El porqué de nuestros nombres

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Nxk
Miembro
Miembro
Mensajes: 164
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:54 pm

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Nxk » Mié Feb 03, 2010 4:42 pm

Bueno, el mio es por un apodo que me puse ya que ando haciendo Rimas y cosas asi y me parecio original ponerme esas tres letras, Ademas es cortito y facil de recordar como username en cuakquier web
Aviones tanques infanteria
6 de Junio el desembarco en Normandia
Grandes sabios inventaron cosas muy impresionantes
desde las bombas V2 hasta armas antitanque


RIMA PROPIA NO ROBAR

http://www.facebook.com/Lasegundaguerra

Roicho
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Sep 20, 2009 6:47 am
Ubicación: Vigo (Galiza)

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Roicho » Mié Feb 03, 2010 4:47 pm

el mio es una tonteria tremenda,xd

me llamo roi (rodrigo en gallego)

y uno de mi clase en secundaria (ya llovio y mucho,xd) tenia un compañero en su equipo de futbol que tambien se llamaba roi, y le cantaban ¡roicho media punta valeron! (si,lo se, tonteria tremenda, el chaval debia ser media punta o algo,jaja) y bueno y los de mi clase me empezaron a llamar roicho



PD: mi novia lo odia,xd

Avatar de Usuario
NIWI
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 19, 2010 4:52 pm
Ubicación: Argentina

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por NIWI » Mié Feb 03, 2010 5:18 pm

Bueno mi Nick viene de una operacion aerotransportada en los paises bajos
Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla.

General Jose de San Martin

Elías AM
Miembro
Miembro
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 22, 2010 5:30 am

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Elías AM » Mié Feb 03, 2010 6:04 pm

Va a sonar raro lo que voy a decir, pero bueno.
"Elías" es mi nombre y "AM" es porque justo estaba mirando el reloj de la computadora (estaba cambiando la hora, ya que estaba mal configurada). :sgm119:
¡Saludos! :sgm120:
Última edición por Elías AM el Mié Jun 09, 2010 7:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen+4

Avatar de Usuario
Herman Hoth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 667
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:17 pm
Ubicación: M.O.E

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Herman Hoth » Mié Feb 03, 2010 7:11 pm

Bueno, pues mi nombre viene por una lejana historia, en la que me enfrente a un mando superior en defensa de un subordinado acusado injustamente de una falta grave. La cosa se puso "complicada", pero no cedi y finalmente se demostro la verdad. Entonces, un sargento andaluz muy cachondo, empezo a llamarme "papi" y al recordar que ese apelativo se lo daban a un general aleman, profundice un poco en su historia, y ojala pudiera estar a su altura.
En cuanto al avatar, es una foto mia, en la ultima mision "caliente" en la que he estado.

Saludos.
"Nadie se queda atras, todos volvemos a casa".
"El tanque del comandante al frente, como guía a seguir".
"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."
"Cuando golpeas al enemigo lo haces con el puño, y no con los dedos".
¡Por España! ¡Desperta ferro!
es mi lema, triunfar o morir.!
[url=http://img109.imageshack.us/i/escudomoe.gif/][img]http://img109.imageshack.us/img109/8744/escudomoe.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Hundi » Jue Feb 04, 2010 12:46 am

Hundi, que en islandes significa perrito... pues soy amante de los animales y me he dedicado a la crianza de los mismos, busque alguna palabra en aleman para perrito y no la encontre, lo curioso fue que todos los paises nordicos usan esta palabra para referirse a los canes "Hund".

Lo mismo sucede con mi avatar es de un videogame y me gusta mucho, ademas parece un perro bravo...
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
expersonalidad naval
Miembro
Miembro
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jun 26, 2009 5:54 pm

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por expersonalidad naval » Dom Feb 07, 2010 9:35 pm

El mio es el "nick" con el que firmaba Churchill sus cartas a Roosvelt. Era un poco de humor ingles en referencia a que Churchill había sido Primer Lord del Almirantazgo durante la Guerra del 14, y salío escaldado del puesto tras el desastre de Dardanelos.

Tambien me gustó el nick porque aplicado a mi, me recuerda mis tiempos de milicias en la Armada, ya hace algunos añitos.
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. ( Atribuida a Socrates)

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por magón » Mar Feb 23, 2010 10:50 pm

* Magón Barca, hijo menor de Amílcar Barca y hermano de Aníbal, que participó como lugarteniente de éste en la Segunda Guerra Púnica.

Avatar de Usuario
vandergrift
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 08, 2005 12:28 am

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por vandergrift » Mar Mar 09, 2010 5:04 pm

EL mio por el general de marines de Guadalcanal. Conoci a Vandergrift, en el primer libro de la segunda guerra mundial qeu lei, y le coji un poco de cariño. En otros foros uso otro nick que es Joseph Porta, qeu creo qeu era una especie de BUEN SAMARITANo, del ejercito aleman ( ironico ) :sgm118: :sgm118: :sgm118:

Avatar de Usuario
Walter_Dahl
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 12, 2010 3:19 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Walter_Dahl » Dom Mar 14, 2010 1:30 pm

Yo me puse Walter_Dhal por que Erich.Hartmann, Walter.Nowotny y Gerhard.Backhorm ya estaban usados y no quedaba repetir tantos nicks, entonces busque algun As que haya volado mi avion favorito que es el Fw-190 A8 y di con este piloto, me fije entre los usuarios si estaba en uso este nick y no, asi que use este.
No fue hasta despues de registrarme que me di cuenta que no es "Dhal" sino "Dahl" pero bueno, no se como cambiarlo :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
Imagen+7
"Malvinas por siempre Argentinas"

Avatar de Usuario
wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 916
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:55 am

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por wingate » Dom Mar 14, 2010 1:44 pm

Hola que tal...

Cuando uno es raro, extravagante, un poquito loco, no te queda otro remedio que coger el nombre de Wingate.
Cuando tus teorias son escuchadas con incredulidad y sonrisas, no te queda mas remedio que coger el nobre de Wingate.
Y cuando me apunte a este foro, estaba leyendo sobre Wingate.
Por eso y por mucho mas, me quise llamar Wingate.
Viva Wingate..Perdón. :sgm117:

Un abrazo muy fuerte a todos los contertulios.

Avatar de Usuario
Belona
Miembro
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:56 pm

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Belona » Dom Mar 28, 2010 4:23 pm

Mi nick se debe a la raíz latina bellum que significa guerra. En la mitología romana Belona es hija de Forcis y Ceto y compañera o hermana de Marte. Es la Diosa de la guerra que se representa conduciendo un carro, con una antorcha, una espada o una lanza en la mano, y luciendo un casco y coraza.
"Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre."
Ana Frank.

Imagen+3

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Schwerpunkt » Dom Mar 28, 2010 11:56 pm

Schwerpunkt en alemán tiene varias acepciones aunque las más conocidas son "centro de gravedad", "punto de concentración"... Siempre he sido aficionado a la Historia en general y a la de la II Guerra Mundial en particular y siempre he buscado las razones fundamentales que expliquen los hechos. Y este deseo de desbrozar la paja para encontrar el grano es el que me llevó a escoger este nombre.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Eisenhower » Lun Mar 29, 2010 5:09 am

El mio es un poco obvio,pero la verdad fue porque alquile la pelicula why we fight y la verdad eisenhower estubo en contra de la guerra(vietnam) y porque fue un hombre que admiro por eso mi nombre,
Pero me llamo juan
:sgm120:
Última edición por Eisenhower el Jue May 27, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Jan Kubis
Miembro
Miembro
Mensajes: 283
Registrado: Dom Jun 07, 2009 5:50 pm
Ubicación: Praga
Contactar:

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Jan Kubis » Jue May 27, 2010 3:40 am

Mi nombre viene de el comando checo Jan Kubis, que junto a su compatriota Gabcik ajusticiaron a Heydrich.
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST