Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Roicho
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Sep 20, 2009 6:47 am
Ubicación: Vigo (Galiza)

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por Roicho » Dom Oct 04, 2009 4:18 am

Bueno hoy en el alcampo vi que estaban con muchisimos dvds de pelis antiguas y pelis cutres a muy bajo precio, y claro me puse a buscar haber si encontraba sobre la segunda guerra mundial, y encontre estas dos: Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro.

Son bastante antiguas y bueno en una por lo menos se que actua Donald Sutherland (me hizo reir bastante en Los Violentos De Kelly), y al comprobar el precio era el de un euro cada una :shock: , resultado las compré no se si son buenas o una bazofia pero muy baratas.


La cuestión es saber si las conoceis y si son buenas decentes o lamentables, para saber más o menos lo que me espera,xd, ver las veré igualmente a ver que tal estan.


Un saludo y gracias de antemano!




Edito: peli que no era de la sgm y que me estuve a punto de comprar fué La Noche De Los Muertos Vivientes, no la compré por miedo de que las 3 fuesen malisimas, y ahora me quedo pena porque si me suena el título seguro que era un clásico :(
Última edición por Roicho el Dom Oct 04, 2009 4:28 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por Eriol » Dom Oct 04, 2009 4:27 am

Hola camarada!!

Si no te importa ve y si hay mas me las compras.Acabas de comprar 2 autenticas joyas del cine belico.Con decirte eso yo creo que sobran mas palabras

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

hasso
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por hasso » Dom Oct 04, 2009 11:31 am

Saludos compañeros,a mi modo de ver "La cruz de hierro "es la mejor película que se a echo sobre la guerra en el frente del este ,y la otra trabaja mi admirado Michael Caine ,te gustara,es una mezcla de acción y espionaje ,a mi modo de ver dos obras maestras del cine bélico.

Un saludo
"No estoy de acuerdo con lo que dices,pero daria mi vida para que puedas segir diciendo lo que quieras".
Voltaire

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por epi » Dom Oct 04, 2009 11:32 am

La Cruz de Hierro es una pasada de pelicula, te va a encantar. Estilo Peckinpah, otro rollo. La otra no la conocia y ahora mismo la pongo a ba... a eso xD.

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por hoboken » Dom Oct 04, 2009 12:32 pm

Roicho escribió: Edito: peli que no era de la sgm y que me estuve a punto de comprar fué La Noche De Los Muertos Vivientes, no la compré por miedo de que las 3 fuesen malisimas, y ahora me quedo pena porque si me suena el título seguro que era un clásico :(
Vaya chollazo! La cruz de hierro por 1 leuro. :shock: :shock: :shock: Estos de Alcampo a veces no saben que venden...
La otra que no te compraste, La Noche de los Muertos vivientes, si es la de George A. Romero de 1968, aprovecha. Eso si te gusta la temática Zombie. Esta es la madre de todas, una joya del cine de terror. La peli es en blanco y negro y adolece de unos efectos especiales no excesivamente brillantes si la comparamos con pelis más modernas (falta de presupuesto). Pero la trama es genial.
Compratela, ponte comodo en el sillón, apaga las luces y preparate para disfrutar de 96 minutos de auténtico terror !!!

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por cv-6 » Dom Oct 04, 2009 4:27 pm

hoboken escribió: Estos de Alcampo a veces no saben que venden...
¡¡Calla, no te vayan a oír!! :mrgreen: :mrgreen:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por hoboken » Dom Oct 04, 2009 5:17 pm

Jejeje, ya te digo! De hecho yo esta semana me voy a ir al Alcampo de mi ciudad y me tiro de cabeza a las montoneras esas de pelis a precio de saldo. A ver si tengo tanta suerte como el compañero Roicho... no caerá esa breva, no :lol: :lol: :lol:

Roicho
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Sep 20, 2009 6:47 am
Ubicación: Vigo (Galiza)

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por Roicho » Dom Oct 04, 2009 11:52 pm

Muchisimas gracias por todas las respuestas señores!!! :-D


Ya me disteis muchisimas ganas de verla! a ver si para el proximo fin de semana tengo tiempo para verla, gracias!!


manino46 jeje yo no iva a dar cuenta que no soy demasiado experto, jeje, asi me fijare en eso :)


Me alegro a los que no conociais alguna que ahora tengais conocimiento de su existencia.



Tendré que comprar la de terror, a ver si algún día paso por alli, ojalá fuera un experto en el cine, porque si 3 péliculas que cogí las tres eran tan buenas, eso significa que a saber cuantas más habra!Aprovechar e ir, porque alguna encontrareis! el otro dia compre ciudadano kane en el otro alcampo de mi ciudad por 2 euros.


Saludos y gracias! ya me contareis si encontrais alguna buena peli, sea de lo que sea, que si tal me acerco y tambien la compro!

Avatar de Usuario
expersonalidad naval
Miembro
Miembro
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jun 26, 2009 5:54 pm

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por expersonalidad naval » Mié Oct 14, 2009 1:09 am

Dos grandes peli. La Cruz de Hierro, Sam Peckinpack a tope, pero me quedo con "Ha llegado el águila..." La vi hace muchos años pero me encantó, a ver si la pillo y me la vuelvo a ver.... M. Caine es de mis prefes.
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. ( Atribuida a Socrates)

Avatar de Usuario
sitgenvonguden
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 20, 2005 4:36 am

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por sitgenvonguden » Mié Oct 21, 2009 8:00 pm

una gran pelicula: "Ha llegado el aguila"; y una obra maestra del cine: "La cruz de hierro".
Saludos.
Sube a por tu Edelweis.
Imagen

Avatar de Usuario
30januar
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 08, 2008 11:58 am

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por 30januar » Sab Oct 24, 2009 5:07 am

Tengo tambien "la cruz de hierro" ,me costó 15 dólares en una edición moderna ,comprada nueva en Tower Recors ,Cali ,Colombia el año pasado.
Un verdadero hallazago ,pues hace tiempo deje de ver esta cinta ,ni siquiera en los sitios donde rentan pelis.
Es una nueva edicion 2007 Gativideo-Argentina.
que suerte encontrarmela.

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por epi » Sab Oct 24, 2009 11:44 am

Una pelicula como la Cruz de Hierro con la tematica y años que tiene reponiendola en el cine ? Que leen mis ojos! vaya suerte la tuya amigo, ya me gustaría a mi, bueno, esas y otras mas. Creo que lo mas impresionante seria ver Salvar al Soldado Ryan.

Por cierto, ya tengo Ha Llegado el Aguila y confirmo que esta en DVDRip Español aunque hay algunas partes en ingles, debe ser que es una versión extendida que no tuvo traducción en españa como ya ha pasado con algunas otras peliculas.

Avatar de Usuario
expersonalidad naval
Miembro
Miembro
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jun 26, 2009 5:54 pm

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por expersonalidad naval » Vie Oct 30, 2009 5:47 pm

El otro día volví a ver " Ha llegado el águila" después de muchos años. La versión esa que comentais que hay algunas partes que no están traducidas. Solo deciros que disfruté como un enano. Animaos los que no la hayais visto, está muy entretenida, magnificos Caine y Sutherland.
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. ( Atribuida a Socrates)

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por CRISTINA42 » Dom Dic 20, 2009 8:40 pm

La Cruz de hierro la podeis ver on line en internet.....
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Ha Llegado El Águila y La Cruz De Hierro

Mensaje por CRISTINA42 » Lun Dic 21, 2009 10:08 am

Ummmm.....si jajajajajajajaj.....

Bueno, yo me la pienso comprar para verla bien en mi supertelevison de 52", pero algunas las veo en el pc, no es lo mismo, pero tiene otras ventajas, tumbarte en el sillon, con una mantita, rodeada de patatas fritas, palomitas, pipias, helado, etc etc :sgm115:
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST