Peor Película Bélica sobre la IIGM

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

¿Cual es la peor película bélica sobre la IIGM?

De Dunkerke a la Victoria
4
3%
La Mandolina del capitán Corelli
24
15%
Los Panzers de la Muerte
21
13%
Tobruk
2
1%
La batalla de Anzio
4
3%
Fortaleza Infernal
0
No hay votos
Comando en el desierto
0
No hay votos
Pearl Harbour
78
49%
Camas blandas, batallas duras
2
1%
Otras (especificar)
24
15%
 
Votos totales: 159

Avatar de Usuario
27Pulqui
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 589
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:39 am
Ubicación: Argentina

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por 27Pulqui » Jue Oct 01, 2009 4:50 pm

La lista de Schindler es una película que al igual que varios productos de Hollywood tiene una intención político-cultural. A mí me parece que presenta una historia falsa, con buen gancho comercial y actuaciones esmeradas que no la elevan, sigue siendo una pésima película, aunque en mi valoración no coincido con los motivos del forista korporacion, ver:

viewtopic.php?f=70&t=11341&p=130064#p130064
La historia tergiversada no es historia inofensiva. Es peligrosa.
Eric Hobsbawm

frosty
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:20 pm

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por frosty » Jue Oct 01, 2009 7:32 pm

Estimados amigos:
Hay unas cuantas películas malas sobre la SGM, pero de las expuestas y que haya visto, sin duda, Los Panzers de la Muerte.
Un saludo,
¿Cuanto tiempo tardarán los blindados en llegar hasta nosotros?. Dos días. Podemos conservarlos durante cuatro. Pero, señor, creo que tal vez sea irnos a un puente demasiado lejano.( Teniente General "Boy" Browning )

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por cv-6 » Jue Oct 01, 2009 8:57 pm

Para mí gusto las dos peores que he visto, y desgraciadamente hay muchas malas, son: "Cerco roto" (debían haber prohibido que intentase ser una continuación de "La cruz de hierro" y cambiar los personajes) con un decrépito y archialcoholizado Richard Burton y "Fuerza 10 de Navarone"
Bueno, no he visto "Cerco roto" (de hecho, tampoco he visto La cruz de hierro :oops: :oops: , pero ya caerá) pero respecto a Fuerza 10 de Navarone (que también es una especie de continuación, no creo que haga falta decir de qué película :mrgreen: ) estoy de acuerdo en que es una película bastante pobretona.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

coroneltapioca
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 15, 2009 2:50 am

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por coroneltapioca » Sab Oct 03, 2009 1:41 am

Sigo diciendo que con Pearl Harbor se le mete mucha caña y es un ejercicio de entretenimiento nada malo.

Me ha sorprendido una lista por ahí con 4 películas: Uno Rojo, Attack, El Desafío de las Águilas y Duelo en el Atlántico.

La verdad, Attack me parece una de las mejores películas, así que me sorprende verla en una lista como una de las peores. Tuvo poco presupuesto y muchas limitaciones, creo... pero fuera de eso me parece una película que cuenta una muy buena historia sobre la cobardía, la locura y los "superiores" que buscan su medallita, al más puro estilo La Cruz de Hierro.

El Desafío de las Águilas es un film más que entretenido... y duelo en el Atlántico igual. LAs dos me parecen muy buenas películas para pasar el rato. No pretenden encontrarle sentido a algo o buscar lo peor de la guerra. Pero son unas películas muy potables, creo, y que se han ganado con méritos ser considerados "clásicos" del género. y "Uno Rojo" pues esa sí que es más difícil de digerir, pero a mi me entretiene bastante.

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por hoboken » Dom Oct 04, 2009 7:47 pm

Yo voto por Pearl Harbour. Infumable, escenas de amor tontorronas y combates aéreos para morirse de risa :sgm115:
Alguien posteó Duelo en el Atlántico como mala-mala. Pues... a mi me gustó. Tiene fallos "tecnico-históricos", pero creo que mantiene la intensidad argumental a lo largo del film. Sobre gustos, colores, jejeje :wink:

Tobazix
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:48 pm

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Tobazix » Sab Oct 10, 2009 1:21 pm

He votado por Pearl Harbour y por el resultado de la encuesta veo que que muchos foreros comparten mi disgusto por la película, de la que encuentro especialmente irritante la burda y ñoña historia de amor, además de la inefable y exasperante "interpretación" de Ben Affleck.

Dicho esto, echo a faltar en la lista otra película perpetrada por Gregory Hoblit en la dirección con la complicidad en la interpretación de Bruce Willis, "La guerra de Hart" era la película en cuestión.

shoff49
Miembro
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:38 pm

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por shoff49 » Lun Oct 12, 2009 7:25 pm

Rafa escribió:
korporacion escribió:pearl harbor no es tan mala hasta q llega la parte del ataque despues se vuelve malisima la mayoria de esas peliculas nunca las he visto pero si ay una pelicula muy mala es la lista de shindler que mierda sentimental neosionista.
¿Qué es lo que te parece mal de La Lista de Schindler?
para mi que es muy sionista viniendo de un director judio.o sea yo respeto mucho a schindler pero que se yo.todos muestran mucho de los judios como los buenos e inocentes de la pelicula.hubo algunos alemanes que trataron de luchar para salvar ciertas vidas humanas como kolbe. aparte seguro que los judios se mandaron las suyas.siempre es la misma cosa del judio bueno y el nazi malo.no es que niegue el holocausto pero si alguien ve lo que hacen en palestina o lo de sabra y chatila va a ver que no son tan inocentes aparte eso de "la tierra prometida" es un chiste.hasta que el mundo no sea de ellos no van a detenerse.los politicos claro.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por David L » Mié Oct 14, 2009 3:45 am

shoff49 escribió:
Rafa escribió:
korporacion escribió:pearl harbor no es tan mala hasta q llega la parte del ataque despues se vuelve malisima la mayoria de esas peliculas nunca las he visto pero si ay una pelicula muy mala es la lista de shindler que mierda sentimental neosionista.
¿Qué es lo que te parece mal de La Lista de Schindler?
para mi que es muy sionista viniendo de un director judio.o sea yo respeto mucho a schindler pero que se yo.todos muestran mucho de los judios como los buenos e inocentes de la pelicula.hubo algunos alemanes que trataron de luchar para salvar ciertas vidas humanas como kolbe. aparte seguro que los judios se mandaron las suyas.siempre es la misma cosa del judio bueno y el nazi malo.no es que niegue el holocausto pero si alguien ve lo que hacen en palestina o lo de sabra y chatila va a ver que no son tan inocentes aparte eso de "la tierra prometida" es un chiste.hasta que el mundo no sea de ellos no van a detenerse.los politicos claro.

Hola shoff49

Me gustaría que no mezclásemos temas y que nos centremos en dar nuestra opinión sobre el título central de este post, veo que te estás desviando un poco
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por David L » Mié Oct 14, 2009 4:07 am

korporacion escribió:pearl harbor no es tan mala hasta q llega la parte del ataque despues se vuelve malisima la mayoria de esas peliculas nunca las he visto pero si ay una pelicula muy mala es la lista de shindler que mierda sentimental neosionista.

Una de las normas básicas de este foro es la de evitar utilizar un leguaje soez, así está tipificado en el artículo 11 de las mismas. Me gustaria korporacion que evitaras hacer comentarios soezes y malsonantes.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
expersonalidad naval
Miembro
Miembro
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jun 26, 2009 5:54 pm

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por expersonalidad naval » Mié Oct 14, 2009 5:01 pm

Yo hace años vi la segunda parte de los Doce del Patíbulo. No recuerdo el título exacto de la peli, pero era málisima, aunque recuerdo un punto gracioso. Los americanos van a infiltrar un grupo de soldados con uniforme de las SS, y entre ellos hay un negro ( hilarante), nadie se da cuenta de la metedura de pata hasta que llegan a suelo aleman....

En cuanto a las que venis diciendo, pues la de Pearl Harbour, aun reconociendo que es romanticona y predicible, al menos es entretenida, y creo que se puede ver sin mayores pretensiones. En cuanto a la Lista de Schlinder reconozco que está sobrevalorada, y a mi personalmente no me gusta, pero tampoco la pondría como la peor.
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. ( Atribuida a Socrates)

antfreire
Colaborador económico
Mensajes: 640
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por antfreire » Mié Abr 28, 2010 8:32 pm

En general deploro las peliculas de la SGM hechas en Hollywood. Siempre ponen a los soldados alemanes como tontos. Sale uno por una puerta y lo matan y detras de el salen cuarenta por la misma puerta y los matan a todos. Pero si Uds. hubieran tenido que soportar las peliculas de guerra hechas en la Rusia Sovietica. Hay una que se llamaba la Batalla de Berlin en que Stalin sale como un apuesto hombre canoso y elegante, una especie de Errol Flynn mientras que Churchill y Roosevelt son unos monigotes, y ni hablar de Hitler. El momento estelar de la pelicula es cuando Stalin llega a Berlin recien terminada la campaña a saludar a la tropa cosa que nunca sucedio pues Stalin jamas visito Alemania.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Eisenhower » Mié Abr 28, 2010 9:17 pm

Pear Harbour por dios,es muy exagerada ademas de dramática,si fuera por la pelicula hubieran muerto 1.000.000 de soldados,siempre muertos,y la sed esa de venganza típica yanki.
Un lavado de cerebro al aire libre

Saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Semiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 05, 2009 4:46 am

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Semiros » Dom May 02, 2010 10:46 am

Hace poco ví la película "Los Heroes de las Ardenas" film apestoso del 2009 , ninguna linea argumental, solo se veían esbozos de los tanques alemanes, y los dialogos malisimos. Pensé que Tobruk podía ser un desastre, pero está la ganó, la voté a la basura :lol:

Avatar de Usuario
Jan Kubis
Miembro
Miembro
Mensajes: 283
Registrado: Dom Jun 07, 2009 5:50 pm
Ubicación: Praga
Contactar:

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Jan Kubis » Dom May 09, 2010 5:56 pm

Pearl Harbour, sin duda la peor de todas. Humildemente opino.
Imagen

Avatar de Usuario
das reich
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:46 am

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por das reich » Lun May 24, 2010 9:53 pm

Vote por Pearl.... ,me pasa algo raro con " la batalla de las ardenas " la veo casi
todos los fin de semana....

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST