A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Vie Abr 03, 2009 6:19 pm

Herr Kommandant y camaradas...continuo siguiendo al blanco a distancia prudencial, es mas lento que yo por lo que debo dosificar la palanca de gases...me cuesta identificarlo...varios pilotos aseguran que puede ser japones, pero aun tengo dudas...elevo la nariz de mi Zero y viro a la derecha, tomare distancia y volvere a atacar...
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Abr 03, 2009 6:24 pm

URGENTE, a todos los pilotos: Cambiar la sintonia radial. Pasar a Canal Zwei. No podemos desarrollar un combate con deficiencias en las comunicaciones. Si el Oblt Rafa no responde en ese canal, es porque no escucho este mensaje debido a las interferencias en su receptor. Si no lo hace en dos minutos, solicito que alguno de los pilotos que mantiene contacto visual con su Bf 109, se coloque a la par y por gestos, le haga saber que debe cambiar el canal de sintonia. Mantenganme informado.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Vie Abr 03, 2009 6:34 pm

¡¡Gracias Herr Kommandant!! Parece que he solucionado el problema en mis comunicaciones... Finalmente tuve que volver a la base, donde un técnico repasó mi radio y la dejó a punto... No consigo identificar el aparato, parece efectivamente japonés, pero no soy capaz de fijar el blanco... Vuelvo a echar un vistazo...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Abr 03, 2009 6:40 pm

Entendido, Oblt Rafa. A todos los pilotos: continuar en canal Zwei.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Vie Abr 03, 2009 8:56 pm

Me repoto Kommandant, primero le doy un fuerte abrazo al Lt Carlos Andres, extrañaba el sonido del p-40. En cuanto al blanco no puedo definir nada concreto, estoy a la espera.

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Abr 03, 2009 9:09 pm

Caballeros...finalizo la mision, o por lo menos su primer fase. Ningun piloto ha acertado al blanco, volvieron sin victorias.

La mision pasa a ser un CODIGO +5 /+1

Y saben como es esto: ire dandoles ayudas y cada una de ellas, restara un punto. Los pilotos que ya abrieron fuego estan autorizados por la Comandancia - de modo excepcional- a disparar nuevamente.

Por cinco victorias:

ES UN AVION de FABRICACION NORTEAMERICANA, NO UTILIZADO POR ESE PAIS
ImagenImagenImagen
Imagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Sab Abr 04, 2009 12:15 am

Kamaradenn ya os dije que este piloto nos iba a causar más de un quebradero de cabeza. Me lanzo sobre un Northrop N-3 PB, mis cañones de 20 mm y ametralladoras perforan su fuselaje mientras veo como entra en barrena y se precipita sobre el mar.

Un saludo y buena caza...!!
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Von Richardsen
Miembro
Miembro

Mensaje por Von Richardsen » Sab Abr 04, 2009 12:34 am

Javier Ormeño Chicano escribió:Kamaradenn ya os dije que este piloto nos iba a causar más de un quebradero de cabeza.
Y tenía razón nuestro experten... y me parece que es el que se va a llevar las 5 victorias. Me sumo a la opinión del Hptm.: es un Northrop N-3 PB, que fueron parte del primer Escuadrón Naval Noruego.

Estoy trabajando en modificar la firma, estoy experimentando con el Photoshop, así que no despreocupen, que ya la modifico...

Cordiales saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Abr 04, 2009 4:40 am

...Bien, antes que nada agradecer a quienes se sumaron a la bienvenida que me han dado el día de hoy y ratificar a los de ayer a quienes ya salude también. Los de hoy, el Oblt. Rafa, aunque con estática en su radio(es mejor el canal Zwei); a Vassago (otra vez); al Tent.Pascucci (y su halago a mi "Small Big Baby"- si quieres te lo presto para una misión...) y al Oblt. Barkhorn a quien respondo con un abrazo su abrazo!!!
Gracias a todos!!!

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Sab Abr 04, 2009 4:47 am

Bueno, hice varias pasadas nuevamente y me pegue a la cola del Bf 109 del Hptm Ormeño, el disparo y viro a la izquierda...mientras veia caer el blanco de sus rafagas, tambien dispare sobre el Northrop N-3 PB, vi los impactos, aunque ya estaba cayendo en llamas...se estrello en el mar...

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Abr 04, 2009 4:58 am

mike escribió:Lt Carlos Andres, aprobo el examen, por cuanto una sola respuesta incorrecta no lo inhabilita para volver al combate. Estaba seguro que lo lograria por lo que hice que realicen una revision general de su aparato y lo esper la vera de la pista, con el motor encendido...
Bienvenido otra vez, un abrazo y buena caza !!
Der Kommandant
Herr kommandant, gracias por su voto de confianza y por hacer revisar mi "Small Big Baby", el que en este momento estoy volando y comprobando la eficiencia del Canal Zwei... huy!!! perdón acabo de ver un Northrop N-3 PB, pero va humeando, por si las moscas un rafagazo mas...
Un saludo a los tres pilotos que veo en la distancia que son responsables de este derribo...

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Sab Abr 04, 2009 6:10 am

y perdon, tambien vi disparar al P-51 del Lt Von Richardsen, quien desde otro angulo tambien abrio fuego antes que yo contra el desafortunado Northrop...

Mis disculpas, Herr Kommandant, no me he comportado correctamente al olvidar agradecer la condecoracion que se me ha otorgado...es un enorme orgullo y ya se la ve en mi firma...

Arigato...sayonara !!
Albert Einsten

Imagen

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Sab Abr 04, 2009 12:47 pm

Despues de haber investigado un poquito y basandome en disparos hechos por mis camaradas, abro fuego sobre un Northrop N-3 PB.

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Sab Abr 04, 2009 3:02 pm

Mmmm... yo también creo que es un hidroavión Northrop N-3 PB de la Royal Norwegian Navy Air Service, operando bajo el nombre del 330º Squadron de la RAF desde Islandia... apenas reconocible por los disparos de mis compañeros... me uno a la fiesta... ¡¡fuego!!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Abr 04, 2009 3:41 pm

Señores pilotos...finalizo la mision !! Efectivamente se trata de un Northrop N-3PB de la Norwegian Air Force.
Como me habian solicitado oportunamente, les cuento algo mas sobre este avion:

Noruega habia solicitado a la Northrop Aircraft Corporation 24 unidades de este hidroavion para tareas de patrullaje maritimo, bombardeo y torpedeo y reemplazar asi sus obsoltes MF-11, biplanos que cumplian una mision similar. De hecho lo de "PB" es en alusion a su funcion: Patrol Bomber. Cuando los aviones iban a ser enviados, Noruega fue invadida por los alemanes, por lo que se decidio enviarlos a Islandia para formar parte del 330 Squadron de la RAF en Reykjavik.
Al finalizar la guerra los unicos dos Northrop N·3PB sobrevivientes, fueron llevados volando a Noruega, donde fueron desmantelados durante los años '50.

En los '70, fue localizado uno de estos aviones, que se habia estrellado en Islandia y fue trasladado a California para ser restaurado por la mismisima Northrop. Este avion en impecable estado, esta exhibido en el Forsvarets Flysamling, el museo de aviones de las Fuerzas Armadas de Noruega, en Gardermoen, Noruega.

CINCO VICTORIAS seran adjudicadas al Hptm Ormeño Chicano, y una a los pilotos que contestaron correctamente en la segunda fase de la mision.

Una vez mas debo reconocer el amplio conocimiento que posee nuestro StOff...Felicitaciones a todos los pilotos...!

Modifiquen su tabla de victorias y descansen, ya se viene una nueva mision !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST