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Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Mié Ene 08, 2020 5:52 pm
por Talde
csf escribió:
Mié Ene 08, 2020 4:10 pm
De: Statistics Officer Brig. Gral. CSF
A: Miembros de la FAV2GM
Asunto: Resultado de la misión 2639. Avión DC-2 1/2

Se debe indicar que sobre este especial avión se han encontrado varias informaciones de inteligencia contradictorias.
Existen varios informes registrados de aviones civiles de la empresa CNAC destruidos por cazas japoneses en los que el avión es descrito como un DC-2. Sirvan como ejemplo los siguientes informes secretos cuyas claves de acceso son:
https://aviation-safety.net/database/re ... 19380824-0
https://en.m.wikipedi0.org/wiki/Kweilin ... #Chungking
En ellos se describe un DC-2 derribado destruido en tierra y posteriormente reconstruido de nuevo como DC-2 para ser después de nuevo destruido en tierra en un segundo ataque que se describe en el siguiente informe:
https://aviation-safety.net/database/re ... 9401029-0.

Pero hemos encontrado un tercer incidente que corresponde al avión cuyo recorte nos propuso herr Kommandant, pueden revisarlos con las siguientes claves de archivo.

http://www.douglasdc3.com/dc2half/dc2half.htm
http://cnac.org/aircraft02.htm

En las fotos adjuntas a estos informes se aprecia claramente que el avión dañado es un DC-3. Además, se describe como, tras ser dañado durante el bombardeo japones, se reparó añadiendo un trozo de plano de un DC-2 al DC-3 original. La foto final no deja lugar a dudas que es la misma del informe de inteligencia que uso herr Kommandant.
Por tanto, del análisis de información contrastada, en especial las victimas que en un caso se produjeron y en el otro no, parece deducirse que hubo 2 incidentes distintos en los que un avión fue dañado en tierra y posteriormente reconstruido:
  • Un avión DC-2, reconstruido y posteriormente destruido en tierra en un tercer ataque.
  • Un DC-3 dañado y reconstruido con piezas de un DC-2.
Según esto seria este segundo ataque en el que estaría basado el informe de inteligencia propuesto por herr Kommandant para la misión 2639.
Sin embargo, lo que parecía tan claro se convierte en algo mas obscuro. En primer lugar coincide el nombre del piloto con el del los informes del primer DC-2 dañado, el capitán Hugh Leslie Woods y el avión resultante de la reparación es nombrado en los informes de inteligencia citados como DC-2 ½ sin que quede muy claro de porque ese apodo.
Por ello no se puede descartar se mezclarán los informes de inteligencia de los ataques con víctimas y sin ellas y fuera un único avión DC-3 el reconstruido y posteriormente destruido que fue identificando tras los trabajos con el apodo de DC-2 1/2.

Por tanto, tras estudiar esta información y dado que en el recorte presentado por herr kommandant muestra, claramente, las formas del plano de un DC-2 se ratifica la puntuación asignada en el cierre de la misión y se consideran como correctas las soluciones DC-2, que aparecería en el recorte y DC-3 que era el avión base que fue reconstruido tras el ataque.
En los registros el aparato quedara anotado como DC-3 / DC-2 ½.

Para cualquier duda o aclaración puede enviarse mensaje codificado (MP) a herr Komandant o a mi despacho.

Fdo
Brig. Gral. CSF
Statistics Officer VFA2GM

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Statistics Officer Brig. Gral. CSF, cuando le encomendé esta tan dificultosa tarea, no tenia duda que seria lo mas seria, completa e impecable... Debo agradecerle el esfuerzo por aclarar esta resolución de tan extraña Misión 2639
Danke

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Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Mié Ene 08, 2020 7:00 pm
por juan_carlos_35
Despego





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Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Mié Ene 08, 2020 8:12 pm
por Firebrand
Una muy interesante investigación sobre el anómalo Douglas, Brig.Gen. Csf

Cheers!

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Mié Ene 08, 2020 10:37 pm
por lancaster
Despego y participo en la misión

Saludos a todos!!

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Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Jue Ene 09, 2020 12:00 am
por rafaelpellicer
A TODOS LOS OFICIALES

OPERACION ESPECIAL ALDEBARAN

Esta Operación constara de tres Misiones independientes entre si. Esta es la primera:

OPERACION ALDEBARAN - MISION CRUZ DEL SUR

Las respuestas deberan ser entregadas en la Sala de Mapas, como máximo el próximo sabado a las 11,59 PM

Las preguntas:

Caballeros, les entregamos una fotografía:
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En ella, observaran ha sido localizado un avión y las preguntas son:

--Posición geográfica exacta del aparato.Deberian buscar en la Alta ó Baja Normandia.
-- Que aparato es?
-- Al amanecer del 6 de junio de 1944, ese avión lanzo un grupo de hombres con la misión de ocupar una población francesa, deben decirnos que población?
-- Nombre del piloto del avión en ese día.


Suerte Caballeros.

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Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Jue Ene 09, 2020 1:15 am
por csf
Herr Generalleutnant Rafaelpellicer.

Enviada información de inteligencia solicitada.

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Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Jue Ene 09, 2020 1:41 am
por lancaster
Objetivo localizado, Mein Kommandant, le mando el informe cifrado con su identidad.

Saludos!

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Jue Ene 09, 2020 9:21 am
por Talde
Estimados Oficiales !!

La MISION 2644 Código +2/+1 en su Fase I ha finalizado y nuestro experten, Marshal of the RAF Lancaster, ha sido el único capaz de localizar al enemigo.....Enhorabuena!

NINGUN PILOTO DE LA STANDARD HA LOGRADO IDENTIFICAR CORRECTAMENTE EL OBJETIVO!

MISION 2644 sigue activa y pasa a Fase II Código +3+1
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https://i.postimg.cc/QCKhrDsC/mision497.jpg

El informe de la Misión 2644 Código +2+1 en su Fase I es el siguiente:

- Brig. General CSF: Participó de la misión-No abrió fuego (-)

- Gralleutnant Rafaelpellicer (EA-Via MP): Participó de la misión-No abrió fuego (-)

- Air Marshal Firebrand (EA vía MP): Participó de la misión-No abrió fuego (-)

- Gralmajor Panzer VII: Participó de la misión-No abrió fuego (-)

- Oberstlt Juan Carlos: Participó de la misión-No abrió fuego (-)


- Marshal of the RAF Lancaster (EA-Via MP): Objetivo Localizado (2V+1V)

Tienen una misión que cumplir....... Animo!

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Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Jue Ene 09, 2020 10:09 am
por rafaelpellicer
Brigadier Gral. CSF, confirmo la recepcion del informe referente a la Mision Cruz del Sur.

Saludos.

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Jue Ene 09, 2020 10:53 am
por csf
Despego.

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Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Jue Ene 09, 2020 11:58 am
por juan_carlos_35
Despego





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Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Jue Ene 09, 2020 12:48 pm
por juan_carlos_35
rafaelpellicer escribió:
Jue Ene 09, 2020 12:00 am
A TODOS LOS OFICIALES

OPERACION ESPECIAL ALDEBARAN



Suerte Caballeros.

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Encima de su mesa dejo informe confidencial sobre la misión asignada


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Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Jue Ene 09, 2020 1:44 pm
por Firebrand
Participo en la nueva fase

Cheers!

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Jue Ene 09, 2020 10:14 pm
por Panzer VII
Mein Generalleutnant Pellicer, le he remitido un sobre sellado ...

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Re: A ver quien sabe que avion es...?

Publicado: Jue Ene 09, 2020 10:21 pm
por Panzer VII
csf escribió:
Mié Ene 08, 2020 4:10 pm
De: Statistics Officer Brig. Gral. CSF
A: Miembros de la FAV2GM
Asunto: Resultado de la misión 2639. Avión DC-2 1/2

Se debe indicar que sobre este especial avión se han encontrado varias informaciones de inteligencia contradictorias.
Existen varios informes registrados de aviones civiles de la empresa CNAC destruidos por cazas japoneses en los que el avión es descrito como un DC-2. Sirvan como ejemplo los siguientes informes secretos cuyas claves de acceso son:
https://aviation-safety.net/database/re ... 19380824-0
https://en.m.wikipedi0.org/wiki/Kweilin ... #Chungking
En ellos se describe un DC-2 derribado destruido en tierra y posteriormente reconstruido de nuevo como DC-2 para ser después de nuevo destruido en tierra en un segundo ataque que se describe en el siguiente informe:
https://aviation-safety.net/database/re ... 9401029-0.

Pero hemos encontrado un tercer incidente que corresponde al avión cuyo recorte nos propuso herr Kommandant, pueden revisarlos con las siguientes claves de archivo.

http://www.douglasdc3.com/dc2half/dc2half.htm
http://cnac.org/aircraft02.htm

En las fotos adjuntas a estos informes se aprecia claramente que el avión dañado es un DC-3. Además, se describe como, tras ser dañado durante el bombardeo japones, se reparó añadiendo un trozo de plano de un DC-2 al DC-3 original. La foto final no deja lugar a dudas que es la misma del informe de inteligencia que uso herr Kommandant.
Por tanto, del análisis de información contrastada, en especial las victimas que en un caso se produjeron y en el otro no, parece deducirse que hubo 2 incidentes distintos en los que un avión fue dañado en tierra y posteriormente reconstruido:
  • Un avión DC-2, reconstruido y posteriormente destruido en tierra en un tercer ataque.
  • Un DC-3 dañado y reconstruido con piezas de un DC-2.
Según esto seria este segundo ataque en el que estaría basado el informe de inteligencia propuesto por herr Kommandant para la misión 2639.
Sin embargo, lo que parecía tan claro se convierte en algo mas obscuro. En primer lugar coincide el nombre del piloto con el del los informes del primer DC-2 dañado, el capitán Hugh Leslie Woods y el avión resultante de la reparación es nombrado en los informes de inteligencia citados como DC-2 ½ sin que quede muy claro de porque ese apodo.
Por ello no se puede descartar se mezclarán los informes de inteligencia de los ataques con víctimas y sin ellas y fuera un único avión DC-3 el reconstruido y posteriormente destruido que fue identificando tras los trabajos con el apodo de DC-2 1/2.

Por tanto, tras estudiar esta información y dado que en el recorte presentado por herr kommandant muestra, claramente, las formas del plano de un DC-2 se ratifica la puntuación asignada en el cierre de la misión y se consideran como correctas las soluciones DC-2, que aparecería en el recorte y DC-3 que era el avión base que fue reconstruido tras el ataque.
En los registros el aparato quedara anotado como DC-3 / DC-2 ½.

Para cualquier duda o aclaración puede enviarse mensaje codificado (MP) a herr Komandant o a mi despacho.

Fdo
Brig. Gral. CSF
Statistics Officer VFA2GM

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Mein Brig Gral Csf...

Me disculpo por no haber reconocido públicamente su trabajo con anterioridad...
Como bien expresó Herr Kommandant, quien mejor que Ud para tamaña tarea de investigación...

Debo aclarar, que cuando en esa misión, Ud identifica en primer lugar el aparato, me dediqué a investigar más...
Y si, en la referencia encontrada por mí leí lo del DC 2 1/2.... Raro... pero no quedándome tranquilo con ello, en otras fuentes lo vi como un Dc 2.. y allí mi disparo, con el agregado de la filiación asiática del mismo...

Por lo demás, un gran, gran trabajo....

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