Se como murió este Sargento.

La guerra en el oeste de Europa

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Responder
Rafael Vela
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 15, 2017 10:27 pm

Se como murió este Sargento.

Mensaje por Rafael Vela » Vie Jun 16, 2017 6:28 pm

Hola Amigos de este foro. Desde hace mucho tiempo, he sentido una pasión y atracción por los Tigres I y el tema de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial.

Esto se despertó, aun más, cuando comencé con el modalismo a escala. Pude armar aviones, barcos, vehículos logísticos, pero siempre tuve una conexión con los Tigres I. Armaba un tanque Tigre I 1/35, lo terminaba de pintar con todos los detalles que podía agregar y siempre terminaba con la complicada decisión, cual de las insignias y seriales le colocaría, como que andaba buscando algo en dichos modelos que no me dejaba tranquilo y seguía comprando mas modelos Tigres I. Llegue a tener 39 tanques, ninguno igual en la pintura o con el mismo serial.

Luego sentí la necesidad de revisar divisiones. Y algo paso cuando comencé a leer la División 503.

Luego, por alguna razón, me comencé a identificar con el Comandante Michael Wittmann, no por ser un héroe panzer, si no, por algo mas que aun no entiendo.

Luego, por cosas del asar, llegan a mis manos un par de fotos de un sargento de la división Grossdeutschland (1942), en la operación Azul o Caso Azul, que tuvo como objetivo quitar los pozos petroleros del Cáucaso a la Unión Sovietica.

Estoy muy interesado en saber más de esta persona, y me he unido al foro, con el propósito de conocer sugerencia, de cómo poder investigar los antecedentes de este oficial.

Hay cosas que son inexpiables, espero que no me traten de loco, pero en un sueño que tuve en el 2014, antes de que tuviera en mi poder dichas imágenes. Yo me encontraba sobre un Sdkfz 251 en movimiento, como de un metro con ochenta centímetros de ancho, y a mi izquierda un conductor con un uniforme verde y a la par, un radista, con un uniforme camuflajehado tipo hojas. Les daba órdenes y nos movíamos a un extremo de una casa de campo blanca, con techo de paja, con una ventana en su muro, y al movernos al lado derecho de la casa, veo un Tigre I parqueado con el serial 333. Nos detenemos detrás del Tigre I, pero este se enciende y suelta mucho humo, y en cuestión de 15 segundos, el tanque se mueve al frente y a la izquierda de la casa, dejándonos al descubierto. Al frente, veo una lucecita blanca que viene moviéndose e frente nuestro como en espiran, haciéndose cada ves mas grande y la lucecita pega en el frente del vehículo y veo como una luz amarilla con blanco envuelve el vehículo, haciéndome agachar y despertar al mismo tiempo.

Luego comprendí, que eso era lo que andaba buscando en los modelos a escala, un Tigre I, un serial que tenia en mi inconsciente.

Esa fue mi vida pasada, no se, pero estoy muy interesado en saber mas sobre esta persona.

Si fuera posible su ayuda. Les dejo el Lick de las imágenes:

http://mejoresfotos2gm.blogspot.com/2013/09/
(Una columna de vehículos, entre los que se aprecian Sdkfz. 250, Panzers II y Sdkfz 247, de la División GrossDeutschland, durante los primeros días de la Operación Caso Azul.)

https://www.pinterest.com/pin/713679872169453896/

Saludos desde El Salvador, Centro América.

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: Se como murió este Sargento.

Mensaje por ivanjoaquin » Vie Jun 16, 2017 11:39 pm

Buffff como anda el personal.......,,

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4165
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Se como murió este Sargento.

Mensaje por von Thoma » Dom Jun 18, 2017 5:35 pm

Luego, por alguna razón, me comencé a identificar con el Comandante Michael Wittmann
Antiguamente era Napoleón Bonaparte el elegido por muchos para asumir su personalidad.
No es nada nuevo, era habitual en los frenopáticos, parece que se mantiene en vigor aún hoy.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Responder

Volver a “Frente occidental”

TEST