Las tropas de asalto y el sexo.

Colaboracionismo, resistencia, vida cotidiana

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13254
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Las tropas de asalto y el sexo.

Mensaje por tigre » Sab Jun 10, 2017 4:39 am

Hola a todos :-D; un tema interesante y que se las trae aún después de tantos años......................

Las tropas de asalto y el sexo.
La vida que se vivió en estrecha relación con el enemigo bajo el régimen de Vichy nunca ha sido olvidada. Las mujeres francesas retozando y divirtiendose con los nazis, o besando oficiales de las SS en bares y cabarets, posando en bikini en la playa y disfrutando de paseos bajo la Torre Eiffel.

A pesar de que más de dos millones de franceses estaban recluídos en campos de prisioneros de guerra, la tasa de natalidad floreció en 1942 con unos 200.000 niños nacidos de parejas franco-alemanas. Hasta el 30 por ciento de los nacimientos fueron ilegítimos en algunas partes de París.

También había una teoría de que las prostitutas francesas fueron las primeras rebeldes contra los invasores al negarse a atender sus necesidades. Sin embargo, muchas de las fotografías muestran soldados acurrucados con mujeres en burdeles y clubes. Los oficiales nazis asumieron el control de los locales y esperaban que ellos tuvieran altos estándares de higiene.
Imagen
Burdel en París durante los años de la ocupación alemana.........................................................

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... d-War.html

Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Las tropas de asalto y el sexo.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Jun 14, 2017 1:35 pm

Sin embargo,si vale la acotación,las prostitutas francesas ocasionaron serias bajas a las tropas germanas a través de la transmisión de enfermedades venéreas durante el período que duraría la ocupación.A pesar de las medidas rigurosas de las autoridades, como bien señala el amigo Tigre,las cuales incluían la creación de prostíbulos de uso exclusivo para las tropas, que se denominaban "Wehrmachtsbordellen".

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Plantigrado
Miembro
Miembro
Mensajes: 196
Registrado: Lun Sep 12, 2016 2:53 pm

Re: Las tropas de asalto y el sexo.

Mensaje por Plantigrado » Dom Sep 10, 2017 1:15 pm

Según una visión rigurosa de la ideología nazi los hombres arios que tenían relaciones sexuales con mujeres no arias estaban en falta. Y más si eran de las SS. Aunque supongo que a la hora de la verdad muchos correrían un tupido velo sobre ese principio.

Quizá tener relaciones de ese tipo pero poniendo métodos anticonceptivos de por medio podía considerarse un "pecado venial", dadas las circunstancias de juventud y privación mayoritarias en la tropa, desde el punto de vista nazi.
“Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad”.

Oscar Wilde, escritor irlandés.

Responder

Volver a “La ocupación”

TEST