rafaelpellicer escribió:-- Generalmajor, mensaje urgente del OKM.
--..........no¡¡¡¡¡¡¡¡
....Mein Kommandant y oficiales del la VFA2GM..........no se como..............bien.............el mensaje...
--Me informa el OKM, que durante un ataque de nuestros aparatos a la estación de Radar de Ventnor en la Isla de Wright, el aparato en el que estaba mi estimado Schulz, ha sido derribado..............otros aparatos, informan que el avion consiguio amerizar,..........pero no pueden confirmar si los ocupantes pudieron salir antes de que se hundiera.
Posteriormente, se ha visto actividad de buques ingleses en la zona. Dado de que los britanicos, acostumbran a facilitar la lista de sus prisioneros, deberemos esperar un tiempo a las listas e informes de la Cruz Roja.
Intentare, trasladarme a alguna de nuestras Bases en la zona del Canal, para ver de intentar encontrar noticias.
Saludos.
Mein Generalmajor, ya mismo solicito a Herr Kommandant que me autorice a poner en el aire mi Bello Ju...
Si ud. lo considera necesario, está a su entera disposición. ..!
- Mientras hablo con Herr Air Marshall Lancaster, tienen media hora para calentar los motores del Ju -52
Ah, y que a nadie se le olvide pasar a recoger una botellita de vino, o de lo que prefiera, que ya que alguien les invita, no está bien ser desagradecido
"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra sudor, y el cerebro ahorra ambas cosas."
"Sería mucho más feliz si me hubiera dado otra división."
Erwin Rommel
Mein Generalmajor. Preparado para proporcionar escolta y apoyo de fuego a cualquier operación de rescate necesaria.
Quedó a la espera mientras trato de localizar a los intrusos.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
ASUNTO: RECLAMACIÓN POR LA RESOLUCIÓN DE LA MISIÓN Nº 2011
Se ha recibido por conducto reglamentario reclamación del Air Cdre. Firebrand en la que entiende que el Blackburn Skua que aparece en la fotografía de la misión es identificable por la torreta trasera, tratándose de un avión diferente al Blackburn Roc y que, por lo tanto, deben darse por incorrectas las respuestas que hacían referencia a este último avión.
Sometida la reclamación a debate y posterior votación del Estado Mayor, éste ha resuelto ESTIMAR la misma por 4 votos a favor, 0 votos en contra y 0 abstenciones.
El artículo C.5 del Reglamento Interno de la Base dice textualmente:
"Una respuesta podrá ser dada por válida aunque no coincida con el avión de la misión si se cumplen estos tres puntos:: 1) Que ningún piloto haya nombrado de manera correcta el avion de la misión; 2) Que la imagen dada no permita diferenciar el avión de la respuesta con el del objetivo; 3) Que el avión de la respuesta sea una evolución o antecesor del avión objetivo".
En el caso que nos ocupa se cumple el punto 3, ya que el Blackburn Roc es un desarrollo del Blackburn Skua, pero no se cumplen los puntos 1 y 2, por lo que la respuesta "Blackburn Roc" no puede darse por válida.
Air. Cdre. Mark
Portavoz del EM.
+889
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
Compañeros Oficiales: lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a los pilotos que están implicados en este asunto y que pierden sus victorias, como son el Major CSF y el Air Commodore Mark.
Lo segundo agradecer al Air Commodore Firebrand el que se comunicara conmigo por vía privada para que viese que con el trozo de la imagen puesta en la misión si se podían distinguir entre los dos modelos.
Evidentemente el fallo en la resolución de la misión es sólo mío, al no haberme dado cuenta de ello.
Major AweGold, como encargado de las Estadísticas, le ruego tenga en cuenta esta variación en los resultados de la misión 2011, cuyo informe paso ahora a modificar.
Nos hemos reunido hoy aquí, en el Patio de Armas de nuestra Base, para celebrar el ascenso de uno de nuestros pilotos.Nuestra más reciente incorporación, el Leutnant Santiroro ha conseguido, mediante su buen hacer en el aire, el número de victorias necesario para subir de grado.
Siempre es una alegría el celebrar un ascenso, y este es muy especial, ya que se trata del primero que consigue nuestro compañero.Especial también porque demuestra su compromiso y adaptación a esta guerra, cosa que muchos otros camaradas que comenzaron con nosotros no lograron.
Leutnant Santiroro...un paso al frente!!....camarada, en este momento le hago entrega de las insignias que le acreditan en su ascenso a Oberleutnant...un abrazo camarada!!
Ahora, en homenaje al Oberleutnant Santiroro, desfilarán dos secciones de la 1ª Batería de la Artillería Antiaérea, mientras que la Banda de Música interpreta una conocida marcha:
Camaradas, esto ha sido todo...pueden romper filas!!
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
Muchas gracias por el ascenso, Kommandant Lancaster!!
Bueno, pues hala, 3 rondas gratis para todos!!
"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra sudor, y el cerebro ahorra ambas cosas."
"Sería mucho más feliz si me hubiera dado otra división."
Erwin Rommel
felicitaciones, Oblt. Santiroro!!
Un gran piloto ha demostrado ser, como todos aquí en la base lo suponíamos! !!!!
Voy a aprovecha esas rondas, claro que si!
Y ya que estamos, hablemos para el Der Fliegender Zeitung. ...
Muchas gracias Oberstlt Panzer VII y a usted también General der Flieger Talde.
Puestos a ello vamos Oberstlt.
"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra sudor, y el cerebro ahorra ambas cosas."
"Sería mucho más feliz si me hubiera dado otra división."
Erwin Rommel