A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Sab Abr 04, 2009 11:51 pm

Arigato Herr Kommandant !! 100 victorias en este magnifico subforo que me atrapo...mi Zero y yo, estamos dispuestos a continuar sumando derribos !!

Sayonara
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Dom Abr 05, 2009 1:32 am

Vaya... casi que no merece la pena abrir fuego contra el Nakajima Ki-115 "Tsurugi"... poco han dejado mis kamaradenn esta vez.

Un saludo y buena caza...!!
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Dom Abr 05, 2009 2:08 am

Herr Tai-i Rathunter, mis felicitaciones por sus 100 primeras victorias... creo haber oido algo de algunas cervezas...

Un abrazo!!
ImagenImagenImagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Dom Abr 05, 2009 4:12 am

Gerhard Barkhorn escribió:Lt. Carlos Andres, kamerad no veo su firma, es un problema mio?? lo digo por las dudas.
un abrazo
Oblt.Barkhorn, creo que tengo un problema para exponerla, no se que ha pasado, lo malo es que no sé como instalarla, sin embargo vere que puedo hacer...Gracias por la apreciación...
Un abrazo!!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Dom Abr 05, 2009 4:27 am

Mmmmmmmm, la sedicia no es mi fuerte, algunas veces siento mucha pena por esos pilotos derribados...y por sus familias...y por sus "aparatos"...
En fin "si no es mi amigo es mi enemigo" y "alguien tiene que hacer el trabajo sucio", en contraste con ambos pensamientos solo dispararé una ráfaga -procurando sea corta- contra ese inutilizado Nakajima Ki-115 Tsurugi...
Buen trabajo chicos...
PD: Oblt. Langsdorf, le quedo altamente agradesido por su efusiva bienvenida y se la re-envio por cuanto Vd. también regresa - en esta ocasión de una misión naval. La cual espero sea fructífera, pues denoto era de importancia toda vez que asumo estaba con el Hptm. Bf109 (a quien también hago extensiva la bienvenida. Ya estaba colocando a punto mi "Small Big Baby" para ir en su búsqueda!!).
Tai-i. Rathunter, Mis mas sinceras palabras de Felicitación por sus cien victorias. Le invito -como al resto del staffel- algunas "frias"...y espero invite a alguna de esas Geishas de la vez pasada...
Un abrazo!!!

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Dom Abr 05, 2009 10:49 am

Herr Lt. Carlos Andrés, pasé por el hangar y ya está solucionado el problema con la firma.

Un gran abrazo!!
ImagenImagenImagen

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Dom Abr 05, 2009 10:51 am

Bueno, perdon por estos retrasos pero...estoy casi rozando un bien merecido descanso que me mantendra en tierra por un tiempo...

Junto con el resto del staffel yo tambien abro fuego sobre un Nakajima Ki-115 "Tsurugi"...

Horrido!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Dom Abr 05, 2009 12:01 pm

Estimados kamaradenn, siempre llego tarde y poco objetivo me dejáis... disparo contra un Nakajima Ki-115 "Tsurugi"...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Dom Abr 05, 2009 4:12 pm

Muchas gracias a todos los pilotos que me felicitan por mis 100 victorias !! Es un honor compartir misiones con camaradas como ustedes...

Una cordial reverencia y un apreton de manos a cada uno !! Y por supuesto...vueltas gratis de cerveza en la Cantina para todos...y el que prefiera Sake, simplemente me lo dice, aunque debo advertirlos de su poder...no aconsejo mas que una copita por cabeza !!!! jaja !!

Arigato !! Sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Dom Abr 05, 2009 8:09 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Lt. Carlos Andrés, pasé por el hangar y ya está solucionado el problema con la firma.
Un gran abrazo!!
St. Hptm. Ormeño, es Vd. muy amable de su parte...
Mil gracias!!!!
Un abrazo!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom Abr 05, 2009 8:20 pm

Señores pilotos...finalizo la mision !! Felicitaciones a todos los pilotos !!

Todos regresan a la Base con victorias, porque efectivamente derribaron a un Nakajima Ki 115 "Tsurugi" que como bien aporta el Tai i rathunter, significa "sable" (...no se preocupe, tambien era capturado)

El Nakajima Ki 115 "Tsurugi" (剣) fue desarrollado especificamente como un caza para misiones kamikaze al finalizar la guerra (mediados de 1945) debido a que segun el Alto Mando Japones, los aviones cazas existentes eran demasiado caros y sofisticados para actuar como Kamikaze. La Armada imperial Japonesa, lo llamo Toka (藤花 ).
Se desarrollo rapidamente y pronto tambien estuvo operativo, debido a la inminencia de la invasion norteamericana. Su mision era tratar de destruir la mayor cantidad de barcos americanos y de ese modo, hacerles evaluar el costo de la Operacion a los americanos.
El costo del avion, era esencial, por lo que se construyo en madera y se utilizo metal solo par aquello en que fuera imprescindible su uso. Pero eso no era todo: el tren de aterrizaje, era descartable, es decir, se utilizaba para despegar y luego era soltado al vacio, habida cuenta que se suponia que el avion...jamas aterrizaria.
El fuselaje era cilindrico y no eliptico, ya que esto simplificaba notablemente su construccion y con respecto al motor, se contemplaba el uso de motores obsoletos que aun se conservaban. La mayoria de los Tsurugi, utilizarian el Nakajima HA 35 de configuracion radial y 1.150 hp. Se contemplo la adicion de cohetes subalares para imprimir mayor potencia en el despegue. No se contemplaba armamento defensivo de ningun tipo.
Con una velocidad maxima de 550 km/h, no hubiera sido un rival a la altura de cazas como el North American P 51 Mustang o el P 38 Lightning.
Sin embargo, nunca llego a utilizarse mas que en dos fallidas misiones...la guerra finalizo y con ella se esfumo el sueño japones de revertir lo inevitable.

Caballeros, modifiquen su tabla de victorias !!

Y...descansen, ya se viene una nueva mision !!
Última edición por Mike el Dom Abr 05, 2009 9:03 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Dom Abr 05, 2009 8:44 pm

Caballeros, han pasado 10 misiones... he aquí las estadísticas de la base.

Imagen

Un saludo

StOff.Hptm.Ormeño.
ImagenImagenImagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom Abr 05, 2009 8:52 pm

Excelente como siempre, Herr Hptm Ormeño Chicano.

Vielen Danke

A todos los pilotos: verifiquen que su conteo de victorias se ajuste a la tabla exhibida por nuestro StOff

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom Abr 05, 2009 8:56 pm

Y ahora señores..a sus aviones !! en la humeda madrugada, suena la Alarma General...

Que avion es este ?

MISION CODIGO +2 / +1

Vuelvan con victorias, suerte y...buena caza !!

Imagen
creditcrashedplanes
Última edición por Mike el Dom Abr 05, 2009 9:31 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Dom Abr 05, 2009 9:19 pm

Señores pilotos...no quiero desconcentrarlos mientras vuelan hacia el blanco, pero llevo un conteo de futuros cumpleaños.

Se aproxima el del Oblt Gerhard Barkhorn ( 10 ABR )...las enfermeras de la Base, ya confirmaron su presencia y prometieron una gran torta que prepararan ellas mismas, ademas se haran cargo de la decoracion festiva...el Tai i Rathunter convoco para el festejo a varias geishas a pedido del Lt Carlos Andres...y la Comandancia aportara el champagne y varios discos de Glenn Miller, Tommy Dorsey, etc.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST