Racismo en los países aliados

La vida cotidiana en los países aliados

Moderador: David L

Panzer1983
Expulsado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 13, 2010 9:37 pm

Racismo en los países aliados

Mensaje por Panzer1983 » Mar Jun 15, 2010 11:42 pm

Bueno, voy a hacer mi primera aportación al foro, asi que espero no dar un buen patinazo y si me equivoco en algo me corrigen y tan amigos.

Que yo sepa, hay que hacer una distincion entre el racismo del kkk y demas grupos supremacistas y el racismo del nacional-socialismo de Hitler.

Los grupos supremacistas, estilo kkk, veian en las personas de color (generalizando a sus objetivos), unas personas inferiores por el mero hecho de ser de un pueblo u otro.Es un racismo superficial en el que se busca la despectiva y la ofensa hacia esas personas "invasoras".Es un racismo que hoy en dia esta arraigado a la población mas inculta que se puede encontrar en cualquier rincón del mundo, que defiende su raza por defender algo territorial o por temor a la repercusión social que pueda tener esas personas en dicho rincon.Ejemplo:un chaval que va a la discoteca y se vuelve racista porque cuatro personas marroquies le han quitado la chaqueta y el telefono movil.Esa persona que se vuelve racista por ese acto, es del tipo que yo encuadro racismo del kkk.

Ahora bien, esta el racismo identitario.Ese era el racismo hitleriano.El nacional-socialismo, afirma que su base ideologica es la de defender la identidad de todos los pueblos tanto europeos como a escala mundial, aunque economicamente sea negativo para el pueblo.De hay la controversia de Hitler con el pueblo judio.El pueblo judio anteponia la economia a cualquier cosa y eso para el fundamento nacional-socialista era intolerable.

Saludos.
La violencia no lo arregla todo, pero ayuda mucho.

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Racismo en los países aliados

Mensaje por Germana » Mié Jun 16, 2010 9:20 am

Panzer1983 escribió:Ahora bien, esta el racismo identitario.Ese era el racismo hitleriano.El nacional-socialismo, afirma que su base ideologica es la de defender la identidad de todos los pueblos tanto europeos como a escala mundial, aunque economicamente sea negativo para el pueblo.De hay la controversia de Hitler con el pueblo judio.El pueblo judio anteponia la economia a cualquier cosa y eso para el fundamento nacional-socialista era intolerable.

Saludos.
Buenos días.
Disculpa, estimado panzer1983, pero no entiendo en absoluto lo que quieres dar a entender con los comentarios que hiciste y que reescribo.
Aparte, la frase que te dejo en negrita me ha dejado anonadada :o
En fin, me gustaría que aportaras las fuentes de donde obtienes tus opiniones, salvo que sean opiniones personales, con lo cual deberías dejarlo indicado con un "pienso yo(...)".
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Racismo en los países aliados

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Jul 17, 2010 1:56 pm

Pues hijo mio, no sé yo que decirte. Si te molestas en ver los trenes de la muerte, verás que la mayoría eran campesinos, artesanos, y poco más. No existían banqueros alemanes? ni millonarios? ni alta burguesía alemana? Creo que tienes muchos prejuicios, si me lo permites, hacer un puente directo entre ser judió y ser millonarios, es un completo error. Recuerda sobre todo que el judaísmo es una religión. Te has preguntado porqué había muchos comunistas judíos?...

En fin.....creo que debes leer mucho...si quieres puedo recomendarte varios libros...
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
Rickyeah Reset
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:32 am
Ubicación: Madrid, España

Racismo en los países aliados

Mensaje por Rickyeah Reset » Vie Ago 20, 2010 5:39 pm

Madre mía...iba a contestar al tal Panzer , pero aparte de que veo que ya lo habéis hecho algunos compañeros, afortunadamente ha sido expulsado, y creo que con razón, porque si en su primera intervención en el foro dice semejantes "cosas" por no llamarlo de otra manera...
En fin, supongo que tiene que haber de todo en este mundo. Afortunadamente eso no se aplica a este foro, y le paran los pies a ciertos individuos.
Enhorabuena una vez más a la administración por su buen hacer.

Un saludo, compañeros !
"La historia es la antesala de un mito". James Owen.

Responder

Volver a “Los países aliados”

TEST