Despegare una vez acabe la ceremonia.

Moderador: Francis Currey
¡Enhorabuena Air Chief Marshall Lancaster!, una medalla muy merecida.Panzer VII escribió:Air Chief Marshall Lancaster, señor, un paso al frente.Con inmensa alegría, le hago entrega a Ud. de la Medalla Bundeswehr Luftwaffe, que este Estado Mayor concede a quienes tienen el altísimo honor de desempeñar el cargo de Kommandant en la VFA2GM
lancaster escribió:Caballeros, Dama, amigos y compañeros todos de la VFA2GM, gracias, muchas gracias por sus palabras.Son todos muy amables conmigo.De veras se lo agradezco a todos.
Oberst Panzer VII, quiero agradecerle a usted por haber llevado a cabo una Ceremonia tan especial y conmovedora para mí.
Y sí, amigo mío, le aseguro que luciré esta medalla con orgullo, no lo voy a negar.Puede sonar a tópico, pero es cierto: para mí ha sido un privilegio estar al mando de las misiones de esta Base por algún tiempo, algo que cuando ingresé en ella, camino ya de seis años (!!), ni se me pasaba por la cabeza.
Como digo, no voy a negar que el ver ni nombre al lado de los demás Kommandant de la Base me hace sentirme orgulloso.
Jamás olvidaré que fui, durante un tiempo, el Kommandant del grupo de locos más increíble que he conocido, entre los que me incluyo, desde luego.
Por cierto, ni que decir tiene que están todos invitados a la Cantina para que lo celebremos....![]()
![]()
Compañeros... !!!gracias!!!
![]()