pub01.jpg

La unidad 731, la unidad de los shinigami

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Oct 27, 2010 9:07 pm

Les quiero dejar una peli que me encontre, ya habia sido mencionada en el foro, pero me gustaria que la pudieran apreciar.

La unidad 731 fue la mas infame dentro del Ejercito Imperial Japones, dicha unidad radicada en manchuria, se especializaba y experimentaba con humanos varias cepas virales para la guerra bateriologica, experimentando con prisioneros.

En los siguientes links conoceran a profundidad la historia de esta unidad.

por parte de Jose Luis
http://forosegundaguerra.com/viewtopic. ... es#p104739" onclick="window.open(this.href);return false;

Por parte de Gorsh
viewtopic.php?f=34&t=5003&hilit=unidad+731+manchuria" onclick="window.open(this.href);return false;

La pelicula que mostrare se llama Man Behind The Sun en el mundo occidental, es una produccion China de 1988, la cual muestra el horror de los experimentos y algunas atrocidades llevadas a cabo durante la ocupacion japo de manchuria. La pelicula muestran escenas impactantes para muchos.... extremidades congelandose y luego destruyendolas con un tronco, prisioneros usados en pruebas de bombas de racimo... son algunas de las imagenes que veran, los videos estan castellano para deleite de todos, salvo los caracteres de la escritura china.

Imagen
http://codesjeux.comlu.com/men_behind_t ... _WinCE.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

* Agregue en el titulo de lo unidad de los shinigami, que significa dios de la muerte.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: La unidad 731, la unidad de los shinigami

Mensaje por Hundi » Mié Oct 27, 2010 9:16 pm

Y ahora les dejo la peli... aunque falta la parte 8 :shock:

[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Mié Oct 27, 2010 10:04 pm

Tengo entendido que esta basura y algunos otros colaboradores se salvaron de la horca dado que siguieron colaborando con los norteamericanos luego de finalizada la guerra.

Salute

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Oct 27, 2010 11:52 pm

wintermute escribió:Tengo entendido que esta basura y algunos otros colaboradores se salvaron de la horca dado que siguieron colaborando con los norteamericanos luego de finalizada la guerra.
Bueno a quien se refiere el apreciado amigo Wintermute, es nada mas y nada menos que el General Shiro Ishii quien estuvo a cargo de las investigaciones de la unidad 731.

Imagen
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... -ishii.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto nos dice la wiki en yanki sobre como fue que tal adefesio recibio inmunidad y logro salvarse, junto a otros de sus compinches. Al menos el cancer no lo dejo tranquilo.
Arrested by the American occupation authorities at the end of World War II, Ishii and Unit 731 leaders received immunity in 1946 from war-crimes prosecution before the Tokyo tribunal in exchange for germ warfare data based on human experimentation. On 6 May 1947, Douglas MacArthur wrote to Washington that "additional data, possibly some statements from Ishii probably can be obtained by informing Japanese involved that information will be retained in intelligence channels and will not be employed as 'War Crimes' evidence."[6] The deal was concluded in 1948.[7]

Ishii was never prosecuted for any war crimes. According to Richard Drayton, a Cambridge University history lecturer, Ishii later moved to Maryland where he conducted research into bio-weapons.[7] But according to Ishii's daughter Harumi, he stayed in Japan,[8] where he died of throat cancer at the age of 67
http://en.wikipedia.org/wiki/Shiro_Ishii" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST