pub01.jpg

El reciclaje británico

La vida cotidiana en los países aliados

Moderador: Grossman

Francis Currey
Administrador
Administrador
Contactar:

El reciclaje británico

Mensajepor Francis Currey » Dom Mar 25, 2007 12:47 pm

Debido al fuerte bloqueo al que fueron sometidas las islas británicas, se agudizó el ingenio para aprovechar todo hasta el máximos reutilizando los recursos aprovechables.

Es el caso del aceite de cocina, el cual una vez empleado por las amas de casa, eran empleado en las fabricación de munición.

Por otra parte las sobras de las comidas eran empleadas para alimentar a los cerdos. En este cartel vemos como se hace un llamamiento a la recogida de este material. "Queremos los desperdicios de tu cocina"

Imagen
Última edición por Francis Currey el Jue Jun 28, 2007 10:23 pm, editado 2 veces en total.

Jule
Usuario
Usuario

Mensajepor Jule » Jue Mar 29, 2007 2:52 am

Imagen

"Private Scrap" (1940 – 1945) Campaña llevada a cabo por el Ministerio de Información para el Ministerio de Suministro en el cual se incitaba a los ciudadanos ingleses a reciclar varios tipos de residuos, principalmente de metales y de caucho, para construir entre otras cosas bombarderos Lancaster.

Saludos cordiales
Jule
"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones." Jorge Luis Borges

Francis Currey
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Francis Currey » Jue Abr 05, 2007 2:31 pm

Los desperdicios de la cocina, de cáracter orgánico, eran empleados para alimentar a los cerdos. Como podemos ver en este cartel, muy similar al primero posteado.

Imagen

Francis Currey
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Francis Currey » Dom Abr 08, 2007 12:07 pm

Imagen

Cartel que hace alusión al uso de los huesos animales como fertilizantes

Volver a “Los países aliados”