datos de marcos lefebvre

La vida cotidiana en los países aliados

Moderador: David L

Responder
rugbier28
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 16, 2012 6:45 am
Ubicación: Argentina

datos de marcos lefebvre

Mensaje por rugbier28 » Lun Jul 30, 2012 4:10 pm

Estimados foristas : tengo 33 años , soy argentino , abogado y un apasionado de la segunda guerra mundial.- Estoy buscando informacion de un tio bisabuelo francoargentino , que participo por francia en la segunda guerra mundial , su nombre es Marcos Lefebvre tengo entendido que vivio luego de la guerra en Paris , perdimos todo contacto , y no tengo ni abuelos ni padres vivos para preguntarle nada de el.- Cualquier informacion sera muy bien venida.- Saludos cordiales a todos! Diego.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: datos de marcos lefebvre

Mensaje por Antonio Machado » Lun Jul 30, 2012 4:22 pm

Hola Diego, estimado nuevo forista !

Bienvenido al Foro de la SGM !

Aquí encontrarás toneladas de información y conocerás nuevos amigos. En esto Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar a avanzando.

Te invito a que participes activamente en este Foro: más de 10.000 usuarios, más de 250.000 mensajes y más de 13.000 temas, muchos de los cuales se analizan “in extenso”; por todo ello es una excelente fuente de información y un estimulante ejercicio intelectual de aprendizaje y reflexión.

Te sugiero suscribir los Foros y Temas que más te interesen, así recibirás directamente en tu buzón electrónico las actualizaciones inmediatamente a medida que se vayan suscitando.

Ojalá que los compañeros foristas puedan ayudar en tu búsqueda de información de tu tío bisabuelo francoargentino Marcos Lefebvre. Quizás ayudaría si tuvieras datos un poco más específicos, por ejemplo si conoces la unidad en la cual estuvo asignado, las batallas en las cuales combatió, su nivel militar, etc.

No estoy seguro, pero me parece haber visto algunos links a bases de datos de otros países, ojalá pudieras accesar a las bases de datos históricos del Ejército francés. Te has comunicado con alguna institución francesa ? o con el consulado francés en tu ciudad ?

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: datos de marcos lefebvre

Mensaje por Panzer VII » Sab Ago 11, 2012 4:41 pm

Hola Diego, tiene razón Antonio, si te acercás a la embajada francesa, algún dato debe haber.
Un abrazo.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Los países aliados”

TEST