Sahara. La Última Misión

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Breogán
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:29 pm

Sahara. La Última Misión

Mensaje por Breogán » Lun Nov 14, 2005 6:08 pm

Hola
Hace años vi una pelicula donde el actor principal era James Belushi y era un remake de una gran pelicula llamada Sahara.

Argumento:
Un sargento norteamericano y sus hombres deben escapar de la persecución de las tropas alemanas en sus tanques durante los enfrentamientos en el desierto del Sahara en plena Segunda Guerra Mundial.
En el camino encontrarán algunos soldados aliados. Juntos encontrarán como principal problema la escasez de agua. Sobrevivir implica llegar al único oasis en kilómetros y defenderlo a toda costa

El Remake me gustó mucho, aunque aun no vi la pelicula del 43 (el cual estoy descargando en este momento :D ) y mi pregunta es: ¿Donde puedo encontrar este filme?, por que no encuentro el Elink por ninguna parte y tenia muchas ganas de verla de nuevo.

Breogán
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:29 pm

Mensaje por Breogán » Lun Nov 14, 2005 10:11 pm

]Imagen

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Lun Nov 14, 2005 10:19 pm

Sahara

Imagen

Género:Bélica

Nacionalidad:USA

Director:Zoltan Korda

Año:1943

Actores:
Humphrey Bogart
Bruce Bennett
J. Carrol Naish
Lloyd Bridges
Rex Ingram
Richard Nugent
Dan Duryea
Carl Harbord
Patrick O’Moore
Louis Mercier
Guy Kingsford
Kurt Kreuger
John Wengraf

Productor:Harry Joe Brown

Guión:Zoltan Korda y John Howard Lawson

Fotografía:Rudolph Maté

Música:Miklós Rózsa

Sinopsis:
Se narran los problemas de un grupo de soldados aliados durante la campaña de África en la segunda guerra mundial. Estos se quedan separados del grueso de sus tropas y han de pasar múltiples penalidades incluyendo la correspondiente al ataque de tropas enemigas.

Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 93 minutos.

Si la quieres comprar solo vale 8 euros: http://www.culturalianet.com/pro/prod.php?codigo=7494

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Sahara. La Última Misión

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Ene 13, 2014 6:56 pm

He tenido la suerte de ver ambas versiones y me parecen muy geniales las mismas.Siempre he disfrutado del cine clásico pero me alegra ver que el cine moderno reviva este tipo de producciones filmícas en las que estos actores de nuestra era,como es el caso de Belushi que hace del sargento tanquista que encarnó en su momento Bogart, se puedan así lucir en estos singulares roles de acción.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
cetme
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Jue Feb 19, 2009 9:23 pm

Re:

Mensaje por cetme » Mar Ene 14, 2014 9:11 pm

Breogán escribió:]Imagen
Es esta verdad??.
http://www.youtube.com/watch?v=yAie2rfUscE

matxitxako
Miembro
Miembro
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 19, 2014 6:14 am

Re: Sahara. La Última Misión

Mensaje por matxitxako » Mié Abr 23, 2014 5:00 am

Hola, Breogán
Hay por ahí una mula que seguro te la encuentra en tamaño de 1.03GB, para poder verla en una tele de tamaño majo. Personalmente no aguanto un largometraje en la pobre calidad de youtube.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST