A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por >Tony< » Jue Mar 31, 2011 1:49 pm

Bien, pues, ante todo, sumarme a las felicitaciones a Herr Major...y lo segundo, desistir en el empeño de averiguar el objetivo, ya que un pequeño detalle de esa cola bideriva, me tiene sumamente perplejo y no coincide en nada que haya podido averiguar...

Mejor suerte al resto del Staffel y un saludo a tod@s!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Mar 31, 2011 2:36 pm

Mis mas sinceras felicitaciones Major Rafaelpellicer, brindo por su ascenso!!! :sgm50:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Mar 31, 2011 5:01 pm

Major Rafaelpellicer, recuerdo cuando en sus inicios y cariñosamente le nombraba como el "Popeye" de la Base. Hoy me place mucho ver hasta donde ha llegado, y ha de saber que es todo un honor volar con Vd. Ya he ordenado a Timo rectifique sus las pinturas de su montura, y pues este es el resultado...
Imagen
Un abrazo!!
PD: Cualquier corrección o requerimiento, ya sabe donde encontrar a Timo...

mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por mark » Jue Mar 31, 2011 5:59 pm

Sgto Steiner...enhorabuena pero...qué es eso de los 14 años??
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por mark » Jue Mar 31, 2011 6:00 pm

Felicitaciones al Major Rafaelpellicer. Herr Kommandant, participo en la misión en curso, aunque me temo que sólo testimonialmente...
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Jue Mar 31, 2011 6:19 pm

Major Vassago, Hptm. Tony y Fg.Off Mark, el honor es mio, de poder estar entre todos Vds.
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Jue Mar 31, 2011 6:22 pm

CARLOS ANDRES escribió:Major Rafaelpellicer, recuerdo cuando en sus inicios y cariñosamente le nombraba como el "Popeye" de la Base. Hoy me place mucho ver hasta donde ha llegado, y ha de saber que es todo un honor volar con Vd.
Ya sabe, que Vd, es uno de los "culpables" de que este entre esta gran familia. El honor es mio.
Dele las gracias a Timo, sabia, que no tenia ni que pedirlo. :sgm120:
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Mar 31, 2011 6:22 pm

Mi muy estimado Kapitan Galaik:

Me sorprende que vea en mi intransigencias ante distintas propuestas. Algo es cierto, como dije, el Reglamento tiene como objetivo darle forma y regular a "A ver quien sabe que avion es...?" es por eso que fue pensado, desarrollado y actualizado periodicamente para que cumpla su funcion regulatoria.

He tenido muchas propuestas de incluir modificaciones o actualizaciones, a alguna he hecho lugar, a otras no. por nombrar solo a alguno de los miembros mas activos al respecto, dire que he recibido sugerencias del Oberst Talde, Major rafaelpellicer, Major Homer, Chu-sa rathunter, etc.

Si bien es esta (por definicion) una estructura piramidal (no olvidemos que recreamos una estructura militar y en guerra), siempre estoy dispuesto a escuchar planteos y argumentos. Solo pido como contraprestacion que no se ofendan, ni se sientan "no tenidos en cuenta", pero no podemos permitir que se desdibuje el espiritu basico del juego.

Asi, a comienzos de año, tuve que hacer un llamado a todos los participantes a que nos concentremos en mantenernos dentro de los limites historicos y de protocolos propios de la epoca que nos ocupa.
Sucedia que esto se habia relajado de modo alarmante y estabamos hablando del equipo que gano ayer, se hacian bromas fuera de epoca, no se nombraba a los miembros por su rango, se mencionaban adelantos que aun no existian, etc, etc.

Me parece excelente que sea un hombre de convicciones fuertes y de caracter. Valoro eso. La templanza ante situaciones o modificaciones que no estan en sintonia con lo que deseamos o proponemos tambien contribuye a desarrollar ese aspecto del caracter.

Finalmente, vuelvo a agradecerle su propuesta y lo invito a que siga proponiendo lo que crea que contribuira con este, nuestro juego que sigue batiendo records pero que ha logrado algo mucho mas importante: generar fuertes lazos entre todos nosotros, independientemente de la latitud en la que vivamos...y eso es algo como para estar mas que orgullosos y celebrarlo.

Como dije en mas de una oportunidad tengo con ustedes mas relacion (de hecho, es diaria), que con amigos que viven aqui en Buenos Aires.

Aprovecho esta oportunidad para enviarle un fuerte abrazo a todos y gracias por estar.

Mike/Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Jue Mar 31, 2011 6:23 pm

Camarada Rafael pellicer, mis más sinceras felicitaciones

Tomo parte
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Jue Mar 31, 2011 6:40 pm

Major Rafael Pellicer San, me inclino en respetuosa reverencia antes usted y le hago llegar mis mas sinceras felicitaciones!

Imagen
Foto: http://www.imagesgoogle.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Chu-sa rathunter
Nippon kaigun
VFA2GM
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue Mar 31, 2011 7:15 pm

Herr Major Rafaelpellicer, felicidades por su ascenso, es un honor volar a su lado.

Y a por muchas victorias mas!! Vamos, lo espero en la cantina, que hay que festejar ;-)

Satnik Cumasch
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue Mar 31, 2011 7:16 pm

Mein Kommandant

Tomo parte de la mision en curso
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Mar 31, 2011 7:18 pm

Lockheed Hudson

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue Mar 31, 2011 7:28 pm

Abro fuego sobre un Lockheed C-40

Bog i Hrvati!

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Jue Mar 31, 2011 7:51 pm

Rathunter escribió:Major Rafael Pellicer San, me inclino en respetuosa reverencia antes usted y le hago llegar mis mas sinceras felicitaciones!
Chu-sa rathunter, el honor es mio al volar junto a todos Vds.
Saludos.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST