Moderador: Francis Currey
mark escribió:COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
Nº 15/09/4460
ASUNTO: NOMBRAMIENTO
lancaster escribió:Nadsatnik Cumasch, me alegro enormemente de que tenga este cargo de Oficial de Protocolo y Reclutamiento (junto al Oberstlt PanzerVII).
Sin duda dos de nuestros más destacados pilotos para llevar a cabo esta complicada tarea, por lo que les deseo la mayor de las fortunas!!
Muchas gracias camaradas!! Espero poder realizar bien mi trabajo y que la base vuelva a tener los numeros con los que contaba antes, que ese es mi objetivo. A lograrlo!Talde escribió:Ndk. Cumasch, una muy grata noticia, espero que su nuevo cargo de Oficial de Protocolo y Reclutamiento de esta VFA2GM este llena de éxitos. Enhorabuena!!
Hola RogerOpCiudadela! Bienvenido a la Virtual Fuerza Aerea Segunda Guerra Mundial (VFA2GM). Asi que otro integrante de las fuerzas alemanas? Bien, recuerde no atacarme, que soy de un pais aliadoRogerOpCiudadela escribió:Hola a todos los miembros de este foro. Me encantaría poder jugar con vosotros.
A la pregunta de que con que avión y a que país me gustaría representar debo contestar: el Stuka y el país, obviamente, Alemania.
Ni se si he de comentar alguna cosa mas, si es así no dudéis en decírmelo.
¡Muchas gracias!
abril escribió:Atención base:
Me re-uno a la base... después de una larga y tediosa charla con Her Cumasch asique! de vuelta a la acción. Tendré que desempolvar a mi bebé y entrar en calor con un par de vueltas!
Nos vemos en el aire!
abril escribió:Atención base:
Me re-uno a la base... después de una larga y tediosa charla con Her Cumasch asique! de vuelta a la acción. Tendré que desempolvar a mi bebé y entrar en calor con un par de vueltas!
Nos vemos en el aire!
Bienvenida de nuevo a su Base, Oblt Abril!!!abril escribió:Atención base:
Nos vemos en el aire!
Sea usted bienvenido a esta nuestra Base, Leutenanat RogerOpCiudadela!!RogerOpCiudadela escribió:Hola a todos los miembros de este foro. Me encantaría poder jugar con vosotros.
A la pregunta de que con que avión y a que país me gustaría representar debo contestar: el Stuka y el país, obviamente, Alemania.
¡Muchas gracias!
Bienvenido a la base, Leutenanat RogerOpCiudadela. Le deseo muchos éxitos en la VFA2GM. Cuando pueda pásese por nuestro Archivo Oficial y regístrese como nuevo piloto. Allí podrá consultar y aprender sobre la historia de la base, su normativa, sus integrantes, etc.RogerOpCiudadela escribió:Hola a todos los miembros de este foro. Me encantaría poder jugar con vosotros.
¡Muchas gracias!
¡Bienvenida Oblt Abril!, me alegro de verla.abril escribió:Atención base:
Nos vemos en el aire!