A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por cumasch » Mié Jul 18, 2012 9:54 pm

Pero, pero...Mein Kommandant!! :sgm4: :sgm40:

Noo, espere!! :sgm43:

Esta bien, esta bien, tiene usted razon :sgm66: Pagare yo mismo los daños del avion...

Y ahora si me permite, vuelvo a la enfermeria, que en el accidente creo que me lastime una pierna (ademas de la herida en la cabeza a causa de su ira...)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

pepescreen
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por pepescreen » Mié Jul 18, 2012 11:31 pm

Mein Kommandant, con su permiso he de decir que en la mision 1089 si he tomado parte, aunque no he abierto por problemas con mi mustang -los cuales estoy a punto de solucionar-
pepescreen escribió:Atencion base...

Tomo parte en la mision

...

Saludos
Atencion Base...

En esta mision 1090 tomo parte

Saludos

ODIN
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por ODIN » Mié Jul 18, 2012 11:33 pm

tomo velozidad levanto las ruedas y vamos por el blanco antes que los muchacho empiezen a hacer contrainteligencia
ImagenImagen
Imagen

ODIN
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por ODIN » Mié Jul 18, 2012 11:35 pm

pero en la guerra todo se vale :wink:
ImagenImagen
Imagen

ODIN
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por ODIN » Mié Jul 18, 2012 11:41 pm

voy a la caza de un Mikoyan-Gurevich MiG-3 y regreso a la base a esperar la confirmacion y si no seguiremos luchando
ImagenImagen
Imagen

zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por zagam » Jue Jul 19, 2012 12:09 am

Mi comandante,participo en la mision en curso,y de paso,me gustaria felicitar al Lt.Panzer VII por su gran y dificil victoria.
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Jue Jul 19, 2012 12:36 am

Eriol escribió:
pepescreen escribió:Atencion base...

Tomo parte en la mision

Una cosa curiosa... No es la primera vez que visitando otras bases, me encuentro a pilotos consultando a colegas por este o aquel aparato, que curiosamente es el mismo del enigma en cuestion.

por ejemplo este de hoy se consulta en http://mundosgm.com/aereo/ayuda-con-un-avion/

Es cuando menos chocante.
Yo mas que chocante diria que ,si se diera el caso de que ese piloto tambien pertenece a esta base,es hiriente y poco caballeroso pero bueno...no podemos hacer nada para remediarlo.

Grube!
Y "casualmente" la única respuesta que se da es mi disparo, el único que se ha hecho en esta misión además del efectuado por el Lt. Panzer VII al final de ella... creo que el Major Juan Carlos (responsable de la Sección Canina) debe dar unas cuantas vueltas por la Base con los perros... debemos tener espías...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Jue Jul 19, 2012 12:50 am

pepescreen escribió:Mein Kommandant, con su permiso he de decir que en la mision 1089 si he tomado parte, aunque no he abierto por problemas con mi mustang -los cuales estoy a punto de solucionar-
Solucionado! :roll:
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Jue Jul 19, 2012 1:02 am

Esto me suena al a busqueda de brujas de Salem,¿ nadie ha visto una foto de otro foro cuando andaba buscando un avion?, *** pues debo de ser el unico que lo ha visto.

Por cierto gracias camarada Pepescren, por indicarme un foro que no conocia, ya tengo otro mas donde buscar. :wink: :wink: :wink:
Última edición por Kurt Kniespel el Jue Jul 19, 2012 2:37 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505

Yo solo se que no se nada.

Kohlenklau
Miembro
Miembro

Mensaje por Kohlenklau » Jue Jul 19, 2012 1:36 am

Gracias a todos los que me dieron su calida bienvenida, espero estar muy pronto en las misiones junto a ustedes ya que se ve que necesitan refuerzos jeje.
cumasch escribió:
Kohlenklau escribió:Un novato se une a la mision.

saludos
Bienvenido a la base Aspirante Kohlenklau!! Pronto se pondran en contacto con usted y le haran entrega del RIB (Reglamento Interno de la Base) para que pueda participar. Mientras tanto puede usted empezar elejir para que pais luchara y con cual avion. Venga a la cantina, que algunos de nuestros compañeros le estan esperando para tomar unas birras :sgm120:

Bojnik Cumasch
Bueno, si es asi, elegire de pais Alemania y el avion ya lo tengo listo con la imagen, sera un Junkers Ju 87 R2 tropicalizado del Frente del Mediterráneo. Siempre senti una fascinacion por las Afrika Korps, en especial de estos Stukas con la serpiente decorada.

Imagen

Saludos a todos.

Pd: Aun no me ah llegado el RIB para participar.
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"

Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Jue Jul 19, 2012 1:53 am

Perdon por no haberte dado la bienvenida antes camarada Kohlenklau, pasa ponte comodo y disfruta, por cierto tu avion me encanta.
Un saludo.
Kurt.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505

Yo solo se que no se nada.

ODIN
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por ODIN » Jue Jul 19, 2012 4:20 am

kohenklau muy buena tu eleccion elju87b/r stuka con la serpiente del desierto creo que lo piloteba el teniente hubert polz todavia no se determina exactamente de que color era la serpiente y si la tenia pintado en ambos lados del fuselaje o si habia varios aparatos con el mismo esquema. lo que si siempre me encanto este. y si algun dia armo alguna maqueta de un stuka sera de esta aeronave , tambien otro que me intriga y me atrae son las avispas pintadas los morros delos bf 110 cre oque en el frente ruso
ImagenImagen
Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Jul 19, 2012 8:31 am

ODIN escribió:kohenklau muy buena tu eleccion elju87b/r stuka con la serpiente del desierto creo que lo piloteba el teniente hubert polz todavia no se determina exactamente de que color era la serpiente y si la tenia pintado en ambos lados del fuselaje o si habia varios aparatos con el mismo esquema. lo que si siempre me encanto este. y si algun dia armo alguna maqueta de un stuka sera de esta aeronave , tambien otro que me intriga y me atrae son las avispas pintadas los morros delos bf 110 cre oque en el frente ruso
Ok, el piloto era Hauptmann Hubert Pölz
De todas formas el código de este aparato no es correcto. Este dibujo lo muestra con el código “T6+CP” , cosa que no es cofrrecta, ya que su codigo es “T6+DP” de la 6./St.G 2 Tmimi, Libia, julio 1941
Hay fuentes que dicen que la serpiente es de color amarillo arena, qui el aparato con su codigo correcto:
Imagen
http://s3.postimage.org/8xb39ato3/Ju_87_P_lz_2.jpg

Imagen
http://s3.postimage.org/qnd6q6bnc/Ju_87_P_lz_3.jpg

Una curiosa elección aspirante Kohlenklau.. Bienvenido!
Grube
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Jue Jul 19, 2012 8:33 am

Herr Kommandant, he recibido ordenes del Estado Mayor de la DKM, supongo Vd., tiene copia, por lo que se me ordena, trasladarme a una de nuestras Bases, para efectuar una evaluación de un prototipo de Ar 196 B, de un solo flotador.

Por tanto, durante unas semanas, estare ausente de la Base.

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Jul 19, 2012 8:34 am

Herr Kohlenklau, su firma:
Imagen
http://img29.imageshack.us/img29/4466/firmaii.png

Viel Glück
Grube
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST