A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Panzer Lehr
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por Panzer Lehr » Dom Abr 17, 2016 6:26 pm

Regresando a la Base observo un Yokosuka D4Y Suisei de la Armada Imperial Japonesa, viene desarmado, lo escolto hasta que aterrice en la pista más lejana de nuestra Base.

Panzer Lehr
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer Lehr » Dom Abr 17, 2016 6:26 pm

Regresando a la Base observo un Yokosuka D4Y Suisei de la Armada Imperial Japonesa, viene desarmado, lo escolto hasta que aterrice en la pista más lejana de nuestra Base.

AweGold
Colaborador económico

Mensaje por AweGold » Dom Abr 17, 2016 8:18 pm

Mein Kommandant, se ha rectificado el resultado de la misión 2011 convenientemente.

Y por supuesto, Oberleutnant Santiroro, enhorabuena por su primer ascenso, y me voy a la cantina a por esas cervezas ... :sgm42: mientras me leo el periódico de la base, a ver las novedades ...

ImagenImagen ImagenImagen Imagen
Imagen
Deo juvante

Firebrand
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Firebrand » Dom Abr 17, 2016 8:35 pm

Muchas gracias por sus palabras, Kommandant Lancaster. Fue una misión muy interesante y me fijé en dicho detalle.

¡Felicidades, Oblt. Santiroro!
Estoy seguro de que se trata del primero de muchos y merecidos ascensos.

Cheers!
Imagen
Group Captain Firebrand
827 Sqn, Fleet Air Arm

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Emil Dermuth » Dom Abr 17, 2016 8:53 pm

Atención control!

Vuelvo a la base tras una corta patrulla. Corto la transmisión con la base, ya que sintonizaré la frecuencia del Oberleutnant Santiroro.

¡ Camarada Oberleutnant Santiroro, mi mas sinceras y calurosas felicitaciones por este más que merecido ascenso!. Como usted y yo sabemos, este solo es el principio de una brillante carrera como piloto.

Tenga cuidado con las muchachas de la Flak y las enfermeras del dispensario, los galones de nuestra fuerza aérea les atrae como la miel a las moscas.

Imagen Imagen

Santiroro
Miembro
Miembro

Mensaje por Santiroro » Dom Abr 17, 2016 9:27 pm

Emil Dermuth escribió:Atención control!

¡ Camarada Oberleutnant Santiroro, mi mas sinceras y calurosas felicitaciones por este más que merecido ascenso!. Como usted y yo sabemos, este solo es el principio de una brillante carrera como piloto.

Tenga cuidado con las muchachas de la Flak y las enfermeras del dispensario, los galones de nuestra fuerza aérea les atrae como la miel a las moscas.
Muchas gracias a todos!!

Tendré cuidado con ellas Hptm.

Imagen
"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra sudor, y el cerebro ahorra ambas cosas."
"Sería mucho más feliz si me hubiera dado otra división."
Erwin Rommel

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Dom Abr 17, 2016 9:28 pm

Oberstlt Panzer VII y Major csf,les agradezco enormemente su rapida respuesta, que no la de la comandancia :twisted:.

Sin embargo, no es momento de decisiones con el corazon, sino con la cabeza fria. No sabemos si Schulz, esta vivo ó no, si esta en territorio britanico ó no, pues a veces trasladan sus prisioneros a Canada.
Debemos ser pacientes y esperar las proximas listas de la Cruz Roja y luego sera el momento de tomar si procede decisiones.

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por gerkamp » Dom Abr 17, 2016 10:11 pm

Herr Kommandant, participo de la misión en curso.

Felicito al Oblt. Santiroro por tan merecido ascenso.
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Dom Abr 17, 2016 10:33 pm

Que alegria volver a la base justo cuando hay fiesta! :mrgreen: :mrgreen:

Herr Oberleutnant Santiroro, mis felicitaciones por su primer ascenso!!!!

Y que sean muchos mas, camarada! :sgm42: :sgm42:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Dom Abr 17, 2016 11:18 pm

cumasch escribió:Que alegria volver a la base justo cuando hay fiesta! :mrgreen: :mrgreen:
...es que creo, que si no hay fiesta no viene :sgm118: :sgm118: :sgm118:

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Dom Abr 17, 2016 11:45 pm

Generalmajor Pellicer, le pido disculpas por mi tardanza al responder.Aunque no sea una excusa, la burocracia y las reuniones con el Alto Mando desgraciadamente me tiene más ocupado de lo que quisiera.

Con las ganas que tengo de montarme en el Tempest, empujar a fondo la palanca de gases y apretar el disparador de los Hispano..... pero ahora toca otro tipo de servicio, que intento hacer lo mejor posible.

Por ello, y como creo que es bueno delegar en ciertos aspectos, les nombro a ustedes dos, o sea, a usted y al Oberstlt Panzer VII como Comandantes de la misión de rescate, si es que procede, de su tripulante Schulz.

Usted, Generalmajor Pellicer, como Oficial de major graduación, será el Comandante principal de la misión, encargándose de coordinar las diferentes operaciones de reconocimiento, logística, escolta, etc..., mientras que el Oberstlt Panzer VII se encargará, por supuesto, del rescate en sí mismo.

Tiene a su disposición a todos los pilotos de la Base, pero tendrán que concertar con ellos sus respectivas participaciones, según la disponibilidad de cada uno de ellos.Por descontado, los recursos de la Base (material, suministros, repuestos, munición, mecánicos, etc) están a su disposición también.

!!Señores, ya tiene sus órdenes!!...espero que ahora que ya tienen mi respuesta cumplan su cometido con eficiencia.

Kommandant Lancaster.

Imagen
Última edición por lancaster el Lun Abr 18, 2016 12:04 am, editado 1 vez en total.
"...Acá el camino es la recompensa..."

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Dom Abr 17, 2016 11:58 pm

ATENCION PILOTOS!!!

Ha terminado la FASE I de la MISION 2017 sin que ningún piloto haya conseguido localizar correctamente al enemigo.

La misión pasa por tanto a la FASE II, CODIGO 3v/+1v

Informe gráfico:

Imagen
http://s1299.photobucket.com/user/faire ... q.jpg.html

Informe de la misión en la Fase I:

-Major CSF: Laister-Kauffman TG-4 (0v)

-Hptm Panzer Lehr: Yokosuka D4Y Suisei (0v)

-Oberstlt Panzer VII: participó sin abrir fuego

-Oblt Santiroro: participó sin abrir fuego

-Air Commodore Firebrand: participó sin abrir fuego

-Air Commodore Mark: participó sin abrir fuego

-Gen der Flieger Talde: participó sin abrir fuego

-Major AweGold: participó sin abrir fuego

-Hptm Emil Dermuth: participó sin abrir fuego

-Generalmajor Pellicer: participó sin abrir fuego

-Hptm Gerkamp. participó sin abrir fuego

-Nadsatnik Cumasch: participó sin abrir fuego

Camaradas, una jornada excelente de participación!!!...gracias de verdad a todos!!

Major CSF, Hptm Panzer Lehr, mi reconocimiento personal por haber disparado y haberlo intentado...suerte para la segunda fase!!

Pero recuerden que tenemos un enemigo por descubrir, así que despeguen de nuevo y salgan en su busca...

Imagen

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Lun Abr 18, 2016 12:01 am

lancaster escribió:Generalmajor Pellicer, le pido disculpas por mi tardanza al responder.Aunque no sea una excusa, la burocracia y las reuniones con el Alto Mando desgraciadamente me tiene más ocupado de lo que quisiera.

Con las ganas que tengo de montarme en el Tempest, empujar a fondo la palanca de gases y apretar el disparador de los Hispano..... pero ahora toca otro tipo de servicio, que intento hacer lo mejor posible.

Por ello, y como creo que es bueno delegar en ciertos aspectos, les nombro a ustedes dos, o sea, a usted y al Oberstlt Panzer VII como Comandantes de la misión de rescate, si es que procede, de su tripulante Schulz.

Usted, Generalmajor Pellicer, como Oficial de major graduación, será el Comandante principal de la misión, encargándose de coordinar las diferentes operaciones de reconocimiento, logística, escolta, etc..., mientras que el Oberstlt Panzer VII se encargará, por supuesto, del rescate en sí mismo.

!!Señores, ya tiene sus órdenes!!...espero que ahora que ya tienen mi respuesta cumplan su cometido con eficiencia.

Kommandant Lancaster.
Y por cierto.....quiero informes diarios de ambos con los progresos de la misión.

Imagen

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csf » Lun Abr 18, 2016 12:03 am

Control despego.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Lun Abr 18, 2016 9:02 am

Mein Kommandant, espero que mi comentario, fruto del desasosiego por la perdida de un valuoso tripulante, no le haya molestado, si asi fuera, desde ya le ruego acepte mis disculpas.

Le agradezco, ponga a mi disposicion, todos los recursos de la Base.

En cuanto a los informes, creo seria mejor, que diariamente, facilitarlos cuando aporten algo concreto y quiza en algun momento, fuese mejor silenciarlos. Se que el OKM, ya a efectuado contacto con el Almirante Canaris, para que a traves de su organizacion se intente averiguar algo.

Saludos.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST