Band of Brothers

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Der Kessel
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 pm
Ubicación: en mi puesto y soñando con Sevilla

Mensaje por Der Kessel » Dom Dic 31, 2006 4:51 am

Un saludo, camaradas.

Me gustó mucho "Hermanos de Sangre", hace unos cuantos años la pusieron en Tele 5, creo. Me acuerdo que solo ví el último capítulo cuando están entrando en "El Nido del Águila" y cuando juegan el partido de beisbol mientras se narra como fueron sus vidas tras finalizar la Guerra.

Hace poco me la regalaron en DVD y la he visto en varias ocasiones. Me gusta mucho.

Tengo una duda. ¿Existieron varias "Compañías Easy", es decir varias "Compañías E"? Si os fijais, en la película "Salvar al Soldado Ryan" cuando Tom Hanks y los suyos van por un prado y se esconden al acercarse un semi-oruga alemán de reconocimiento, el vehículo es atacado por tres soldados de la 101. Al acabar la emboscada Tom Hanks (John Miller) les saluda y uno de ellos se presenta como Cabo de la Easy. Su nombre es Henderson. En la mini-serie no aparece ningun cabo con ese apellido. También se menciona a un Capitan llamado Jennings que tampoco aparece en "Hermanos de Sangre".






P.D. Cierro los ojos y pienso en mi casa, en mi familia y en el primer dia que me puse el uniforme. Todo se trunca bruscamente con el sonido de las ráfagas de ametralladoras del Enemigo. :?
La Guerra fascina a quien no la ha vivido

German Soldier
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:20 am
Ubicación: Monterrey,Mexico

Mensaje por German Soldier » Dom Dic 31, 2006 8:34 am

hola a todos

por curiosidad saben cuando saldra la serie o si lla salio??? :wink:

Saludos :-D
"Es Mejor Morir de Pie,Que Vivir de Rodillas"-Emiliano Zapta

"Si no Acabamos con la guerra la guerra nos acabara a nostoros"-H.G. Wells

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Dom Dic 31, 2006 11:18 am

Der Kessel escribió:Un saludo, camaradas.

Según tengo entendido Steven Spielberg y Tom Hanks son los productores de lo que es la secuela de "Band of Brothers". Se llama "The Pacific War" siendo también una mini-serie de 10 capítulos. La producción empezó en el Verano de 2005. Pearl Harbour, Midway y Guadalcanal serán algunos de los capítulos y puede que el último de ellos sea Hiroshima.

Aqui os dejo el enlace (en inglés) que habla de la futura mini-serie: http://www.the-pacific-war.com/index.shtml








P.D. Esta mañana hemos encontrado los cuerpos congelados de tres camaradas. Les envidiamos. :?
Cosas como esta le alegran a uno el día... Gracias Kessel :lol:

Por supuesto los de "The Pacific War" no tendrán nada que ver con los personajes de la Easy.

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Avatar de Usuario
Gaetano La Spina
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Sab Dic 02, 2006 11:02 pm
Ubicación: CARACAS VENEZUELA

Buena Noticia para cerrra el año!

Mensaje por Gaetano La Spina » Dom Dic 31, 2006 7:56 pm

Gracias Kessel por la información de la nueva serie. Y cuando la estrenan? esperemos que en el 2007 :P
"Y él (Zeus), de su cabeza, dió a luz a Atenea de ojos glaucos, terrible, belicosa, conductora de ejércitos, invencible y augusta; a quién le encantan los tumultos, guerras y batallas" Hesíodo "Teogonía"

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Hermanos de Sangre

Mensaje por Eriol » Jue Jul 09, 2009 2:29 am

Hola!
Para todo aquel que no la haya podido ver o pueda permitirse el lujo de comprarla:

http://www.seriesyonkis.com/serie/hermanos-de-sangre/
Pinchen en el capitulo correspondiente y cuando se abra la siguiente pagina pinchen en :
Ir a Megavideo para ver ONLINE en pantalla completa (dadle al play y al boton de pantalla completa) , justo debajo de donde pone - Parte 1: en rojo.

Luego denle al play cierren la ventana que se les abre y vuelvan a darle al play para que cargue la pelicula.
Saludos!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Mensaje por andimana4 » Jue Jul 09, 2009 4:38 pm

Der Kessel escribió:Un saludo, camaradas.

Me gustó mucho "Hermanos de Sangre", hace unos cuantos años la pusieron en Tele 5, creo. Me acuerdo que solo ví el último capítulo cuando están entrando en "El Nido del Águila" y cuando juegan el partido de beisbol mientras se narra como fueron sus vidas tras finalizar la Guerra.

Hace poco me la regalaron en DVD y la he visto en varias ocasiones. Me gusta mucho.

Tengo una duda. ¿Existieron varias "Compañías Easy", es decir varias "Compañías E"? Si os fijais, en la película "Salvar al Soldado Ryan" cuando Tom Hanks y los suyos van por un prado y se esconden al acercarse un semi-oruga alemán de reconocimiento, el vehículo es atacado por tres soldados de la 101. Al acabar la emboscada Tom Hanks (John Miller) les saluda y uno de ellos se presenta como Cabo de la Easy. Su nombre es Henderson. En la mini-serie no aparece ningun cabo con ese apellido. También se menciona a un Capitan llamado Jennings que tampoco aparece en "Hermanos de Sangre".




P.D. Cierro los ojos y pienso en mi casa, en mi familia y en el primer dia que me puse el uniforme. Todo se trunca bruscamente con el sonido de las ráfagas de ametralladoras del Enemigo. :?
La verdad es que si.Pero al parecer esta era la denominación que se usaba en cada compañia de cada regimiento para ordenarlas alfabeticamente. Es como decir B de Barcelona o C de casa. Segun leí recientemente esta denominación se cambió con la llegada de la OTAN. Creo que el equivalente se le llama Echo o Eco, pero sigue igual designación alfabética.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Hermanos de Sangre

Mensaje por Eriol » Jue Jul 09, 2009 4:45 pm

Si ,corroboro lo que dice el compañero.Cada letra tiene,por asi decirlo,una palabra asignada.Asi por ejemlo y al menos para ls yankes la T es tango,la C Charlie,la B baker...
Última edición por Eriol el Jue Jul 09, 2009 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Mensaje por homer5275 » Jue Jul 09, 2009 6:04 pm

Der Kessel escribió:Un saludo, camaradas.
Tengo una duda. ¿Existieron varias "Compañías Easy", es decir varias "Compañías E"? Si os fijais, en la película "Salvar al Soldado Ryan" cuando Tom Hanks y los suyos van por un prado y se esconden al acercarse un semi-oruga alemán de reconocimiento, el vehículo es atacado por tres soldados de la 101. Al acabar la emboscada Tom Hanks (John Miller) les saluda y uno de ellos se presenta como Cabo de la Easy. Su nombre es Henderson. En la mini-serie no aparece ningun cabo con ese apellido. También se menciona a un Capitan llamado Jennings que tampoco aparece en "Hermanos de Sangre".
Hola amigo Der Kessel

Si no me equivoco cada batallon de los EEUU tenia tres compañias:1 Batallon (A,B y C). Cada regimiento contenia 3 batallones conteniendo a su vez 9 compañias (A, B, C, D, E, etc...). Cada division contenia 3 regimientos, teniendo entonces 3 compañias A, 3 compañias B, 3 compañias C, etc....

La serie Hermanos de Sangre se refiere a la Compañia Easy del 2º Batallon del 506º Regimiento de Infanteria Paracaidista. Puede ser que en la pelicula Salvar al soldado Ryan (teniendo en cuenta que es una historia de ficcion) pudiera ser que el Cabo Henderson que se identifica de la compañia Easy sea del 2º Batallon del 502º Regimiento.

Espero haberlo explicado bien. Un saludo

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Hermanos de Sangre

Mensaje por andimana4 » Vie Jul 10, 2009 11:59 am

Esa es una de las razones por las que a menudo confundo nombres de unidades. Aunque parece ser que esa costumbre no estaba demasiado extendida por las unidades alemanas. Todas tenian un nombre ¿no? NO una letra. :?:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
John H. Miller
Miembro
Miembro
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 08, 2009 1:02 pm
Ubicación: CASTELAR, BS AS. ARGENTINA.

Hermanos de Sangre

Mensaje por John H. Miller » Mar Jul 21, 2009 2:03 pm

En lo que respecta a mini serie fue lo mejor que he visto, lástima que no la volvieron a pasar desde entonces, hace ya unos años en mi país, creo que por el History Channel.-

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Hermanos de Sangre

Mensaje por Eriol » Mar Jul 21, 2009 2:14 pm

Miller mas arriba esta puesta para que puedas verla cuando quieras.
Saludos!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Hermanos de Sangre

Mensaje por Rafa » Mar Jul 21, 2009 5:31 pm

También está en el e-mule...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Major Winters
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:45 pm
Ubicación: Valencia

Hermanos de Sangre

Mensaje por Major Winters » Mar Jul 28, 2009 1:03 pm

Rafa escribió:También está en el e-mule...
Si, mi tio me dejo la original.. la vi y me quedé flipando... al tiempo me la bajé por el e-mule y la he visto 5 o 6 veces XD

De ahí viene mi nombre.. major Richard D. Winters =)

Un Saludo
El mayor Richard D. Winters, es un oficial retirado de la Compañía Easy, 2º Batallón, del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas, perteneciente a la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:09 pm

Hermanos de Sangre

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Mié Ago 05, 2009 10:39 pm

HOLA!!!!!!
me gustaria saber si el libro de bands of brothers esta en español y que precio tendri editorial y a ser posible el ISBN

p..d: mi primer post :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Hermanos de Sangre

Mensaje por homer5275 » Jue Ago 06, 2009 7:45 am

Sonderkraftfahrzeug escribió:HOLA!!!!!!
me gustaria saber si el libro de bands of brothers esta en español y que precio tendri editorial y a ser posible el ISBN
Hola amigo

El libro al que haces referencia yo lo tengo en castellano de la editorial Salvat, de la coleccion "Guerras y conflictos"

Un saludo

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST