El reciclaje británico

La vida cotidiana en los países aliados

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

El reciclaje británico

Mensaje por Francis Currey » Dom Mar 25, 2007 12:47 pm

Debido al fuerte bloqueo al que fueron sometidas las islas británicas, se agudizó el ingenio para aprovechar todo hasta el máximos reutilizando los recursos aprovechables.

Es el caso del aceite de cocina, el cual una vez empleado por las amas de casa, eran empleado en las fabricación de munición.

Por otra parte las sobras de las comidas eran empleadas para alimentar a los cerdos. En este cartel vemos como se hace un llamamiento a la recogida de este material. "Queremos los desperdicios de tu cocina"

Imagen
Última edición por Francis Currey el Jue Jun 28, 2007 10:23 pm, editado 2 veces en total.

Jule
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:07 am
Ubicación: latitud 42° 45' 18" S y longitud 65° 06' 02" O.

Mensaje por Jule » Jue Mar 29, 2007 2:52 am

Imagen

"Private Scrap" (1940 – 1945) Campaña llevada a cabo por el Ministerio de Información para el Ministerio de Suministro en el cual se incitaba a los ciudadanos ingleses a reciclar varios tipos de residuos, principalmente de metales y de caucho, para construir entre otras cosas bombarderos Lancaster.

Saludos cordiales

Imagen
Jule
"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones." Jorge Luis Borges

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Dom Abr 08, 2007 12:07 pm

Cartel que hace alusión a distintos usos para huesos

Imagen

Responder

Volver a “Los países aliados”

TEST