A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por rafaelpellicer » Vie Abr 08, 2016 9:57 pm

-- ...los motores señores?
-- Terminando la reparacion Generalmajor.
-- Bien, haber si mañana que regresa Schulz, podemos volar.
Participo

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Vie Abr 08, 2016 10:02 pm

Major CSF, estimado compañero....enhorabuena por un reconocimiento tan merecido... :sgm120:

Y por supuesto, quiero dar las gracias al Portavoz de la Base, el Air Commodore Mark, por seguir con su trabajo impecable...

Saludos!!

Imagen
"...Acá el camino es la recompensa..."

Santiroro
Miembro
Miembro

Mensaje por Santiroro » Vie Abr 08, 2016 10:50 pm

Salgo tras un... Farman f-223/SNCAC NC.223?

Bueno, lo destruiré y luego ya miraré si queda algo :twisted:

Imagen
"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra sudor, y el cerebro ahorra ambas cosas."
"Sería mucho más feliz si me hubiera dado otra división."
Erwin Rommel

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Vie Abr 08, 2016 11:58 pm

ATENCION PILOTOS!!!

Ha finalizado la MISION 2008, y el Experten Air Commodore Firebrand ha sido el primero en localizar al intruso de hoy, seguido del Hptm Emil Dermuth en la Standart, por lo que ambos obtienen dos victorias y los primeros puestos correspondientes.

Antes de continuar con el informe, me gustaría comentar algo.Hace ya unas semanas dije en un comunicado que sólo se aceptaría el nombre exacto del modelo.Posteriormente, varios camaradas me hicieron ver lo equivocado de esta decisión, y como no tengo problema en reconocer cuando me equivoco, di marcha atrás en el asunto, diciendo más o menos que se procurara ser lo más exacto posible.Repito, más o menos.Posiblemente, como muchos de nuestros participantes actuales se han incorporado de nuevo a raíz de la misión 2000, no saben nada de esto.

El asunto es intentar evitar situaciones como la de hoy, en la que aparecen multitud de formas distintas de nombrar este avión.También es cierto que el modelo se presta a ello, como le sucede, según mi opinión, a muchos modelos galos.Pero señores, es mucho más fácil que todo esto, según creo yo.Si han localizado ustedes el aparato en cuestión, simplemente nómbrenlo con el nombre que aparece en cabecera del artículo correspondiente de la guía que establecimos en el Reglamento Interno de la Base.Quizá no debiera decirlo así y de esta forma, pero es la Wikipedia en Inglés.En el caso de hoy, efectivamente se trata de un Farman F.223, y este modelo de esta empresa, una vez nacionalizada, pasó a denominarse S.N.C.A.C. NC-223.Pero camaradas, la cabecera del artículo pone Farman F.220, ya que el modelo de la imagen es una versión de éste, por lo que con eso hubiese sido válido.

Aparte están los errores en la nomenclatura: letras mayúsculas o minúsculas equivocadas, guiones, puntos, etc.No le doy ya más importancia a esto, una vez que, como me comentó uno de nuestros más grandes pilotos, la esencia del asunto es que el piloto haya identificado el modelo.Y tiene toda la razón.

Por eso, lo que les pido (digo pido, no "ordeno"), es que no se compliquen: pongan el nombre del artículo de la guía de referencia, e intenten ser lo más precisos posibles en la nomenclatura.Señores, somos pilotos de élite, que se note!!

Bien, después de semejante ladrillazo (seguramente me he pasado hoy con el café de Hans), les diré que doy por válidas todas las respuestas para la misión de hoy, de forma extraordinaria, y con ello me refiero a las que tienen fallos en la nomenclatura, no a las que han puesto la versión concreta, que evidentemente son más que correctas.

Veamos el informe gráfico completo:
Imagen
http://aviadejavu.ru/Site/Crafts/Craft26093.htm

Informe de la misión:

-Air Commodore Firebrand: Farman/SNCAC NC.223 (EA vía MP) (2v)

-Hptm Emil Dermuth: Farman f-223/SNCAC NC.223 (2v)

-Major CSF: Farman F.220 modelo Farman F.223/SNCAC NC.2233 (1v)

-Brigadier General Carlos Andres: Farman F-223 [SNCAC NC.223] (1v)

-Hptm Panzer Lehr: farman modelo f.220 de la versión f-223/SNCAC NC.223 (1v)

-Leutnant Santiroro: Farman f-223/SNCAC NC.223 (1v)

-Hptm Gerkamp: participó sin abrir fuego

-Oberstlt Panzer VII: participó sin abrir fuego

- Air Commodore Mark: participó sin abrir fuego

-Generalmajor Pellicer: participó sin abrir fuego

Camaradas, de nuevo hoy les doy mis más sinceras gracias por volar defendiendo nuestra Base... :sgm120:

Ahora prepárense, un nuevo enemigo acecha con llegar...

PD: y tras este ....(no se como nombrarlo)....informe, me largo a la cantina a tomarme un buen copazo.. :sgm73: ....

Imagen

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Sab Abr 09, 2016 12:01 am

MISION DE COMBATE!!!

MISION 2009, CODIGO 2v/+1v

Un nuevo enemigo se prepara para atacarnos:
Imagen
http://s1299.photobucket.com/user/faire ... w.jpg.html

No pierdan tiempo y despeguen lo antes posible...hay que eliminar esta amenaza!!!....suerte!!

Imagen

Firebrand
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Firebrand » Sab Abr 09, 2016 5:27 am

Atención, Base:

Envío informe cifrado y establezco patrulla.

Cheers!
Imagen
Group Captain Firebrand
827 Sqn, Fleet Air Arm

gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por gerkamp » Sab Abr 09, 2016 5:36 am

Herr Kommandant, recibo la alerta y me dispongo a patrullar la zona. A lo lejos diviso un Grumman TBF-1 Avenger. Gano altitud y me escondo tras las nubes. Cayó en la trampa. El asistente que maneja la ametralladora trasera no me vió!! Me lanzo en picado y solo basta una andanada para que el intruso caiga envuelto en llamas. Regreso a la base...
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Firebrand
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Firebrand » Sab Abr 09, 2016 8:09 am

Con la situación ya bajo control, hay tiempo para los parabienes y felicitaciones...

¡Enhorabuena, Major csf, por su nombramiento! No por ajustado, menos merecido. Del mismo modo, felicito también a los nominados y a los participantes. Una sana competencia interna es siempre edificante.

Enhorabuena también al Air Commodore Mark, por la impecable organización del evento.

Por último, felicito al Kommandant Lancaster por su alocución, al exponer clara y naturalmente, la acertada localización del enemigo por delante de un excesivo encorsetamiento de sus denominaciones.

Cheers!
Imagen
Group Captain Firebrand
827 Sqn, Fleet Air Arm

mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por mark » Sab Abr 09, 2016 11:16 am

lancaster escribió:Si han localizado ustedes el aparato en cuestión, simplemente nómbrenlo con el nombre que aparece en cabecera del artículo correspondiente de la guía que establecimos en el Reglamento Interno de la Base.Quizá no debiera decirlo así y de esta forma, pero es la Wikipedia en Inglés.
Estimados compañeros de la base, con relación a las palabras de Herr Kommandant en la resolución de la última misión, les recuerdo el comunicado que el Estado Mayor publicó en pasadas fechas sobre la normativa del foro:
mark escribió:COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
Nº 04/10/4565

ASUNTO: DENOMINACIÓN CORRECTA DEL OBJETIVO

Con el fin de ayudar a todos los oficiales de la base en la correcta denominación de los objetivos de las distintas misiones cuando ésta ofrece dudas, se recuerda el siguiente texto del punto 4 del apartado C del Reglamento Interno de la Base:

"Al margen de lo anterior, serán dadas siempre por válidas aquellas respuestas que coincidan exactamente con el nombre del avión dado en el correspondiente artículo de "Wikipedia en inglés" como título del mismo, en el caso de que exista éste".

Es decir, ante cualquier duda copien exactamente la denominación dada en el título del manual en inglés que todos conocen.

Air Cdre. Mark
Portavoz del EM

Imagen
ImagenImagenImagenImagen+881
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por mark » Sab Abr 09, 2016 11:19 am

Identifico un posible Grumman TBF Avenger...

Imagen
ImagenImagenImagenImagen+881
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Emil Dermuth » Sab Abr 09, 2016 11:36 am

mark escribió:lancaster escribió:
Si han localizado ustedes el aparato en cuestión, simplemente nómbrenlo con el nombre que aparece en cabecera del artículo correspondiente de la guía que establecimos en el Reglamento Interno de la Base.Quizá no debiera decirlo así y de esta forma, pero es la Wikipedia en Inglés.

Estimados compañeros de la base, con relación a las palabras de Herr Kommandant en la resolución de la última misión, les recuerdo el comunicado que el Estado Mayor publicó en pasadas fechas sobre la normativa del foro:
Vaya, parece ser que meti la pata, pido disculpas a todos los oficiales del Estado Mayor y les agradezco esta aclaración y el esfuerzo que realizan por mantener una correcta organización de la Base.

En mi derscargo diré que desconocia la normativa, es posible que se editara mientras estuve evadido. No obstante, tomaré nota para que el incidente no se vuelva a repetir.

Ahora he de despegar a la mayor velocidad posible, parece sere que nuestra base es atacada por un grupo de furiosos Grumman TBF Avenger

Imagen Imagen

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csf » Sab Abr 09, 2016 2:41 pm

Camaradas, no se como agradecer tan inmerecida distinción. Esto es un acicate para mejorrar día a día en esta nuestra base.
Muchas gracias a cuantos me han votado, espero hacer honor a esta distinción.

Y ahora despego a la busqueda del intruso.

Imagen Imagen Imagen + 30
Imagen
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

Panzer Lehr
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer Lehr » Sab Abr 09, 2016 2:50 pm

Participo de la misión en curso

Santiroro
Miembro
Miembro

Mensaje por Santiroro » Sab Abr 09, 2016 5:10 pm

Ataco a un Grumman TBF Avenger que está aterrizando en una base enemiga.

Imagen
"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra sudor, y el cerebro ahorra ambas cosas."
"Sería mucho más feliz si me hubiera dado otra división."
Erwin Rommel

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer VII » Sab Abr 09, 2016 8:46 pm

-Mein Oberstlt. . Ha visto ud. a Ulrich?
- no Santino... es raro. Lo mandé al archivo del Der Fliegender Zeitung y todavía no regresó.
-Herr Oberstlt. .
- si Gianluc. .
- acabo de ver a Ulrich entrar al hangar del Bello Ju...
- ve Santino y dile que venga...
- sí Herr Panzer. ..

ImagenImagenImagenMedallas
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST