant!!

Carreteo por la pista hacia la cabecera, enfilo la pista, acelero, gas hasta el fondo, alerones y.... uppp!!! Despego!!!

Detecto lo que efectivamente es un Brewster F2A Buffalo, un viejo conocido de mis clases de Inteligencia. Lo tengo a mis 12, así que me acerco, y "cuando su rueda trasera llena mi parabrisas", abro fuego.... El objetivo cae en llamas, aunque veo que el piloto ha logrado saltar... Vuelvo a la Base,,,
Javier Ormeño Chicano escribió:
Rafa escribió:Muchas gracias a todos los que se han acordado de mí durante mi cautiverio. Están todos invitados esta noche en la cantina, donde les relataré mi experiencia al calor de unas cuantas... perdón, unos cuantos cafés.

Bienvenido de nuevo Herr Hptm. Rafa pero la primera será a la que yo mismo le invite mientras nos cuenta sus experiencias. Su montura está lista como bien le confirma Herr Kommandant para comenzar sus vuelos de nuevo.

Generalmajor Ormeño.
Gracias, Generalmajor!! Acepto gustosamente esa invitación!!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST