Noo, espere!!

Esta bien, esta bien, tiene usted razon

Y ahora si me permite, vuelvo a la enfermeria, que en el accidente creo que me lastime una pierna (ademas de la herida en la cabeza a causa de su ira...)
Moderador: Francis Currey
Atencion Base...pepescreen escribió:Atencion base...
Tomo parte en la mision
...
Saludos
Y "casualmente" la única respuesta que se da es mi disparo, el único que se ha hecho en esta misión además del efectuado por el Lt. Panzer VII al final de ella... creo que el Major Juan Carlos (responsable de la Sección Canina) debe dar unas cuantas vueltas por la Base con los perros... debemos tener espías...Eriol escribió:Yo mas que chocante diria que ,si se diera el caso de que ese piloto tambien pertenece a esta base,es hiriente y poco caballeroso pero bueno...no podemos hacer nada para remediarlo.pepescreen escribió:Atencion base...
Tomo parte en la mision
Una cosa curiosa... No es la primera vez que visitando otras bases, me encuentro a pilotos consultando a colegas por este o aquel aparato, que curiosamente es el mismo del enigma en cuestion.
por ejemplo este de hoy se consulta en http://mundosgm.com/aereo/ayuda-con-un-avion/
Es cuando menos chocante.
Grube!
Solucionado!pepescreen escribió:Mein Kommandant, con su permiso he de decir que en la mision 1089 si he tomado parte, aunque no he abierto por problemas con mi mustang -los cuales estoy a punto de solucionar-
Bueno, si es asi, elegire de pais Alemania y el avion ya lo tengo listo con la imagen, sera un Junkers Ju 87 R2 tropicalizado del Frente del Mediterráneo. Siempre senti una fascinacion por las Afrika Korps, en especial de estos Stukas con la serpiente decorada.cumasch escribió:Bienvenido a la base Aspirante Kohlenklau!! Pronto se pondran en contacto con usted y le haran entrega del RIB (Reglamento Interno de la Base) para que pueda participar. Mientras tanto puede usted empezar elejir para que pais luchara y con cual avion. Venga a la cantina, que algunos de nuestros compañeros le estan esperando para tomar unas birrasKohlenklau escribió:Un novato se une a la mision.
saludos![]()
Bojnik Cumasch
Ok, el piloto era Hauptmann Hubert PölzODIN escribió:kohenklau muy buena tu eleccion elju87b/r stuka con la serpiente del desierto creo que lo piloteba el teniente hubert polz todavia no se determina exactamente de que color era la serpiente y si la tenia pintado en ambos lados del fuselaje o si habia varios aparatos con el mismo esquema. lo que si siempre me encanto este. y si algun dia armo alguna maqueta de un stuka sera de esta aeronave , tambien otro que me intriga y me atrae son las avispas pintadas los morros delos bf 110 cre oque en el frente ruso