A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Mar 30, 2011 11:13 pm

Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un North American B-25 Mitchell...

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

andreas chatain
Miembro
Miembro
Contactar:

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por andreas chatain » Mié Mar 30, 2011 11:21 pm

Misión ?: Siebel Si 204
-Felicitaciones amigo Steiner por su nuevo cargo.
:sgm18:
"Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos, que el viento sople siempre a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu cara, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y, hasta tanto volvamos a encontrarnos, que Dios te guarde en la palma de sus manos."
Despedida Templaria.
Imagen+ 5

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Jue Mar 31, 2011 12:09 am

Perdón por la ausencia Herr Komandant, tuve que arreglar unos asuntos en el arma de infantería.

Despego y veo a mi alcance un North American B25 Mitchell.

Felicidades camarad Steiner, le espero en la cantina!!
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Jue Mar 31, 2011 12:12 am

Mein kommandant:

Aunque la respuesta del 1º LT. Kurt Tank ha sido invalidada por haber editado la respuesta, realmente fue el primero en contestar correctamente el aparato. Por lo tanto no se debería conceder una segunda victoria al siguiente participante. De hecho no coincide con el espíritu ni el objetivo de esa segunda victoria.

Creo, y muchos concordarán conmigo, que el primero que acierta con el aparato es el único merecedor de esa segunda victoria, incluso si incurre en un error al citarlo o lo edita (siempre que tenga testigos como en este caso) se merece al menos una victoria por el mero hecho de haber dado con él, más en reconocimiento de su esfuerzo que otra cosa. El resto de participantes, pudiendo verse influidos por su respuesta, no deben ser premiados con el error de otro compañero.

Yo lo veo así, es más, creo que si el primero en acertar no pertenece a la Experten, los miembros de esta no deberían recibir la segunda victoria al igual que el resto de compañeros. Además no es ninguna mella en la valía que estos han demostrado en einfinidad de ocasiones y, pienso, estarán de acuerdo.

Compañeros, espero que no me dejen solo y den su aprobación.

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Jue Mar 31, 2011 12:13 am

cumasch escribió:
galaik escribió:¿Alguien me puede enviar el Rib, por favor?
Se lo acabo de enviar, aviseme si le llego :sgm120:
Recibido gracias.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Jue Mar 31, 2011 12:33 am

Acabo de derribar un North American B-25 Mitchell que se dirigía con aviesas intenciones hacia la Base...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Jue Mar 31, 2011 1:34 am

participo
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Mar 31, 2011 2:00 am

Mi muy estimado Kapitan Galaik: Me parece muy bien que plantee lo que le parezca correcto.
Siempre existe el espacio para que cualquier oficial participante plantee su vision sobre algun tema o inclusive manifieste encontrarse en desacuerdo.

La asignacion de 2 victorias, es la forma de premiar y diferenciar al oficial que contesta correctamente y en primer lugar. Sin embargo, si cometiese la infraccion de editar su respuesta o cometiese un error al nombrar su objetivo, no se lo castiga, sino que se anula su respuesta simplemente porque no se ajusta a requerimiento.

Por ende, nadie "es premiado por el error de otro compañero", sino que ni siquiera se considera un error: la respuesta invalida es como si no se hubiese respondido. De este modo las 2 victorias quedan en latencia hasta que otro oficial conteste del modo correcto y ajustado a Reglamento.
De ningun modo debe verse como "se lo quitamos a uno y se lo damos a otro", simplemente porque esto no es asi. De hecho, asumo a tal punto la responsabilidad de la asignacion de victorias que en varias oportunidades quienes las recibieron en estas condiciones solicitaban renunciar a ellas. Y esto es imposible.
El solicitar que no le sea signada una victoria, es una prerrogativa que solo tienen los integrantes de la Experten Abteilung.

Comprendo perfectamente su vision con respecto al "contagio" en las respuestas y todos saben bien que valoro y exalto la independencia de opinion.
Tanto me preocupo siempre ese tema (los oficiales mas antiguos recordaran que he diseñado y probado muy distintas tecnicas para contrarrestarlo), que cree la Experten Abteilung justamente para aquellos oficiales con grandes conocimientos pudiesen contestarme directamente a mi y de ese modo evitar en la medida de lo posible el mencionado "contagio"

Por lo expuesto, no es valido entonces, premiar-como usted propone- con "al menos una victoria", por haber sido el primero independientemente de si edito su respuesta (con testigos o no) o si cometio un error al mencionarlo.

Varios oficiales, a lo largo de estos dos años y medio, han visto invalidadas sus respuestas por uno u otro motivo. Algunos manifestaron quejas, y esto es absolutamente valido. Otros reconocieron el error y lo aceptaron.

El Reglamento (RIB), las normas, dan estructura al juego. Y deben cumplirse.

Le agradezco el planteo, puede ilustrar a quienes coinciden con su punto de vista y siempre voy a promover la sana discusion en pos de un bien comun.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Jue Mar 31, 2011 2:11 am

Herr Kommandant abro fuego sobre un North american B-25 Mitchell
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Jue Mar 31, 2011 5:00 am

Herr Kommandant, limitado con el tiempo, solo puedo decir que aviste un Messerschmitt Bf 109, probablemente uno de los prototipos volando a unos 1.500 mts.
No llevaba el rumbo de la Base.

Sayonara!

Chu-sa rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Jue Mar 31, 2011 5:16 am

Kusó Yaró!! (maldicion!)

Obviamente se que mi respuesta ya ha sido dada, pero por mi honor, permítame Herr Kommandant, decir que lo que había avistado era un Messeserschmitt Bf 110

En fin...

Sayonara!

Chu-sa rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Mar 31, 2011 5:31 am

Estimados oficiales, debo comunicarles que NINGUN OFICIAL HA LOGRADO IDENTIFICAR EL OBJETIVO!!

La MISION 709, ingresa en su FASE II, CODIGO +3/+1

Mejor suerte esta vez!!

El historial de la MISION 709, es el siguiente:

1°- Major Homer (EA-Via MP): Lockheed L-18 Lodestar (-)

2°- Kapitan Galaik: North American B-25 Mitchell (-)

3°- Hptm Andimana: Beech C-45 Expediter (-)

4°- Hptm Tony: North American B-25 Mitchell (-)

5°- Hptm Juan Carlos: North American B-25 Mitchell (-)

6°- Oblt Gladiador_Max: Consolidated B-24 Liberator (-)

7°- Lt Col Carlos Andres: North American B-25 Mitchell (-)

8°- Major Vassago: North American B-25 Mitchell (-)

9°- Oblt Andreas Chatain: Siebel Si 204 (-)

10°- Fg Off Char B-1: North American B-25 Mitchell (-)

11°- Hptm Rafa: North American B-25 Mitchell (-)

12°- Oblt Eriol: North American B-25 Mitchell (-)

13°- Chu-sa Rathunter: Messerschmitt Bf 109 (-)

14°- Hptm Rafael Pellicer: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

15°- Hptm Germana: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

16°- Generalmajor Ormeño Chicano (EA-Via MP): Participo de la mision-No abrio fuego (-)

17°- Fg Off Mark: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

18°- Oberst Talde (EA-Via MP): Participo de la mision-No abrio fuego (-)

19°- Oblt Steiner: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

20°- Stk Cumasch: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

21°- Lt K. Tank: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

22°- Kapitan Javier Rincon: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

Felicitaciones a todos los pilotos participantes!! Despeguen cuanto antes y...mejor suerte esta vez!!

IMPORTANTE: Antes de despegar y de ocupar sus puestos de combate en tierra, los espero a todos en el Playon Central de la Base. Asistiremos a una Ceremonia de Ascenso de Grado.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Mar 31, 2011 5:43 am

Bien estimados oficiales, veo que todos han asistido y que cumplen con el Protocolo: uniforme de salida con portacion de medallas.

Como dije, es esta una Ceremonia de Ascenso de Grado:

-Herr Hptm Rafael Pellicer, favor de dar un paso al frente.

"En mi caracter de Kommandant y habiendo usted alcanzado la cifra establecida de 200 victorias confirmadas, sera promovido en este acto al rango inmediatamente superior al que ostenta. de este modo, pasa a formar parte del grupo de Oficiales Superiores de la Base de la VFA2GM."

-Mis felicitaciones, Major Rafael Pellicer!! Tome usted los galones de su nuevo rango y permitame estrechar su mano!

La banda ejecuta la Luftwaffe Marsch

http://www.youtube.com/watch?v=7Vtkn_-KlQ4" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagenImagen
Imagen

Gladiador_MAX
Miembro
Miembro

Mensaje por Gladiador_MAX » Jue Mar 31, 2011 6:53 am

Felicitaciones!!! Major Rafael Pellicer, muy merecido asenso...
....ahora a despegar de nuevo, Tomo parte en la Misión.
Imagen
..."debes recordar que un día ese piloto fue hijo de una chica rusa, el tiene el mismo derecho que nosotros a vivir y amar"

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Jue Mar 31, 2011 7:00 am

Mike escribió: -Mis felicitaciones, Major Rafael Pellicer!! Tome usted los galones de su nuevo rango y permitame estrechar su mano!
Herr Kommandant, es un honor recibirlos, y tiene mi palabra de caballero, de que los lucire con orgullo y responsabilidad.

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST