Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Shaka_77
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:51 am
Ubicación: Argentina

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por Shaka_77 » Mié Ene 28, 2009 3:38 pm

Hola a todos

estoy buscando peliculas Alemanas sobre la II GM.
Obviamente El Hundimiento y Stalingrado las vi y las tengo, pero quisiera saber si hay otras que me puedan recomendar.

Les dejo un abrazo

Shaka

Avatar de Usuario
Barbarossa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 630
Registrado: Vie Mar 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: España

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por Barbarossa » Mié Ene 28, 2009 9:13 pm

Operación Valkiria, Napola, El puente, El noveno día, Los falsificadores, El submarino

Gerhard Bremer
Miembro
Miembro
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:13 pm
Ubicación: Alicante

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por Gerhard Bremer » Vie Ene 30, 2009 7:19 pm

El Gran Exodo, Noche Amarga, Estrella de Africa, Rommel llama al Cairo, Noche de angustia, , El médico de Stalingrado,

pero yo te recomendaría especialmente "El Puente" 8)

Shaka_77
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 16, 2005 12:51 am
Ubicación: Argentina

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por Shaka_77 » Vie Ene 30, 2009 8:07 pm

Gracias amigos

voy a tratar de poder bajarlas de la web.

Abrazo

partisano
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:46 pm
Ubicación: CANTABRIA

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por partisano » Vie Ene 30, 2009 10:49 pm

Hola :
Existe una película alemana de los años 50 bastante curiosa. En su momento no la conseguí en castellano, solo en alemán . Lo que es para mi un problema. El título es "Los diablos verdes en montecassino" . Hablo de memoria, debe de ser de mediados de los 50 y no sé si será de las primeras películas que se atrevieron a afrontar con orgullo un episodio bélico de la SGM.
Existe otra que no he conseguido llegar a ver " U 47 Comandante Prien".

http://www.mundocine.net/Los-diablos-ve ... -5856.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.filmaffinity.com/es/film480977.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Conocer el pasado,comprender el presente,conquistar el futuro...
El hombre nace libre,responsable y sin excusas. Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Gran Guerra Patria
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:02 pm
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por Gran Guerra Patria » Vie Feb 13, 2009 6:51 pm

La cruz de hierro es muy interesante... A mí por lo menos es de las que más me gustan.


Saludos.
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oprotunidad" - Winston Churchill

Imagen

Avatar de Usuario
wariobar
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 31, 2008 6:30 pm
Ubicación: Cracovia

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por wariobar » Sab Feb 14, 2009 1:29 am

Stalingrado: Batalla en el infierno (1959). Esta Tiene buena pinta, yo aun la tengo que ver.

Die Gustloff (TV)(2008) Hundimiento del trasatlántico alemán Wilhelm Gustloff, hundido en 1945. Esta yo aun no la encuentro en españa.

Cerco roto (1979), tampoco la vi pero de esta no me han pasado buenos informes.





La cruz de hierro es britanica y Los Falsificadores es austrica :P

pastelsjl
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:04 am
Contactar:

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por pastelsjl » Sab Feb 14, 2009 5:41 am

Speer and Hitler: the devil´s architec

--- miniserie de tres capitulos 2005 de 360 minutos. en emule esta en catalan , frances, aleman e ingles. asi como el comandante prien

---el general del diablo 1955 (Des Teufels General) esta basado em Ernst Udet, que se suicida cuando, al investigar casos de sabotajes, antes de delatar a oficiales que luchan contra la guerra.

--- no todos eramos asesinos --- Marcados por el III Reich 2006. tras la muerte del padre, Michael y su madre se esconden. Es una historia basada del actor Michael Degen en su infancia.

---- lili marlene de Fasbinder 1981
---- hasta donde los pies me lleven 2001.un aleman se escapa de Siberia y llega a Alemania
----- leche de otoño 1989 DE Vismaier
------ Aimèe y Jaguar de Max Farberbock 1999
----- Sucedio el 20 de julio dirigido por Pabst en 1955
------ La estrella de Africa Der stern von Africa dirigida por Weidemann en 1957 sobre el as de la luftwaffe Marseille
----- el joven Torless de Schlondorff 1966

pastelsjl
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:04 am
Contactar:

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por pastelsjl » Sab Feb 14, 2009 5:54 am

se me olvido esta

almirante canaris de weideman 1954 biopic sobre el almirante que dirigio el abwer

coroneltapioca
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 15, 2009 2:50 am

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por coroneltapioca » Jue Jul 16, 2009 11:02 pm

Hace unos meses me compré "Stalingrado: Batalla en el Infierno" y dentro venía una hojilla con varios títulos:
"Noche Amarga", "El General del Diablo", "El Hombre Perdido", "Sucedió el 20 de Julio" (Esta trata la Operación Valkiria), Rommel Llama al Cairo, El médico de Stalingrado, Almirante Canaris... y las mencionadas por Bremer.

La verdad que nunca había oido hablar de ellas, pero en Fnac hay (o había) bastantes de ellas. Yo me compré la de Stalingrado porque me estaba tentando más que ninguna (la de Rommel llama al Cairo tiene muy buena pinta).


Pero sobre todo las famosas ante todo: "El Puente", "El Hundimiento" y "Stalingrado"

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por oriafontan » Vie Jul 17, 2009 6:16 pm

Una marca ha sacado pelis super interesantes de la 2gm entre ellas esta alemana que me gustó muchísimo.
Porque imagino que te referías al Stalingrado en color.

Esta peli se centra en un oficial de enlace con las tropas rumanas. Excelente película que a mí me costó sólo 10 euros y fué una buena invesión. La ví en alemán subtitulado en español.

te la recomiendo si no la has visto (pero no te la bajes mejor compratela para verla en vos) :!:



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por henschel » Mié Ago 05, 2009 1:54 am

Recien termino de ver Stalingrado Batalla en el infierno, se las recomiendo es excelente, saludos
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
sitgenvonguden
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 20, 2005 4:36 am

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por sitgenvonguden » Vie Oct 09, 2009 8:58 pm

HASTA DONDE LOS PIES ME LLEVEN (2001)

Cuenta el increíble viaje que el soldado alemán Clemens Forell emprendió en su dramática huida de un campo de concentración de Siberia después de la II Guerra Mundial. A través del crudo invierno siberiano, y con la única obsesión de regresar con su familia, Forell tiene que recorrer, paso a paso, un difícil camino hasta llegar a Persia y así poder salvar su vida y conseguir la libertad. (adistosalcine.com)
Sube a por tu Edelweis.
Imagen

Avatar de Usuario
Jan Kubis
Miembro
Miembro
Mensajes: 283
Registrado: Dom Jun 07, 2009 5:50 pm
Ubicación: Praga
Contactar:

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por Jan Kubis » Sab May 08, 2010 4:42 am

La pelícual Stalingrao en la escena que esperan a los tanques en la nieve me hace recordar a una escena de los libros de Sven Hassell , ¿no les parece?
Imagen

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

Peliculas Alemanas sobre la IIGM

Mensaje por oriafontan » Sab May 08, 2010 10:14 am

Jan Kubis escribió:La pelícual Stalingrao en la escena que esperan a los tanques en la nieve me hace recordar a una escena de los libros de Sven Hassell , ¿no les parece?

Si, es cierto parece sacada de una novela de Hassell. :sgm120:
Imagen

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST